Coronavirus

Me pasaron el viernes la lista de los libros del crío, abono material escolar fotocopias,chándal del colegio , ser socio del ampa otro tanto, etc
Todo tengo que pagarlo máximo 10 de julio.

Pero en ningún correo se me ha informado de cómo lo piensan hacer, qué medidas de seguridad debemos tomar al dejarlos y recogerlos, etc etc.
Me esperaba algo así explicativo a grosso modo. Parece que va a empezar el colegio tan normal,no sé.
Sí no a las malas decir algo como que no tienen ni idea de cómo será, pero que están estudiándolo o algo.
A mí me han mandado encuesta de como hemos visto lo que se ha hecho por parte del cole en la cuarentena y propuestas de mejora. Lo mejor es la última pregunta: Estaría dispuesto a que su hij@ tuviera enseñanza online? Sí/No.
Estamos hablando de primaria en un colegio público. Huele mal, muy mal.
Por cierto, de libros no han hablado nada y otros años, a estas alturas, estaban pagados.
 
en los colegios y universidades está claro lo que se necesita: mas profesores, aulas mas grandes o ampliacion de colegios, menos niños por aula con lo cual : mas turnos, mas profesores, mas profesores de apoyo, mas espacios.

Y si, una parte online si quieren tambien. Pero se necesita una inversion fuerte en presencial.

Resumo: mas dinero para la educacion de nuestros hijos. Pero veo a los presidentes comunitarios mas preocupados de si dan mas espacio a las terrazas o si la gente vuelve a ver el futbol en estadios que en esto.
 
Yo lo compro en el súper porq sé q en cuanto sale del horno lo meten en bolsa de papel y además en el súper a donde voy yo, le ponen una pegatina para q no se pueda abrir la bolsa.
A nosotros nos traen el pan a casa y durante dos meses lo cogía con guantes, lo metía en plástico y lo congelaba y sacaba el del día anterior. Después me enteré, que al bicho el frió le gusta y empecé a meterlo en el horno sin haberlo congelado.
 
Que guarreria me parecen las cubiertas de papel. En Europa no las suelo ver, pero está bien que digan que no se usen.

Yo he visto señoras que llevan a sus hijos al wc en restaurantes, centros comerciales y aeropuertos y los sientan directamente en la luneta de la taza. Me da mucho asco. Y es verdad que las cubiertas de papel son poco vistas en Europa.
 
Justo me acaban de hacer test hace nada... que significa los IgG y los IgM? 5.46 me parece una barbaridad no? Es frecuente?
El máximo es 7 y conozco a dos personas que tienen 7:una cajera de Mercadona que la conozco de ir a comprar y con la que charlo un ratito cuando coincidimos y un alumno de 2 de bachillerato que estuvo en febrero con unas fiebres altísimas.
El IgM te dice si tienes coronavirus y en qué estado de la enfermedad te encuentras.
El IgG son los anticuerpos que has creado.
 
Yo he visto señoras que llevan a sus hijos al wc en restaurantes, centros comerciales y aeropuertos y los sientan directamente en la luneta de la taza. Me da mucho asco. Y es verdad que las cubiertas de papel son poco vistas en Europa.
En Canarias los guris entran descalzos en los aseos de la playa, incluso con niños pequeños. Las limpiadoras dicen que se mueren del asco cuando lo ven porque ellas por desgracia saben lo guarra que puede ser la gente y lo que puede haber en el suelo.
 
si ya es mas por la probabilidad de las secuelas que te pueden quedar con 20 añitos, que morirte(que tambien).Los abuelos que sobreviven pues al año siguiente tendran otro achaque de algo distinto, pero toda tu vida con insuficiencia pulmonar...
Y diálisis por colapso renal o enfermedades mentales de por vida .Vamos hacía un mundo donde los mayores de 70 están híper protegidos y los jóvenes a lo loco porque se ha hecho creer que este Virus solo afecta a a ancianos y gente con patologías previas y ya sabemos que no es cierto pero se sigue con ese absurdo mantra. Qué fácil es convencer a la humanidad de cualquier tontería por estúpida que sea . Es lo que tiene décadas de educación donde se ha eliminado el espíritu crítico y solo animar a los jóvenes a estudiar profesiones de aprietatornillos y dejar de lado las humanidades. La ciencia no es la panacea que nos quieren hacer creer Y la ciencia sin raciocinio ya lo intentaron los sovieticos y los nazis . La ciencia , como todo , se equivoca . Ya lo estamos viendo , que están los “ eminentes “ científicos más perdidos que un pulpo en un garaje repitiendo estudios y estadísticas de 20 años atrás que no valen para la situación de ahora .
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back