Familia Coquetes/Coquetelandia

No acabo de entender tener una casa regalada (o casi) tan chapuza. No van a estar a gusto ni la van a disfrutar. Para eso me pago yo una que de verdad me guste aunque sea más modesta.
 
Cachis, en 2021 tenemos otra vez agenda kakete, de verdad que no se enteran que aún hay agendas de este año sin vender. Ya son ganas de desperdiciar papel. Por cierto, todo se empezó a torcer este 2020 desde el momento en que velcro se equivocó con los 365 días en un año bisiesto. Velcro metiste el calino jamía, no hagas más agendas.
 
Vende como churros por el fanatismo de la gran mayoría de seguidoras del canal donde vende su vida y la de sus hijos.
No he leído sus libros, y por el momento, no pienso hacerlo. Estoy en un grupo de lectura donde han dado malísimas críticas de él.
Por otra parte, también estoy en un grupo de FB sobre literatura y puedo copiar y pegar algunas opiniones que he visto sobre sus noveLeiCHons:

Sobre "La chica de nieve":
"Resumen: TRUÑO, TRUÑACO DEL BUENO!!!"
"Todos los libros de este autor son igual de malos!"
"Lo que es lamentable es que alguien se atreva a compararlo con Sthepen King. Porque King podrá gustar o no, Castillo podrá gustar o no, pero decir que este hombre es el nuevo King es de ser de lo más mentiroso que pisa la Tierra."
"He leído sus tres libros anteriores y cada cual peor. Este ni lo intento".
"Este chico escribe fatal. SI no fuese por su mujer "influencer" no vendería nada".
"Se me hizo ETERNO. Le sobran 100 páginas".
"Creo que tiene una publicidad asombrosa, pero no me llama nada".

Esto son pinceladas. Viendo este panorama, ¿quién tiene ganas de leerle?
Tiene una campaña de inbound marketing mú-grande. Usa las rrss, organiza sorteitos con sus libros, usa el canal de YT de su señora eXposa, interactúa con sus flanes... Lo borda el colega, las cosas como son. Ahí sí que es bueno: en estrategias de venta. De algo le ha servido estudiar empresariales y un máster en Management.

Aquí un artículo interesante y extrapolable al señorO SKY:


SKY empezó a dar la tabarra con su fantasí de ser eXcritor en apariciones estelares en los inicios del canal de YT de BeLu, allá por el 2014.
Dar el tostón con el tema cada dos por tres y tener a BeLu vendiendo sus libros como "Una PasADa!" hizo que vendiera en Amazon como rosquillas. Recordad que también posteaba en su FB e IG posando con el libro entre sus manos (el autopublicado) pero NO decía ni mú de quién era el autor. Chica lista.
No lo vienen colando desde hace muchos años. Su trabajo de incrustar los libros de SKY, intercalando la sobre-exposición de sus vidas y la intimidad de sus cRoquesobris, en sus rrss ha surtido efecto.
JaiFai!
Puedo jurar que le he pirateado tres y en las primeras páginas... a la papelera directamente. No me denuncies Sky, que tengo capturas de todo lo que vendéis sin #AD y nos vemos las caritas.
 
Cachis, en 2021 tenemos otra vez agenda kakete, de verdad que no se enteran que aún hay agendas de este año sin vender. Ya son ganas de desperdiciar papel. Por cierto, todo se empezó a torcer este 2020 desde el momento en que velcro se equivocó con los 365 días en un año bisiesto. Velcro metiste el calino jamía, no hagas más agendas.
Cuáles serán los errores de la del año que viene???
Será su cumpleaños en 2021?
Pondra el cumple de bruno el 30 de febrero esta vez?
Hará pegatinas chupimolongis de su trozito de mundo??? Saldrá el césped plasticoso?

Las dudas me invaden
 
Screenshot_20200717-164046_Instagram.jpgScreenshot_20200707-161547_Instagram.jpg
Pillé la captura de unos stories suyos de la semana pasada creo que fue, y se me olvidó ponerlo por aquí. Aquí se puede ver cómo va a ser la agenda.

Si es que tiene más pocas luces... ? ?
 
Y por qué no han puesto ventanas en las que tú si ves el exterior pero la gente a ti no? No se si me explico. Porque las cortinas están muy bien pero o lo tienes todo cerrado o lo tienes todo abierto. En mi casa tenemos ventanal muy grande pero por el tipo de pendiente no se ve nada. (Te tendrías q subir al árbol del vecino).
Pues porque se les iría de "presupuesto" y no se lo regalarían.
La parte trasera, como la calle trasera les pilla alejada, se ve a lo lejos. Pero del frontal, pasando con el coche, desde la calle, sin pararme ni fijarme con atención, vi perfectamente tres lámparas claritas y cantosas en el hueco de la escalera, así que se ve lo de dentro. Tendrán que poner cortineiChons all around.
En mi piso tenemos cristales de esos que tú ves lo de fuera, pero los de fuera no ven hacia el interior.
Un briconsejo-Incoquete: en tiendas de bricolaje (y hasta en Amazon), venden láminas (se pegan al cristal por electricidad estática) que tienen efecto espejo y además sirven de aislamiento térmico.
 
Soy amiga de algunos escritores reconocidos y te aseguro que no. No llegan ni de coña a ese porcentaje.
Estoy de acuerdo contigo. También tengo contactos en el mundo editorial (a pequeña escala y editoriales pequeñas) y sé que no cobrará tantísimo como se piensa.
Que saca un pastizal, es indudable. Pero ni de blas le pagan tantísimo. Ni tampoco hay que creerse que ha vendido 900.000 LIBROS IMPRESOS. NO, lo que ha vendido son EJEMPLARES.
E J E M P L A R E S. Lo que quiere decir que ha vendido:
  • LIBROS (impresos)
  • EBOOKS (seguramente esto sea lo que más venda, y es precisamente de lo que menos pasta puede sacar)
  • AUDIOLIBROS.
Que no vende tanto libro en papel como se piensa. Estoy segura.
 
Back