Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Alba Carillo opina sobre el embarazo de Sandra Gago

"Bueno, pues nada me alegro mucho por la mamá y por el bebé pero por el otro… desde luego lo que a mí me ha tocado como pseudopadre ha sido nefasto, pero él tenía muchas ganas de ser padre, así que ya lo ha conseguido, reto superado”, ha dicho.

Unas palabras que seguro que no sientan nada bien al tenista que se encuentra muy ilusionado con la noticia de convertirse en padre. Además ha querido lanzar otro de sus mensajes a Sandra Gago “algún día me llamará. Yo ya le he lanzado varios mensajes, pero no me quiere escuchar”.

 
Es patética. Pero supongamos por un solo instante que es verdad que Feli fue un "segundo padre nefasto" para Lucas, ¿Por qué quería seguir casada con él a cualquier precio? ¿Por qué fue él quien le pidio el divorcio? .

Esta chica está loca, hace unas semanas dijo que se había casado con Feli por su hijo y ahora dice que no fue un buen segundo padre para su hijo.

Y siempre lo digo, esta mujer pone a su hijo en boca de todo mundo sin ningún pudor.
 
Su propio instagram sería la prueba más contundente de todas las mentiras que ha dicho.
Esta foto es de cuando celebró el cumpleaños #4 del hijo, en octubre-noviembre 2015. Feli estaba jugando en Valencia y ella como siempre presumió que le había hecho en casa una fiesta de tres días con quedada de amigos del crio, con una jungla por decoración con animales gigantes y acampada de los crios. A la celebración, asistió Fonsi, siendo en la casa de Feliciano.
Las pruebas dicen que ella, como mujer de Feliciano, decidia que se hacía en casa y él permitía todo y me imagino cuanto costaría la fiestecita del niño y todo lo costeaba Feli, el padre solo iba a tomarse la foto.

1593430403406.png
 
Y pregunto, que pinta el novio en todo esto? el role de este chico Burgoa me parece igual que el del ingeniero. Relaciones totalmente extrañas, donde el novio tolera que ella siga hablando del ex.
A mi jamás me ha tocado una pareja que hablé de sus ex, pero si me tocara, jamás lo permitiría y me parecería una falta de respeto total.
No entiendo que clase de personas son este chico y el ingeniero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back