Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

ZYBQ4w.gif


Ayss por favor... los andares de leo. Encorvada, con las rodillas dobladas...:eek::oops::oops:
 
Madre Mía, que decrepitud. Toda esta Familia Real se muestra como una familia disfuncional donde cada uno va por su lado y no hay protocolo ni se le espera. Se acercan al poco vulgo que les espera y cada uno va a su bola.Su Majestad aparece vestido con una guayabera imitando a los líderes bananeros de Latinoamérica quizás ya mentalizado de lo que le espera. La consorte como siempre teledirigiendo a sus hijas y como no vistiendo un vestido en tonos brillis muy elegante y lógicamente combinándolo con calzado de sport con unas alpargatas dándole al traje una aire chabacano; bolso en ristre como si fuera de compras o hubiese pasado por allí de casualidad. La Princesa de Asturias vistieno un vestido floreado con cara de niña y sin saber muy bien dónde está ubicada y de que va el acto. Sigue con sus andares desgabardos y cuando pierde el referente que la guíe pues anda como un pulpo en un garaje. Y la infanta Sofía pues a su bola pasando de su madre y de todo lo que le rodea. Representan la decadencia de un país que día a día se va yendo por el sumidero del desastre. Además en todos ellos se puede observar una cara de tedio y de aburrimiento ya que creo que no quieren ir a visualizar un espectáculo de teatro de obras clásicas. Para ellos lo importante es desaparecer para ir a resorts de lujo que pagamos los paganinis con nuestrosimpuestos. Es terrible que esta Familia sea incapaz de representar bien un papel en un acto público. Entre ellos no hay empatía ni una relación de fluidez y son incapaces de esbozar una ligera sonrisa aunque sea con la mascarilla puesta,


Esa guayabera.....
Igual es que empieza a ver su chiringuito como una monarquía bananera. Y la Ortiz con un vestido que parece que se le sale parte del camisón por el escote..ese encaje negro tan de los chinos , es lo que tiene. Y ya para terminar, los pelanganos sueltos y las mangas largas en pleno verano en Extremadura es de no tener ni p... idea de donde van.
 
Felipe sigue abonado al armario del padre, qué terrible. Tiene el alma avejentada este hombre, se le cayeron 20 años encima.

Las chicas no van mal, ni bien, ni nada. Olvidables.
 
Back