Familia Coquetes/Coquetelandia

Que hortera de bolera es la pobre. La experta en moda ... madre del amor santo ...

Por cierto, lo de llamarse moda just coco, se debe a Coco Chanel? Si así es ... me quedo muertesita in this moment...
A mi me recuerda a Coco el de Barrio Sésamo, el qu decía: hola, soy Coco y te enseño la diferencia entre mucho y poco! Jaja sí, lo sé, soy mayor o_O
 
Por Dios... su ropa de adolescente era patética, soy más o menos de la edad de Velcro y para nada yo tenía cosas así... es todo feisimo encima dice que a día de hoy lo ve bien! Ou nou!
Dios prima menos mal.... yo soy algo más pequeña pero vaya, prácticamente me pillo esa moda. Esos vestidos dios mio, como tiene la cara de decir que se los pondría? con los cientos de miles de millones de ropa nueva que entra en casa??? eeeeenga ya! Quizás la venda a sus flanes adolescentes (estas si, de verdad) tipo "" VENDO MI ROPA FASSSHON DE ADOLESCENTE//SUPER EMOTIVO LA REACCIÓN DE LOS COQUETES"" :banghead::banghead::banghead:
 
Como bien apuntas, la mitad de las cosas son de webs chinorriles que le mandaban cosas. Para eso hay que remontarse a cuando salió del programa HIJOS DE PAPÁ y se puso a tope con su blog eXcrito a hacerse LúCaSsos y fotitos.
Eso fue allá por el 2014. Por aquellas fechas, la señora BeLu contaba con 25 castañas encima. Ella es el único ser humano que conozco que sea adolescente a esa edad.
A los 25 años, muchas personas han terminado sus estudios, trabajan, hasta puede que se hayan independizado (de verdad, no al pisete de sus papis con el noviete enganchaO), han vivido/estudiado fuera de su pueblo/ciudad/país... y no están viviendo del cuento.
ADOLESCENTE con 25 palos. FliPinG.
Ella misma se contradice.

Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
 
Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
Mis dieses pri!
 
Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
Tú eres una auténtica prima que se viste por los pies, jajaja. Ole por ti, por ser una mujer independiente sin necesidad de tener que vivir a costa de nadie.
 
Como bien apuntas, la mitad de las cosas son de webs chinorriles que le mandaban cosas. Para eso hay que remontarse a cuando salió del programa HIJOS DE PAPÁ y se puso a tope con su blog eXcrito a hacerse LúCaSsos y fotitos.
Eso fue allá por el 2014. Por aquellas fechas, la señora BeLu contaba con 25 castañas encima. Ella es el único ser humano que conozco que sea adolescente a esa edad.
A los 25 años, muchas personas han terminado sus estudios, trabajan, hasta puede que se hayan independizado (de verdad, no al pisete de sus papis con el noviete enganchaO), han vivido/estudiado fuera de su pueblo/ciudad/país... y no están viviendo del cuento.
ADOLESCENTE con 25 palos. FliPinG.
Ella misma se contradice.

Yo me casé y tuve a mi niño con 25.. en pleno auge adolescente!! We we we! ??
Y me independicé (pero de verdad) con 20.. en plena niñez ?

Ahora ya con 29 y con el segundo creéis que estoy pasando ya a la etapa adulta o aún es pronto pris?

Por supuesto mi pequeño de 7 meses sigue siendo un cigoto y el de 4 años un bebé emotivo ❤
 
Totalmente priii!!!
Tengo 26 años y llevo: 3 años trabajando como técnico comercial en la misma empresa, carrera de ingeniería a falta de una asignatura que estoy a tope con ella para que me puedan cambiar el contrato y hacerme fija, estoy en búsqueda de una casa COMPRADA POR MI, SOLO POR MI, SIN NOVIO NI PADRES, y antes de tener este trabajo he sido: camarera, profesora de clases particulares y he trabajado en una cooperativa de frutas. Con 26 años no me considero adolescente desde hace ya una pesHá de tiempo.... Ella como no tuvo evolución en esos años, seguía siendo adolescente hasta que se casó, que fue el cambio de su live!
Tal cual. La mayoría no nos casamos e independizamos en régimen de todo incluido pagado por los papis y con 0 meses cotizados.
Lo peor esque en la vida real conozco a gente como Vero. ( sin canal, eso si) y te miran desde arriba. coxx, si te lo pagases tu... Te ibas a haber casado ya si si.....
 
Tal cual. La mayoría no nos casamos e independizamos en régimen de todo incluido pagado por los papis y con 0 meses cotizados.
Lo peor esque en la vida real conozco a gente como Vero. ( sin canal, eso si) y te miran desde arriba. coxx, si te lo pagases tu... Te ibas a haber casado ya si si.....

Totalmente... Tengo una amiga a la que su padre le ingresa un sueldo de 2000€ por no hacer nada... va a la empresa de 9/10 Am a 12/1PM y si es que va, porque hay días que le pilla mal y tiene que ir a la ciudad a hacer recados (comprarse una camiseta blanca básica en Massimo Dutti), y también le han comprado un terrenito para su casoplón y un toyota suuper molongui solo para ella, aaah! y los finde en casita.
Y de verdad os lo digo pris, no siento envidia en absoluto, más pena por la vida tan vacía que lleva, que creo que es exactamente lo que tiene a nuestra reina croqueta tan amargeishon, que por mucho casoplón y muchos lereles que estén ganando, no le llena nada.
 
Yo me casé y tuve a mi niño con 25.. en pleno auge adolescente!! We we we! ??
Y me independicé (pero de verdad) con 20.. en plena niñez ?

Ahora ya con 29 y con el segundo creéis que estoy pasando ya a la etapa adulta o aún es pronto pris?

Por supuesto mi pequeño de 7 meses sigue siendo un cigoto y el de 4 años un bebé emotivo ❤
Jajaja, tú con 29 estás en lo mejor de la adolescencia, eres una cría, cómprate camisetas ombligueras y hazte un tiktok
 
Back