Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57

Pero sus parejas murieron con 43 años de diferencia. Triste destino de ambas, pero la realidad es que tuvieron con él relaciones largas y aparentemente muy felices, a pesar de los rumores. Eso es más de lo que podemos decir muchos.

Es una tonteria pero realmente con Diana estuvo apenas un año ( no se casaron, se conocieron en una peli y ella falleció poco después). Su matrimonio con Kelly ha sido bastante estable para los cánones de Hollywood, de puertas para adentro nadie sabe pero nada de escándalos y además una imagen muy familiar y entrañable. El Instagram de Travolta es sensacional en ese aspecto: trabajo, familia, amor, humor y recuerdos...
 
A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta


XSIMBPGWF5DGDL7H6OMHD6NLTI.jpg


Un cáncer mamario fue la causa del deceso. La muerte de la actriz significa la segunda vez que Travolta enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, en 1977, y por la misma enfermedad.

A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
A Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos: su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años.
En su trayectoria como actriz, Preston actuó en películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su última cinta fue la película Gotti de 2018.
Como una ironía del destino, la muerte de Kelly Preston significa la segunda vez que el actor de Pulp Fiction enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, quien también falleció por cáncer de mama, en 1977.


No sabia que estuviera enferma, lo llevó con mucha discreción , ahora está con su hijo DEP


Con Diana Hyland nunca llegó a casarse, recuerdo que tuvieron un romance y ella era algo mayor que él, también la recuerdo como la madre de Con ocho basta
 
Que pena por ella que era bien joven y que miedo me da esa secta de la Iglesia de la Cienciologia.

Por lo que he leido dicen a sus seguidores que cualquier enfermedad es causa de una "falta de comunicacion" con la parte del cuerpo afectada. Vamos como los pirados naturistas que dicen a enfermos de cancer, que el tumor necesita "respirar" y les dice que no busquen quimio. Que no se haya sabido ni que estaba enferma, da pistas.

Terror me daria saber que tratamiento ha llevado esta pobre mujer. Terror. Ya la muerte de su primer hijo fue extraña y traumatica. Luego mas flipante fue cuando tuvieron otro hijo, aconsejados por la Iglesia, para "comunicarse" con el primero. Algo asi dijeron en una entrevista extrañisima.

Que penita. Era joven, el peque tiene 10 años.

Estuvo en un centro especializado en cancer,
 
Diana Hyland era muy popular en USA al momento de su muerte. Estaba en el elenco de 8 es suficiente, una de las series más exitosas de ese momento, que trataba sobre una familia con ocho hijos. Ella era la mamá de la historia. Tuvieron que modificar la trama para explicar su ausencia. Su personaje hacia llamadas desde el hospital para hablar con sus hijos, como parte de la trama. Pensaban que en algún momento regresaría al show. En el especial de E! Sobre esa serie, los actores siempre hablaron muy bien de Travolta, de que fue un compañero muy leal, solidario y amoroso con ella.

A pesar de los rumores sobre su sexualidad, yo sí creo que había amor entre Kelly y John. Se les veía bien avenidos y superaron juntos la muerte de su hijo. Un matrimonio frágil no supera algo así. Si él era infiel con hombres esa es otra discusión, pero yo creo que tenían un matrimonio armónico y se entendían. Tuvieron malos momentos en lo profesional y ahí siguieron juntos. Sobre la cienciología, la verdad que ésta tiene ciertas explicaciones sobre las enfermedades, sobre todo las mentales, pero hasta ahora nunca se la ha acusado de entorpecer la labor de los médicos en tratamientos de personas con riesgo de muerte, como sí pasa con los Testigos de Jehová, que no aceptan transfusiones sanguíneas por ejemplo. Por lo menos yo no recuerdo acusaciones al respecto. Sí tienen todo el rollo de no reconocer a la psiquiatra y estar en contra de tratar las depresiones con medicamentos, que fue el lío en el que se metió Tom Cruise cuando habló de Brooke Shields y su depresión postparto.

Por cierto, ayer también se supo el su***dio del único hijo varón de Lisa Marie Presley, o sea el nieto de Elvis Presley. Cómo ya dijeron, este año viene siendo tremendo. En México un querido actor, Raymundo Capetillo, acaba de fallecer por un cuadro se Covid-19.

En España se llamo Con 8 basta, era una serie que a mi me gustaba mucho de pequeña.
 
Travolta pertenece a su iglesia desde el 75 y su esposa ha recibido todos los tratamientos médicos necesarios. Si su iglesia y su congregación le traen alivio y compañía en estos momentos, nada que decir. Han llevado esto con absoluta discreción.

Por cierto su hija Ella Blue actuó con John y Morgan Freeman en una peli no hace mucho.

Yo solo he leido que tuvo tratamiento medico y que lo mantuvieron privado. O sea, que no sabemos nada. Como no se supo mucho de la muerte de su hijo mayor que tenia
Estuvo en un centro especializado en cancer,

Steve Jobs tambien pero cuando fue muy tarde. Antes estuvo tratandose su cancer de pancreas con zumos. Y ojo, Jobs no era Cienciologo, no estoy comparando.

Yo simplemente de esta secta no me fio. Me dan un mal rollo tremendo.
 
Back