Visita a Sevilla y Córdoba. Junio 29, 2020.

¡Seis años para esta gira! para esto una vez cada 3 meses podrían haber hecho una visitita y no ahora deprisa y corriendo y además para hacer esto tan deslucido no hace falta un año de preparación.

Los estilismos ya sabemos los que van a ser: coleta, alpargatas, vestido de Adolfo Dominguez, Sandro o Maje y alguno de Zara.

Ningún evento cercano ni emotivo.
 
No solo Letizia: el rey Felipe también relaja su estilo en la gira con esta guayabera

El monarca ha ido acercando su vestuario al propósito del tour que está realizando por todo el país junto a la Reina


 
Entre estos sms se encuentra uno en el que doña Letizia le confiesa al yerno de Villar Mir
que está "harta" de que se dirijan a ella con el tratamiento de "señora".
Ella es tan llana que le gusta que le digan eh tu guapa comemos pipas i unas birras apoyados en la barra
 
El vestido es bonito, pero para un aperitivo con amigas. Si LO quería un vestido sin mangas, para no decepcionar a l@s cotis que son fanátic@s de sus bíceps... ;), un vestido con un hombro más ancho era suficiente para "cubrir más".
No me gustan los zapatos con esa correa y la Leti-postura es vulgar (como siempre).

Admiro a la dama vestida de rojo, que bajo un sol abrasador y con la temperatura amplificada por la máscara sanitaria, se ha vestido para recibir respetuosamente a los soberanos.
Tengo frío y mi temperatura ideal es de 30 grados, pero no sé si hubiera tenido el coraje de ponerme un vestido de manga larga hoy y en Andalucía.
Señora, usted es mi héroe del día! (y)
La manga larga, de tela finita y natural es muy aconsejable, querida coti. Los habitantes del desierto no dejan centímetros de piel al sol y por algo será, El sol achicharra en Sevilla como en pocos sitios en España, y ese leve velo que hace la manga hace que la temperatura de la piel no se eleve tanto como si la llevas al sol.
 
Pues Felipe se ha cambiado... Y me parece bien, la guayabera será muy fresca pero no aguanta un paseo por el centro de Sevilla en casi Julio. Y el vestido tampoco, pero bueno...
reyespatios2.jpg
 
Back