🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma está muy activa en Instagram. Acaba de ponerle unos corazones a Ana Obregón, de una foto que tiene con Alex en la piscina.
A mí me da que está chica está deseando que todo el mundo le mande su apoyo...y yo... estaría con un rebote del quince....plantandole cara al ameba.
Puede ser igual de señora, llamando a las cosas por su nombre.
A mí esta chica me encanta, de verdad, pero creo que le hace falta espabilar...
 
El matrimonio (civil) es un contrato. No quiere decir que sea pilinguismo; hay muchos tipos de compromiso entre dos partes. Es un acuerdo con ciertas normas (régimen económico, por ejemplo), más cláusulas que cada cual marca si quiere o como quiere (exclusividad, alternancia, faranduleo o rezo del rosario los domingos). El eclesiástico es otro contrato diferente, más invasor de la intimidad, donde interviene la monogamia, la unidad familiar y demás asuntos físicos y de cama. Si superpones ambos te sale casi un trabajo a tiempo completo entre tantos requisitos.
Discrepo amablemente: el contrato eclesiástico aconseja comportamientos que, si no se respetan no anulan el contrato. Cuando lei la anulación eclesiástica de mis padres flipé: el quid de la anulación era la madurez espiritual. Es ciertamente muy íntimo, muy discutible y sobre todo difícil de probar. Pecar es lógico y normal y está previsto por nuestra condición humana, con reconocerlo, arrepentirse y hacer acto de enmienda pues se resuelve.
 
Ana Soria toma una decisión importante tras confirmarse su noviazgo con Ponce
Ana Soria, novia de Enrique Ponce

Ana Soria, novia de Enrique Ponce

La novia del diestro está haciendo una serie de cambios en su vida y muchos están despistados con qué pretende. Y es que el interés mediático por la joven es cada vez mayor.

Ana Soria ha encontrado la forma de sacarle provecho a su relación sentimental con Enrique Ponce. Tras hacerse oficial su romance con el torero, la joven almeriense de 21 años está jugando ya sus cartas. Si bien cuando saltó la noticia bomba de la separación de Ponce y Paloma Cuevas y su nombre salió a la palestra ésta tenía su cuenta de Instagram privada y contaba con apenas 500 seguidores, las cosas han cambiado mucho en los últimos días.

Esta misma semana, Ana Soria decidió cerrar su cuenta en la red social para que nadie pudiera saber nada de ella ni encontrarla. Sin embargo, de la noche a la mañana la joven no solo ha decidido volver a activar su perfil en Instagram, sino que se ha puesto la cuenta pública y las consecuencias han sido inmediatas.

Ana Soria, novia de Enrique Ponce

En menos de una semana la almeriense cuenta con cerca de 40.000 seguidores y la cifra va en aumento. Pero, ¿existe una estrategia detrás de todas estas idas y venidas? No cabe duda de que por las fotos que comparte en sus redes sociales, Ana Soria es una gran seguidora de la moda.
Si se tiene en cuenta el interés mediático que está generando por ser la novia de Enrique Ponce después de la ruptura del diestro con Paloma Cuevas tras casi 25 años de matrimonio, Ana Soria podría convertirse en una auténtica influencer. Ello le permitiría sacar un gran provecho económico si las marcas comienzan a interesarse en su imagen.

No obstante, la estudiante de Derecho continúa guardando silencio, de momento, en este culebrón del verano que ha enganchado a todo el mundo. Será el tiempo el que hable.

 
A mi esto me parece un poco machista con todos mis respetos, siempre se echa la mierda a la mujer... Ella está Soltera y se puede enrollar con quien le dé la gana, el que tiene mujer y 2 hijas a su cargo es él.

STOP a echar siempre las pestes a las amantes
Eso digo yo , las relaciones por interés son tan viejas como el catarro ,tio cincuentón con pasta que se va con jovencita buenorra , las hay a miles y las seguirá habiendo a miles .No todo el mundo ve el amor de manera romántica , hay muchos hombres que prefieren la juventud y belleza a cualquier otra cosa y hay muchas mujeres que prefieren el dinero a cualquier otra cosa.
Mientras no se haga daño a nadie ,aquí quien deja víctimas es él ,mujer e hijas, aunque después de 24 años de matrimonio quizás poco había ya entre ellos , pero hay dos hijas .
Y ella busca salir en los medios y afianzar su carrera de modelo pero es libre .
 
pues no se yo tengo una teoría, esto me parece muy raro........es tan surrealista q no se lo cree nadie
A mí tampoco me cuadra nada. Este hombre no era muy de aparecer en las revistas, no? Y ahora sale a contar esto? Yo pienso que están sacando tajada económica. Quizá la relación no es completamente fake pero no me extrañaría que estuvieran de acuerdo las dos palomas y el palomo ?
 
pero por lo visto Ponce y Paloma ya llevaban dos años separados, y me lo creo, además él ya había estado liado con Genoboba...pero esa gente es muy de guardar las apariencias y por eso no habían querido que se conociera la separación...en fin, que Ana Soria no ha sido una rompematrimonios
Lo de Genoveva dicen que no es verdad. Ella le mostró todo su apoyo a Paloma, cuando hizo el comunicado, y esta le contesto con un montón de corazones... O sea que me da que eso es un bulo tela!
 
Paloma está muy activa en Instagram. Acaba de ponerle unos corazones a Ana Obregón, de una foto que tiene con Alex en la piscina.
A mí me da que está chica está deseando que todo el mundo le mande su apoyo...y yo... estaría con un rebote del quince....plantandole cara al ameba.
Puede ser igual de señora, llamando a las cosas por su nombre.
A mí esta chica me encanta, de verdad, pero creo que le hace falta espabilar...
Creo que esta actuando como si siempre, quiere normalidad, darle like a Ana Obregón no va a ningún sitio, entra dentro de lo normal. Estará esperando a que los abogados arreglen las cosas y su papel es ir de digna y mantener el porte y la clase. No sé, igual hasta septiembre no hace una gran exclusiva, y me deja a él el verano para hacer el ridículo. Esta claro que la parejita va adar material así que igual espera a septiembre con papeles firmados y se desahoga.
 
Back