Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima, en qué tienda de Coin ha comprado la cocina? En qué video sale? Me parece un poco despropósito con esos colores...
La cocina la han hecho en "Inko Cocinas". La empresa está en Coín. Yo digo que es colaboreicHon/ActuAcción porque estuvieron haciendo la pelota por éstoris, los de la tienda compartiendo los éstoris de BeLu... mucha simbiosis vi ahí ?

Además, si vais al FB de esta empresa, tiene fotos donde están con un pie de foto que dice "COLABORACIÓN PAGADA"

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.05.27.png

Otra:

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.06.28.png

Y más:

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.06.58.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.09.17.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.09.49.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.10.22.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.10.50.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.11.22.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.12.03.png

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.13.03.png

Y hay más ?

Es decir, esta empresa ya sabe lo que es trabajar con colaboraciones. A mí me huele a que la cocina LoCaFeLí RosaEMpoLVada ha quedado a un precio muy reducido.
Decían que la instalaban esta semana (o era la semana que viene?), así que ya veremos cómo se hacen la pelota entre ellos y corroboraremos que es ActuAcción.
 
Ayer estuvieron subiendo éstoris donde se les veía en pisete cRoquete llevándose cosas en cajas y haciendo el lerder (asustaban a los niños con una araña de juguete).
Ya están recogiendo y llevándose cositas al casoplón cRoquetón en su TroZito de MIndo.
Por cierto, he pasado por allí -iba en coche- y el cesped cantoso se ve desde la otra punta (por la parte trasera de la casa, no hay nada construido y se ve desde lejos). Todo lleno de cristales (intimidad menos mil). Con tanto cristal, puede verse el interior desde fuera: se ve que en la zona de la escalera han plantado tres (creo que eran tres) pedazo de lámparas (forma de pera/cono, parecían de color beige o claro) y además, han puesto una palmera en la parte de la entrada (será que al final la palmera rodeada por una estructura ha quedado en el frente?) y como un pino en una esquina (la que va al lateral forrado de césped cantoso).
Ya pueden ir poniendo las cortinas porque se ve bastantito el interior ?‍♀️

Me parece curioso que los dormitorios principal y de los cRoquesobris dan a la parte de las piscina faCHon. Pero cuando B se mude a su nuevo dormitorio (el que queda libre), es justo el que da al otro lado (a la fachada de entrada que da a una calle/carretera). Así que, en el fututo, B no tendrá vistas MoLonGuis, verá asfalto y, con suerte, la palmera.
 
¿Confirmamos que el césped es ActuAccionado?



Cooooonfirmamos!
JaiFai!

DETALLEICHONS:
Son tan cutres que le han mandado para poner de foto de ActuAcción un clip del vídeo. Ni se han puesto a hacer poses ni nada... Y encima, B dando la espalda, pero G PrinSseSa bien mirando a cámara con su sonrisa puesta.
De verdad, que me alegra porque eso se lleva B de intimidad y de no ser un mono de feria más.

#CaraDeMármol
Hasta Pepino ha compartido en sus éstoris lo ChiULo que es el césped. Vaya familia... todos a una a por la pastuqui.


EDITO:
En la ficha técnica de su maravilloso césped INGENTEmente realista, dice que tiene una permeabilidad de 30 litros/hora... A ver, aquí no es que llueva a lo bestia, pero sí que de vez en cuando caen lluvias fuertes que seguro sobrepasan esa cantidad. Sin ir más lejos, este pasado mayo:

Hay otros modelos con mayor permeabilidad... ¿por qué no han cogido otro? ¿O esos modelos no entraban en el trato-trueque?

Vuelvo a EDITAR:
Y esto? Ahora los LoCosFeLiSseS son PROFESIONALES del mundo del césped artificial ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1517864



No he visto videos de su casa, pero viendo esta foto, me surge una duda. Los vecinos del bloque que se ve al fondo, van a verlos dentro de su casa? O van a tener las cortinas siempre cerradas? No es que la casa me parezca fea, es sólo que si has diseñado tu propia casa, como puede ser que no hayas pensado en que tienes un bloque al lado?
 
Madre mía el rollo que se traen montado esta gente, todo o casi todo es gratis. Alucino. No veo la hora de que se les corte el grifo.
Entiendo que un personaje público del tipo deportista, actor, modelo o cantante colabore con marcas y sean imagen de ellas, por algún tipo de méritos están ahí. Pero estos de los canales familiares qué tipo de méritos tienen, además de vender las vidas de sus hijos desde el predictor???
Qué pena de mundo. Luego dile tú a una flan de 13 años que se mate a estudiar para ganar 1000 euros, te dice que una fú de castañú, que ella quiere ser influencer y vivir del rollo.
 
