Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola Primas! No sé si ya lo habréis comentado porque es de hace una semana o dos, pero casi me caigo con Velcro recomendando el libro "Vivir con sencillez" por stories de Instagram. Con sencillez, como su maquillaje, su casa nueva, sus looks... Todo sencillito ?
Sus bolsos...
 
Del video no moda de hoy me llama la atención algunas cosas, la primera es que dice "orla" varias veces en los primeros minutos, creo que con orla se refiere a graduaciones y claramente es un guiño a sus flanes que se licencian de secundaria como mucho.
Velcro para la orla se pone toga, camisa blanca, corbata, birrete y sobre la toga la banda de tu universidad, ah espera, que tú solo hiciste un trimestre de derecho, claro qué vas a saber, aunque gracias a tus hijos ganas más que un ministro, mira no te ha hecho falta hacer carrera, luego gracias a ti y 4 pedorras más ve y dile a una niña de 13 años que estudie, ojalá a Galita le de por estudiar de verdad y no tirarse de cabeza al show.
En la graduación es cuando nos ponemos monas, pero con estilo, no tu despropósito. Por cierto, yo en mi graduación llevé un precioso vestido rojo frambuesa de seda natural directo de la India, era una pasada y llevaba incrustaciones de tela bordada de los saris, era cortito y con escotazo, pero con estilo, sabes lo que es?
Lo segundo, que todo, salvo un par de cosas, es bastante choni, me ha matao cuando dice que el vestido blanco de pedrería fea es ideal para una comunión. What??? Con lo vulgar que es el vestido lo suyo es para el polígono, pero bueno, ella y sus cosas.
Ese vestido que su mamiiii le regaló en Italia es otra vulgaridad y parece faja.
Está bastante obsesionada con el pecho, con tener más y con mostrarlo. Cosa que no entiendo, pero claro, yo que tengo bastante es algo que nunca entenderé la obsesión de algunas .
En fin, que el gusto y la elegancia no van con ella, pero claro, qué vas a esperar de las webs chinorriles que la surtían de ropa en su "adolescencia"
 
Curiosa la percepción del tiempo que tiene esta chica:
- su hija de 3 años y medio es un bebé
- ella con 22 años es adolescente
Curiosa también su percepción de la moda...este vestido no lo veo yo muy de comunión...en fin... básico con detalles especiales como dice ella ?
No olvidemos que irse de vacaciones, para ella es mudarse. Jajjajaja
 
Que nuestra reyna ha subido video de su ropa de adolescente de 22 años. Que en la miniatura dice ¿yo me compré esto? Y resulta que le gustan todos los vestidos. Jajaja.. bueno, no sé si todos, he quitado el video :poop: a la mitad. Pero si te gustan.. entonces porque pones eso en la miniatura? Lógica not found. Que dice, que algunos vestidos son de webs chinas, que le enviaban ropa. Me estás contando que con 12-15 años, los chinos te mandaban ropa a casa? O quieres decir que ya eras una adulta de 22? Ay verito, que no te aclaras. Jajajaj.
Y CUIDADO primas, que ella TRABAJABA en verano y se compraba la ropa. Pobreta, trabajando en verano. Yo es que soy como Ana Rosa Quintana sabes, que plego en Hulio y vuelvo en Octubre, no te j0de. xD. Tu no has trabajado en verano ni en ninguna estación del año, y si fuese verdad que en verano si, que pasa? te has muerto? Pues eso.
 
Más mentiras en el video de hoy:
-"¿yo me compre esto?" NO. Te lo enviaban los chinos, según tu.
-"Looks que use en mi adolescencia". Tampoco. Si tú misma dices que no sabrías en que ocasión ponértelo.
Para de mentir, agotas.
 
Más mentiras en el video de hoy:
-"¿yo me compre esto?" NO. Te lo enviaban los chinos, según tu.
-"Looks que use en mi adolescencia". Tampoco. Si tú misma dices que no sabrías en que ocasión ponértelo.
Para de mentir, agotas.
Pero sin lugar a dudas lo que dice de trabajar en verano para ahorrar y comprarse ropa es la mejor mentira, pq claro, ella no era rica como otras influencers que ya eran ricas de antes y tenían pechá de ropa. Tendrá poca vergüenza la señora.
 
¿Pero cuál es el point de estos vídeos? ¿Demostrar que de "adolescente"/hace dos meses era una hortera? Si eso ya lo vemos día a día en su Instagram, no lo pillo.
Fijaos esta ropa que os enseñaba en el blog hace unos años, qué mal gusto tenía, y os la intentaba colar en mi blojdemoda.
¿Lo siguiente qué será? MI ROPA ADOLESCENTE DE PREMAMÁ | ? EMBARAZO ADOLESCENTE de mis BEBÉS EMOTIVOS
 
Y a qué eventos iba BeLu en su adolescencia?
Al centro comercial a ver una tienda nueva con Pepino?
Al estreno en cine de "Tiana y el sapo"?

BeLu, sin haber visto el vídeo, como nos lees, te pregunto:
¿Y ESTO? ¿Cómo te compraste y te pusiste esto en tu ADOLESCENCIA?

1.Piñas + estampado de cuadros escoceses (no pegan ni los colores):

1b7f94be977267bb3b7d4a650c397836.jpg


2. Chándal con tacones dorados y bolso acolchado "chanelero" mazo de cutre:

DSC_3354.jpg


3. Macarra con actitud. Cuidao que te arrea con la chupa un guantazo CHiuLo.

449825334_780x439.jpg


4. No tengo palabras:

a05fa6cf646914e8fa1156bdbdaa0c66.jpg


5. Intensidad con vestido de tela de tapicería de otomana barroca:

cdc1a47ae725b3d5ba8d5884a2b4bfc1.jpg


6. "Esto otro":

3884165_DSC_1006-copia.jpg


7. SepSsi con bolso discreto:

3730932_just-coco-steve-madden-8.jpg


8. Asimetrías con EL MISMO PAÑUELO que sale en la foto de felisiteicHon de cumpleaños de su mami, Pepino (foto del 2004, por cierto).



746b6e046e838e37f77d7b51c84d8882.png


9. Rebequita por si refresca de brilli-brilli con mini-shorts vaqueros y taconaSsos de plataforma ordinarios color café.

BJWEAyjCEAEHGXe.jpg


10. Peluchete y rasos:

DSC_2501.jpg


Anda, que montamos un vídeo súper ChiULo con LuKs JorRor en un plis-plas.
Que hortera de bolera es la pobre. La experta en moda ... madre del amor santo ...

Por cierto, lo de llamarse moda just coco, se debe a Coco Chanel? Si así es ... me quedo muertesita in this moment...
 
Back