Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57 (1 Viewer)

Registrado
2 May 2011
Mensajes
682
Calificaciones
3.892
A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta




Un cáncer mamario fue la causa del deceso. La muerte de la actriz significa la segunda vez que Travolta enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, en 1977, y por la misma enfermedad.

A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
A Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos: su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años.
En su trayectoria como actriz, Preston actuó en películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su última cinta fue la película Gotti de 2018.
Como una ironía del destino, la muerte de Kelly Preston significa la segunda vez que el actor de Pulp Fiction enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, quien también falleció por cáncer de mama, en 1977.
 
Última edición por un moderador:

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
613
Calificaciones
2.535
Ubicación
27/07/87
Pobrecita, me ha dado mucha pena. No sabía que estaba enferma, lo ha llevado con mucha discreción. No destacó en películas, pero alguna vez miré su instagram y parecía una persona humilde y agradable.

Pobre Travolta, perder primero un hijo en aquellas circunstancias y ahora esto, con dos chavales de 20 y 10 años que aún necesitaban a su madre. Descanse en paz.
 


Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.047
Calificaciones
37.179
Me he quedado en shock, su primera mujer murió de lo mismo, luego la tragedia de su hijo y ahora esto. Pobre mujer era tan joven y además muy discreta. Imagino que Travolta se volcará aún más en la Cienciologia. En momentos así la gente que es tan creyente, de la religión que sea me da igual, me da envidia sana porque al menos algo les ayuda a soportar el dolor o a vivirlo de otra forma.
 
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.047
Calificaciones
37.179
 La actriz, en una imagen reciente. (Getty)
La actriz, en una imagen reciente. (Getty)

Tras su muerte, el intérprete ha compartido su dolor en Instagram asegurando que "Con gran pesar os informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de muchas personas".
"Mi familia y yo estaremos para siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del Centro de Cáncer MD Anderson, y a todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados", escribió el actor. "Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no sabéis de nosotros por un tiempo", concluyó.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)