La cocina la han hecho en "Inko Cocinas". La empresa está en Coín. Yo digo que es colaboreicHon/ActuAcción porque estuvieron haciendo la pelota por éstoris, los de la tienda compartiendo los éstoris de BeLu... mucha simbiosis vi ahí ?

Además, si vais al FB de esta empresa, tiene fotos donde están con un pie de foto que dice "COLABORACIÓN PAGADA"

Ver el archivo adjunto 1519170

Otra:

Ver el archivo adjunto 1519171

Y más:

Ver el archivo adjunto 1519172

Ver el archivo adjunto 1519175

Ver el archivo adjunto 1519176

Ver el archivo adjunto 1519178

Ver el archivo adjunto 1519183

Ver el archivo adjunto 1519185

Ver el archivo adjunto 1519188

Ver el archivo adjunto 1519192

Y hay más ?

Es decir, esta empresa ya sabe lo que es trabajar con colaboraciones. A mí me huele a que la cocina LoCaFeLí RosaEMpoLVada ha quedado a un precio muy reducido.
Decían que la instalaban esta semana (o era la semana que viene?), así que ya veremos cómo se hacen la pelota entre ellos y corroboraremos que es ActuAcción.
Gracias, prima! El resto de mortales tiene que esperar casi 2 meses para tener una cocina instalada (con el covid la producción está siendo más lenta. Lo sé porque un familiar mío lleva esperando ese tiempo con media casa empantanada, de ahí mi consulta) y esta gente en 2 semanas ya la tienen lista y seguro que medio regalada. Qué vergüenza!
 
Su vídeo de IG-TV... No tengo parole ?

Resulta que duerme con media coleta hecha. JAjaJAjajAJa... Dolor cerebral. Cuando se despereza, baila flamenco con las manitas y luego BAILA en el baño. ?

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.32.47.png
DetaLLeiChon: lo normal cuando te lavas la cara es ponerte un aro de luz y grabarte con el móvil. ?

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.40.58.png

Y ya de guinda ese AiLainar tó FacHon que le queda tan ChiULo. Que no se nos olvide que se maquilla con su pack de Kliní (noooo, se le ha "olvidado" poner el #Ad, par favaaaaar). ?

Captura de pantalla 2020-07-17 a la(s) 12.45.32.png

?
 
No he visto videos de su casa, pero viendo esta foto, me surge una duda. Los vecinos del bloque que se ve al fondo, van a verlos dentro de su casa? O van a tener las cortinas siempre cerradas? No es que la casa me parezca fea, es sólo que si has diseñado tu propia casa, como puede ser que no hayas pensado en que tienes un bloque al lado?
Tendrán que tener buenas cortinas porque si desde la calle se pueden ver las lámparas del hueco de la escalera... del otro lado, por la calle de atrás, donde está la piscina, se ve prácticamente todo -de esa parte no hay nada construido-. El despachito de SKY tiene una pared que es cristalera-fantasía de arriba a abajo, da lado a lado.
Para el interior, cierran las cortinas y listo. Pero en la zona de piscina y césped-MUY-REALISTA, se ve todo a la perfección. Aunque pongan un muro/plantas/whatever... las calles traseras son más altas, así que sigue viéndose toda la zona. ?‍♀️
No sé... no sé... a mí me parece que tienen poca intimidad. Mucho mejor villa Pepino que está más resguardada.
 
Ya está SKY haciendo gil**es:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿porqué cuándo habla con los crios parece lerder?. Como siempre jugando con Gala of course. ¿Cuándo va hacer un stories hablando/jugando con Bruno? Porque ese niño, pobrecito mío, es puro pegote. Normal que aún no hable.
Ya me sé su respuesta: estaba dormido xD
 
Ayer estuve indagando por los submundos de Youtube y me encontré con decenas de canales familiares con ansias de subirse al carro. Muchos de ellos tienen entre 100 y 500 seguidores y me llamó la antención que el nombre del canal siempre es Familia (inserte apellido) y su primer video es el test de embarazo en directo. Yo lo siento, pero mucha gente tiene muy pocas ganas de trabajar, no me fastidies! Buscas bebé o te quedas embarazada y lo primero que se te ocurre es abrirte un canal para ver si te puedes hacer youtuber? Todos los que vi eran parejas súper canis, con una edición de video pésima y dando bastante vergüenza ajena en general. Luego dicen que los niños hoy en día quieren ser Youtubers y nos llevamos las manos a la cabeza, pero es que hay cientos de adultos que también aspiran eso. En fin, me quedé alucinada y tenía que compartirlo!
Eso mismo veo yo con conocidas mías en IG, aparentemente normales, que siguen a toda esta panda de gandulas y que hablan como ellas! Todo el día subiendo fotos de sus hijos en perfiles abiertos, en bañador, en la playa, merendando, jugando, y el acabose, a veces es una foto de cerca del niño describiendo sus virtudes, sus defectos, que le importarán a ella y a sus abuelos, todo ello aderezado a tope de hashtag molones de madre "influense" para que así los encuentren flipados de la vida y pederastas.
Yo hace tiempo que me fijo en qué tipo de valores estamos trasladando a nuestros hijos con la exposición continua en las RRSS. Adultos infantilizados y viviendo exponiéndose 24/7 a desconocidos.
 
