Todo sobre Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Cotis vengo del hilo de Feli y de Sandra y ya lo he dicho allí que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido a Alba dándose cabezazos contra la pared ?
Yo creo que va a haber brote pronto, también pienso que de este año o de principios del 2021 no pasa que se queda embarazada
 
Última edición:
Cotis vengo del hilo de Feli y de Sandra y ya lo he dicho allí que lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido a Alba dándose cabezazos contra la pared ?
Yo creo que va a haber brote pronto, pero yo creo que de este año o de principios del 2021 no pasa que se queda embarazada
No lo dudes, la envidia y una mentalidad del siglo pasado es mala combinación..ella en su cabeza quedaría de pobrecita. Y a mi que lo me parece patético es como piensa
 
por la cara que lleva en las fotos, le ha sentado como un tiro que Feli y Fonsi vayan a tener hijos y ella no.

Ella ya tiene un hijo. Su problema no es ése. Su problema es que al día de hoy sigue sin concretar su proyecto de familia feliz con marido guapísimo y rico. Vale, no digo que Feli y Fonsi sean guapísimos. Eso está en el gusto de cada cual, pero los venden como tal y a ella lo que le interesaba era tener las portadas de revista donde le alababan la suerte y el gusto.
 
Ella ya tiene un hijo. Su problema no es ése. Su problema es que al día de hoy sigue sin concretar su proyecto de familia feliz con marido guapísimo y rico. Vale, no digo que Feli y Fonsi sean guapísimos. Eso está en el gusto de cada cual, pero los venden como tal y a ella lo que le interesaba era tener las portadas de revista donde le alababan la suerte y el gusto.
No eran ni son guapísimos pero son deportistas mediáticos que no le hacen ascos a los photocalls, alfombras rojas o salir en prensa, lo que es mejor que ser guapo desde el punto de vista de Alba. Eso forma parte de lo que entiende por tener éxito en la vida: que los demás se enteren. Pillar un milloneti que te retire de la circulación y no volver a ver un flash, ni una cámara, ni una portada... eso no es vida para Alba.
 
Lo que sí ha conseguido es ser la eterna pareja de Feli, el portero se ha ido librando.
Un poco como Brittney y Timberlake, o Selena y Justin Bieber; no importan sus actuales parejas, en la mente de la gente siempre estarán unidos :sneaky: Lo que hemos hecho todas tras la portada del embarazo ha sido acordarnos de Alba, la embarazada la pobre es una nisu. Y del actual de Alba ni pienso aprenderme el nombre. Para mí: Alba&Feli forever :rolleyes:
 
Tiktoks, no? es que cree que tiene un talento innato para lo comedia... y lo entiendo. Por comparación, es la mejor cómica de la galaxia.

Porque, alguien se imagina a Lucía Pariente explicando algo gracioso? si cuando cuenta algo es como tragarse un limón...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back