Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1526325
Un breve resumen Belu? Es lo que has hecho, punto final. No sé qué estás resumiendo si es lo que tienes. Es más, el dichoso añito de Derecho te lo podías ahorrar, que eres muy cansina. Si no has terminado la carrera no tienes esos estudios así que deja de decirlo como si por eso tuvieras algo.
Perdón Belu, primero de Derecho? Terminaste el primer curso o simplemente matriculaste? Es que sospecho que no tienes ningún curso. monina
 
Islandia en caravana... primera noticia que tengo?Ver el archivo adjunto 1526296
Ésta se piensa que ir a Islandia es hacerse 4 fotos molonguis con los icebergs y los volcanes y que está todo ahí al lado....
Yo fuí con mi marido el año pasado y fué de los mejores viajes de mi vida, pero el clima es súper extremo, el terreno en ocasiones también...nosotros nos recorrimos más de 2000km en 8 días.... no lo veo yo para ir con 2 bebés emotivos?
 
Venga, pris, retomemos LúcS fresquitos y veraniegos!
¿Os ApE salir a dar un voltio con la cesta de mimbre?
Vamos que nos vamos!
FLoreS, EstreLLitA, estaLLido de color!
Collar como toque esPeSsiAL!
Sandalias con tachuelas!
Y la puerta de villa Pepino, tallada en madera estilo judería de Toledo, por detrás.

Ver el archivo adjunto 1525461

AnimarSU y poned un LúC freSquiTo para estas fechas.
JaiFai!
Le falta un dedo en un pie
 
Me viene a la cabeza una frase muy inspiradora para velcro, aunque nunca la publica con una foto molongui (será que no se le habrá ocurrido) y es la siguiente: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”. Los sueños se cumplen? Aha.. el sueño de tu casa + el haber vivido la adolescencia (XD) en la casota de tus papás, no es de TU haber agachado el lomo que digamos.
 
Un momento, un momeeeento... estooo.... esto es real?

Captura de pantalla 2020-07-22 a la(s) 15.43.00.png

JaJAjAJAjaJA... la Balamoda ha sacado un temaSso cantado por su marido? Eso qué engendro infernal es? Esto no es serio ? ???...
En el hilo de Balamoda tiene que estar pasando un buen rato de risas e INGENTE asombro.
Ay, ZeñÓ! Y el vídeo es como la publicidad de las rebajas de Amazon. Y esa letra... la habéis escuchado? Entre el autotune y la letra de borracho-acosador, me he quedado tiesa. Estoy living con esto! Par favaaar... y la pava de BeLu diciendo que no se la puede sacar de la cabeza ?

JajAJAjajAja... pero esto qué es?! Los personajos estos están revolucionados: colecciones de moda, canciones, libros, series...
Están que lo tiran, señoras!

EDITO: la Balamoda felicitó a nuestra reYna cRoqueta?? ?
 
Os escribo y ahora os leo, xq hasta ahora no he visto de que iba el notición, y solo digo que como sea igual q la serie Valeria.... Truñaco gordooo gordooo.

Ya lo que le faltaba al dios de las letras.. Ufff veo desde mi cuarto de baño sin ventanas su ego, con eso os lo digo todo
 
Lo más MoLonGui es que la vista real de la cocina será algo así:

Ver el archivo adjunto 1526503

NO olvidemos que la chimenea ChiULa es, al fin y al cabo, una pared que va a hacer la función de separar los ambientes salón/cocina. Tampoco dejemos pasar el detaLLeichoN de que el comedor/zona de café FaChon quedará al fondo de la cocina en un rincón (donde seguramente ni cabe, ni pega la mesa del pisete cRoquete que se manchó y no se puede limpiar ?) .
JaiFai!
Efectivamente prima, con tu pedazo de montaje has ilustrado el truño-espacio resultante en el que se han dejado los dineros. Se pensarán que las paredes son como en los Sims, que se hacen transparentes. Tampoco entiendo muy bien qué hace ese mueble frente a la chimenea reduciendo aún más el espacio. En fin, ventajas y desventajas de hacerse una casa para Instagram.
 
