Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ufff, seguramente entonces él es el responsable del bajo. Apenas ví el bajo del vestido de Beatrice me vino a la mente el de Zara.

Buen detalle lo de la adaptación de su taller.
Yo pensé en el de Madeleine de Suecia y en el de Sibila de Luxemburgo. Ambos de Valentino.
 
las mangas esas le sobran al vestido, si alteras un vestido de la reina, que sea para mejor.
supongo que fue la alternativa que encontro. El vestido original no tiene, pero al transformarlo en un vestido de novia quizas las necesitaba para la iglesia.
No diría "le sobran", pero sin duda no fue la mejor solución. Si le hubieran quitado los straps, podían haber diseñado un canesú en gasa lisa, algo más o menos así
1595118730459.png
y seguirían conservando el corpiño bordado de escote recto.
para las que como yo, no saben que es una capsula Glamping
Ver el archivo adjunto 1521503
es medio bizarro, pero supongo que sera algo excentrico y divertido....
Medio bizarro dices? Completamente bizarro diría yo...parece de una peli de ciencia ficción.
el bajo es un poco feo porque se nota que es una añadido por la altura de una a otra supongo, pero es muy dificil adaptar ropa de materiales nobles sin que algo chirrie
Sin que sepa mal lo que voy a decir y aunque la adaptación? la hiciera angela kelly y parvin personalmente pienso que el bajo se podía alargar de otra manera y no tendría ese aire de dobladillo de cortina.
Cualquier falda es difícil de adaptar en el largo, si fue hecha para otra persona... hiciera quien hiciera la adaptación, del añadido no se escapaba...Tal vez si Beatrice tuviera otra complexión podría haberlo usado a media pierna.
Andrés no tiene ni un penique para el vestido de la hija
Dudo mucho que no los tenga...
Muchas veces pensé en Kate con algunos para grandes eventos
Deberían ser muy bien escogidos y aún mejor adaptados, el físico de la reina ni siquiera en su juventud se asemejaba al de Kate...y a medida que fue entrando en la madurez, menos todavía.
Elizabeth sin duda ha tenido vestidos memorables.
 
me voy a meter en camisa de 11 varas...pero no es así también en Alemania y ahí tenés a los Hannover, von Thurn und Taxis, Bismarcks y demás con sus correspondientes títulos?, sin ir mas lejos, al padre de Beatrice Borromeo no se lo denomina "conde" también? ?
Y al conde Lequio !!! ????
 
Todo pasa por algo! Idependiente de todas las "malas rachas" que ha tenido Bea, encontró el amor y ha tenido una boda hermosa y sin las criticas que hubiera tenido que enfrentar en tiempo normal. Yo le tengo mucha fe a esta pareja.
Así mismo le deseo yo, espero que les vaya bien a esta pareja.
 
Ellos se veían bonitos y a pesar de que el padre y la abuela tienen pasta y nosotros sabemos que si la reina hubiera querido le hacía un bodorrio con todo el mundo. La familia Real demostró estar consciente de cómo está el mundo y no estamos para tirar cohetes.
 
Seamos honestos, no es la boda con la que ella habrá soñado, no es la boda que su madre habría querido, no está su padre para eventos públicos y es un año durísimo en todos los sentidos, pero les salió bonita la boda por lo que se ve. Ella ha ganado un montón con el vestido. Se ve esbelta, tiene un tono de cabello precioso. El entorno es muy british. Mejor que se sigan casando así.
Yo creo que la boda de los sueños de Bea es una combinación de esta y la que tendrá seguramente más adelante. Dónde invitará a mucha aristocracia, jet set y famosetes varios.
 
Creo que la Reina Isabel ha estado feliz con esta boda, ha sido perfecta!, lleva su aprobación, complacencia, participación en todo, íntima, discreta, el lugar, su nieta Beatríz, su hijo Andrés, su vestido de novia, le prestó su magnífica tiara!, ésta boda ha sido muy significativa para la Reina ha demostrado que quiere mucho a Beatríz, obvio a su Padre, Reina abuela -Princesa nieta, complicidad, emociones, cariño, amor, momentos inolvidables para las dos muy dignos de recordar para siempre, que no cualquiera puede decir, yo también!
 
@vale2807 Kate es mucho más alta de lo que era la Reina a su edad, los vestidos le quedarían demasiado cortos o se verían mal con los añadidos.
Es verdad, aunque creo que familia real tiene costureros de primera que harían un buen trabajo actualizando o acomodando los vestidos. La verdad es que doy el nombre de Kate más que nada porque creo que la naturaleza de los eventos que ella asiste son ideales para los antiguos vestidos de la reina. El tema es que me da pena que piezas tan lindas estén guardadas. Ojalá volver a ver a Bea o Eugenie en alguna ocasión especial con una prenda de su abuela o en el futuro a Lady Louise o Charlotte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
177
Back