Boda de la Princesa Beatrice y Edoardo Mapelli Mozzi. Windsor. Julio 17, 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Preciosas las fotos. Espero que Edoardo sea bueno de verdad y no de problemas en el futuro. Se ha casado con la tiara que uso la Reina, asi que este matrimonio tiene que durar para siempre!!!!

O sera que con ese detalle, especialmente la tiara, nos esten dando alguna pista de la futura posicion de Beatiz en la familia real???

No lo creo.
Pienso que, dada la situación (de Andrew, del Covid19, de lo que hicieron Harry y Meghan y de que probablemente sea la última nieta que Lilibeth vea casarse) le ha dejado elegir la tiara que quisiera, o le ha dicho que lleve la suya.
 
La verdad es que nunca me habria imaginado un vestido asi, y con un claro guiño a su abuela. Sigo impactada por la tiara que le presto.
Veo a los Abuelos visiblemente emocionados
Queen Elizabeth II and Prince Philip stand alongside Princess Beatrice and Edoardo Mapelli Mozzi outside The Royal Chapel of All Saints at Royal Lodge, Windsor, after their wedding on July 18, 2020

Parece boda de Downton Abbey!!! Lilibet se ve muy feliz y también el Duque. Hoy Beatrice me ha provocado ternura.
 
El banquete de boda fue en una tienda india de lujo de cara abierta con temas azules y blancos en Royal Lodge.

Catering de la sociedad Spook London proporcionó canapés y un almuerzo con vino y champán.

El menú de bodas incluye trucha de mar curada con alcaparras, eneldo y limón, ensalada de chorizo y ricotta con quinua tostada y filete.

Andrew y Edo dieron discursos y los recién casados disfrutaron de su primera noche juntos como marido. y mujer en una cápsula especial de glamping. DM
me gusta el menu. yo habria comido bien!!!
para las que como yo, no saben que es una capsula Glamping

1595108741384.png

es medio bizarro, pero supongo que sera algo excentrico y divertido....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back