Muere Kelly Preston, esposa de John Travolta a los 57 (1 Viewer)

Calificaciones
1.825
Descansa en paz Kelly !🌷 Ya estás con Jett. 🙏
Preciosa mujer.
Que John, Ella y Benjamin encuentren consuelo en algún momento y se que será complicado para ellos.😢

Cierto, no se sabía que padecía cancer, enfermedad que detesto con mi alma.😠
Increíble tan joven.. si que año tan horrible..
Recuerdo que tuvo un noviazgo con George Clooney y que tuvieron de mascota un cerdito.

Saludos [email protected]🏵

Calificaciones
7.117
T
Descansa en paz Kelly !🌷 Ya estás con Jett. 🙏
Preciosa mujer.
Que John, Ella y Benjamin encuentren consuelo en algún momento y se que será complicado para ellos.😢

Cierto, no se sabía que padecía cancer, enfermedad que detesto con mi alma.😠
Increíble tan joven.. si que año tan horrible..
Recuerdo que tuvo un noviazgo con George Clooney y que tuvieron de mascota un cerdito.

Saludos [email protected]🏵

También estuvo con Charlie Sheen.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
194.416
No podemos olvidar su iconica escena en Jerry Maguire. Muy poco valorada porque su marido, que la adoraba, es una mega estrella, Kelly merecía papeles mayores y una mejor carrera por derecho propio pero su papel mas importante en la vida era ser madre y su familia fue lo primero, a la que se dedico en cuerpo y alma. Era guapísima y muy talentosa.

Calificaciones
16.473
Que pena por ella que era bien joven y que miedo me da esa secta de la Iglesia de la Cienciologia.

Por lo que he leido dicen a sus seguidores que cualquier enfermedad es causa de una "falta de comunicacion" con la parte del cuerpo afectada. Vamos como los pirados naturistas que dicen a enfermos de cancer, que el tumor necesita "respirar" y les dice que no busquen quimio. Que no se haya sabido ni que estaba enferma, da pistas.

Terror me daria saber que tratamiento ha llevado esta pobre mujer. Terror. Ya la muerte de su primer hijo fue extraña y traumatica. Luego mas flipante fue cuando tuvieron otro hijo, aconsejados por la Iglesia, para "comunicarse" con el primero. Algo asi dijeron en una entrevista extrañisima.

Que penita. Era joven, el peque tiene 10 años.
El niño mayor era autista y epileptico, le vino un ataque de epilepsia en el baño, se cayó y se golpeó la cabeza y falleció, ella sufrió mucho, siempre batalló para encontrar un tratamiento para el autusmo de su hijo, su causa, ella culpaba a los quimicos de limpieza.

Calificaciones
16.473
Lo iba a poner. Yo tb la ví por primera vez en esa película. Fuí al cine a verla y como tú dices fue un boom esa película. Tuvo muchísimo éxito.
Yo tampoco sabía que estaba enferma. En esta película parecía la típica rubia tonta, sin embargo en su vida personal no me lo parecía. Mujer discreta donde las haya.
En lo personal estaba dedicada por completo a su hijito msyor que se volvió autista a los 3 años de edad, apoyó investigsciones sobre autismo, ella siempre acusó que los quimicos de limpieza le causaron el autismo a su niño. Creo que por eso también dejo el cine de lado, ella era muy buena actriz.

Calificaciones
137.470
Buscando a mi madero por todas las comisarías
Sí se conocieron en una película, pero en el Niño de la burbuja. Ella hacía de la madre de él.

Ver el archivo adjunto 1514230

Acá con Diana y el hijo de ella

Ver el archivo adjunto 1514233
Ver el archivo adjunto 1514229

¡¡Recuerdo perfectamente está película!!

Entonces ella murió cuando él rodaba Saturday Night Fever, que sale llorando o a punto de hacerlo en la escena del paro marítimo porque no podía ni disimular el pobre.

Calificaciones
11.334
Clooney de muy joven no valía para nada, me recuerda a Bradley Cooper
que a veces (o siempre) tiene cara de tonto.

¿Y cómo son los funerales ciencielogos? ¿alguien sabe?

Calificaciones
137.470
Buscando a mi madero por todas las comisarías
No podemos olvidar su iconica escena en Jerry Maguire. Muy poco valorada porque su marido, que la adoraba, es una mega estrella, Kelly merecía papeles mayores y una mejor carrera por derecho propio pero su papel mas importante en la vida era ser madre y su familia fue lo primero, a la que se dedico en cuerpo y alma. Era guapísima y muy talentosa.

Recuerdo cuando le decía a Tom Cruise haciendo la L "looooser".

Calificaciones
34.084

En un sitio tan frívolo como Hollywood, es ya raro que dos personas tan guapas durasen tanto tiempo y ademas se veía que se querían de verdad, sin un escándalo (salvo esa locura de un masajista que decía que Travolta le acosó y que luego retiró los cargos y todo). Que mala suerte!!!una pena. No sabía que su niño mayor era autista

Calificaciones
34.084
Clooney de muy joven no valía para nada, me recuerda a Bradley Cooper
que a veces (o siempre) tiene cara de tonto.

¿Y cómo son los funerales ciencielogos? ¿alguien sabe?
Sale en s*x* en nueva york de extra y madre mía no valia para nada Bradley. También te digo que salvo en Resacón en las Vegas, no acabo de pillarle punto. Como decía Hugh Grant en Love Actually, "cada vez me parezco más a mi tía Edna." (y no era verdad, estaba guaperrimo Hugh en esa peli)

Calificaciones
6.718
Me he quedado en shock, su primera mujer murió de lo mismo, luego la tragedia de su hijo y ahora esto. Pobre mujer era tan joven y además muy discreta. Imagino que Travolta se volcará aún más en la Cienciologia. En momentos así la gente que es tan creyente, de la religión que sea me da igual, me da envidia sana porque al menos algo les ayuda a soportar el dolor o a vivirlo de otra forma.
Quizá se consuele imaginando a los suyos viajando en la nave espacial extraterrestre que aterriza para ir a buscar a los difuntos y llevarlos al planeta paradisíaco de origen una vez libres de la envoltura humana.

Calificaciones
37.178
Quizá se consuele imaginando a los suyos viajando en la nave espacial extraterrestre que aterriza para ir a buscar a los difuntos y llevarlos al planeta paradisíaco de origen una vez libres de la envoltura humana.
Cualquier explicación sea de la religión que sea si lo analizamos desde la razón enfin.... pero yo insisto si a ellos les sirve por muy extrafalaria que sea ¡qué suerte!

Calificaciones
37.178
Cualquier explicación sea de la religión que sea si lo analizamos desde la razón enfin.... pero yo insisto si a ellos les sirve por muy extrafalaria que sea ¡qué suerte!
Anda que encima hablamos de Estados Unidos donde tenemos todo tipo de sectas, creyentes en extraterrestres, en formas de amor altenativa es lo último que aprendí ayer en un docu sobre el poliamor.... vamos que esperate cualquier cosa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)