Eso mismo veo yo con conocidas mías en IG, aparentemente normales, que siguen a toda esta panda de gandulas y que hablan como ellas! Todo el día subiendo fotos de sus hijos en perfiles abiertos, en bañador, en la playa, merendando, jugando, y el acabose, a veces es una foto de cerca del niño describiendo sus virtudes, sus defectos, que le importarán a ella y a sus abuelos, todo ello aderezado a tope de hashtag molones de madre "influense" para que así los encuentren flipados de la vida y pederastas.
Yo hace tiempo que me fijo en qué tipo de valores estamos trasladando a nuestros hijos con la exposición continua en las RRSS. Adultos infantilizados y viviendo exponiéndose 24/7 a desconocidos.
Yo igual prima, tengo alguna conocida de mi ciudad con la que flipo por Ig, subiendo fotos y vídeos de los niños todos los días, intentado ganar seguidores por todos los medios y yendo de influencers hasta con sorteos, enseñando compras que le llegan e incluso con colaboraciones muy cutres... Por triste que sea, este tipo de gente parece que esté deseando tener hijos para exponerlos y hacerse "famosas" aunque la gran mayoría nunca se va a hacer de oro ni a construirse un casoplón como Velcro y Sky.
A mí me dan mucha pena los críos, desde bien bebés están todos los días en Ig comiendo, durmiendo, bañándose... Ojalá se prohibiera esa forma de lucrarse a costa de l@s niñ@s. Ese es el ejemplo que da la gente como los locos felices, que triste.
 
Tendrán que tener buenas cortinas porque si desde la calle se pueden ver las lámparas del hueco de la escalera... del otro lado, por la calle de atrás, donde está la piscina, se ve prácticamente todo -de esa parte no hay nada construido-. El despachito de SKY tiene una pared que es cristalera-fantasía de arriba a abajo, da lado a lado.
Para el interior, cierran las cortinas y listo. Pero en la zona de piscina y césped-MUY-REALISTA, se ve todo a la perfección. Aunque pongan un muro/plantas/whatever... las calles traseras son más altas, así que sigue viéndose toda la zona. ?‍♀️
No sé... no sé... a mí me parece que tienen poca intimidad. Mucho mejor villa Pepino que está más resguardada.
Y por qué no han puesto ventanas en las que tú si ves el exterior pero la gente a ti no? No se si me explico. Porque las cortinas están muy bien pero o lo tienes todo cerrado o lo tienes todo abierto. En mi casa tenemos ventanal muy grande pero por el tipo de pendiente no se ve nada. (Te tendrías q subir al árbol del vecino).
 
Yo igual prima, tengo alguna conocida de mi ciudad con la que flipo por Ig, subiendo fotos y vídeos de los niños todos los días, intentado ganar seguidores por todos los medios y yendo de influencers hasta con sorteos, enseñando compras que le llegan e incluso con colaboraciones muy cutres... Por triste que sea, este tipo de gente parece que esté deseando tener hijos para exponerlos y hacerse "famosas" aunque la gran mayoría nunca se va a hacer de oro ni a construirse un casoplón como Velcro y Sky.
A mí me dan mucha pena los críos, desde bien bebés están todos los días en Ig comiendo, durmiendo, bañándose... Ojalá se prohibiera esa forma de lucrarse a costa de l@s niñ@s. Ese es el ejemplo que da la gente como los locos felices, que triste.
Yo tengo a otra conocida flan de la Velcro precisamente que hace también tutoriales de maquillaje, vídeos de cómo ponerse un pañuelo, original que es la chavala, y creando hype con sus "seguidores", que son sus familiares y amigos, ojocuidao "la influense nisu", con un secreto que tiene que contar y una cuenta atrás para ver cuándo lo desvela!!!! En serio, gente que no cumple ya 30 años.
Yo no sé si es ganas de notoriedad, de exponerse, de vivir del cuento, pero a mi me da mucha vergüenza ajena estas cosas cuando las veo.
 
Back