Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57

Registrado
2 May 2011
Mensajes
814
Calificaciones
4.777
A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta


XSIMBPGWF5DGDL7H6OMHD6NLTI.jpg


Un cáncer mamario fue la causa del deceso. La muerte de la actriz significa la segunda vez que Travolta enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, en 1977, y por la misma enfermedad.

A los 57 años muere Kelly Preston, esposa de John Travolta
A Preston le sobreviven su esposo John Travolta y sus hijos: su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años.
En su trayectoria como actriz, Preston actuó en películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). Su última cinta fue la película Gotti de 2018.
Como una ironía del destino, la muerte de Kelly Preston significa la segunda vez que el actor de Pulp Fiction enviuda. Antes fue su primera esposa, Diana Hyland, quien también falleció por cáncer de mama, en 1977.
 
Última edición por un moderador:
Pobrecita, me ha dado mucha pena. No sabía que estaba enferma, lo ha llevado con mucha discreción. No destacó en películas, pero alguna vez miré su instagram y parecía una persona humilde y agradable.

Pobre Travolta, perder primero un hijo en aquellas circunstancias y ahora esto, con dos chavales de 20 y 10 años que aún necesitaban a su madre. Descanse en paz.
 
Me he quedado en shock, su primera mujer murió de lo mismo, luego la tragedia de su hijo y ahora esto. Pobre mujer era tan joven y además muy discreta. Imagino que Travolta se volcará aún más en la Cienciologia. En momentos así la gente que es tan creyente, de la religión que sea me da igual, me da envidia sana porque al menos algo les ayuda a soportar el dolor o a vivirlo de otra forma.
 
Back