Y a qué eventos iba BeLu en su adolescencia?
Al centro comercial a ver una tienda nueva con Pepino?
Al estreno en cine de "Tiana y el sapo"?

BeLu, sin haber visto el vídeo, como nos lees, te pregunto:
¿Y ESTO? ¿Cómo te compraste y te pusiste esto en tu ADOLESCENCIA?

1.Piñas + estampado de cuadros escoceses (no pegan ni los colores):

1b7f94be977267bb3b7d4a650c397836.jpg


2. Chándal con tacones dorados y bolso acolchado "chanelero" mazo de cutre:

DSC_3354.jpg


3. Macarra con actitud. Cuidao que te arrea con la chupa un guantazo CHiuLo.

449825334_780x439.jpg


4. No tengo palabras:

a05fa6cf646914e8fa1156bdbdaa0c66.jpg


5. Intensidad con vestido de tela de tapicería de otomana barroca:

cdc1a47ae725b3d5ba8d5884a2b4bfc1.jpg


6. "Esto otro":

3884165_DSC_1006-copia.jpg


7. SepSsi con bolso discreto:

3730932_just-coco-steve-madden-8.jpg


8. Asimetrías con EL MISMO PAÑUELO que sale en la foto de felisiteicHon de cumpleaños de su mami, Pepino (foto del 2004, por cierto).



746b6e046e838e37f77d7b51c84d8882.png


9. Rebequita por si refresca de brilli-brilli con mini-shorts vaqueros y taconaSsos de plataforma ordinarios color café.

BJWEAyjCEAEHGXe.jpg


10. Peluchete y rasos:

DSC_2501.jpg


Anda, que montamos un vídeo súper ChiULo con LuKs JorRor en un plis-plas.
 
Ay primas, cualquiera le aguanta el ego ahora...
Ver el archivo adjunto 1526456
Tengo una duda respecto a esto, no me he leído sus libros pero sí las sinopsis y están ambientados en EEUU con personajes americanos. Así que imagino que la serie debería ambientarse allí y debería hacerse en inglés, ¿no? Digo yo, es como si cogen a Antonio Resines y lo ponen de Doctor Jenkins. Lo mismo es una chorrada, pero a mí esas cosas me chirrían una barbaridad.

PD. El ego de Sky debe ocupar los mismos metros cuadrados que todo ese cesped de plástico en este preciso instante. Lo que nos queda por aguantar aún...
 
Palabras de SKY:
"Estoy nervioso, sin palabras casi, pero realmente ilusionado. Llevamos meses de trabajo a escondidas, reuniéndonos en secreto para perfilar todos los detalles de Jacob, Amanda, Carla, Kate, Steven, Stella y el Dr. Jenkins, para pasarlos a la pantalla y que cautivasen tanto como lo hacen entre las páginas. Al fin ha llegado ese momento en que todo empieza a andar, en que las ruedas giran y ese sueño absurdo de escribir toma una magnitud que nunca antes hubiese llegado a imaginar y del que siempre formaréis parte".

Respuesta de BeLu:
"Soy la única que escucha la música de Dea Planeta y se emociona!!! Siempre que voy al cine y la escucho es de mis favoritas jajajaj Quién nos iba? a decir Javi?! ?❤ Eres grande mi amor!! A disfrutarlo y gracias por enseñarnos una vez más que los sueños se cumplen"

RIDÍCULOS.
Uno que dice que trabajaba a escondidas y en secreto. ? ? ? ? ?
Me lo imagino encerraO en el baño, sentado en el váter, con el portátil haciendo una reunión por videollamada. BeLu llama a la puerta: "Estás bien, mi vida? TiaMO! Abre que me quiero pintar el rabillo del ojo, plis!".
#TopSecret

Y la otra haciéndole la pelota a una de las productoras. Que esa música es de sus favoritas. Really? Motherofmine... qué vergüenza ajena dan.
Encima no saben eSspresarse y escriben MAAAAAL.
 
Back