A feira de Verdeliss

Q cateta y q poco practica. Todo el atico lleno de macetas y velas a la altura de las crias, un espejo grande que no se para que lo quiere y que se lws puede caer a los crios. No pone ni un mal sofá y todo lleno de puf con pinta de sentarte picar, de esos que en verano te deja la pierna marcada. El unico con sentido es julen preguntandole que por que pone un espejo antiguo


Y todo para nada, porque en dos semanas estarn jugando o patinando dentro del ático y teeminará de pena.

Y ya del pésimo gusto y del todo lleno de alfombras ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ mejor no hablamos
 
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif






Quiere terminar con el negocio de la madre. Será la nueva maligna????
 
Que no innovó en la cocina ?

Por cierto, en la foto que acompaña al texto sólo aparecen seis. Espero que quien falta decida (y le permitan) tener su intimidad, que bien lo merece.
 

Adjuntos

  • _20200622_110953.JPG
    _20200622_110953.JPG
    60,8 KB · Visitas: 195
Uy prima, si había un tipi. Creo que en el cuarto de las mellis, luego dijo en otro vídeo que estaba guardado en el cuarto de correos porque “ocupa mucho espacio”. Pues mira donde tiene espacio...

A mi su casa me recuerda a un expositor. Las piezas por sí mismas no me disgustan, hay cosas que compraría y otras que no. Por gustos, practicidad, uso, estilo de vida y decoración... pero a ellos les vale todo. Prácticamente ningún espacio de esa casa es práctico ni adecuado para su familia, pero todo es gratis, así que “A QUE TE GUSTA CODDAZOOOON??”
Es un batiburrillo de cosas pinterescas sin estilo, frío como ella que sólo demuestra sus complejos, ambiciones y falta de... ¿Cultura?
 
Que no innovó en la cocina ?

Por cierto, en la foto que acompaña al texto sólo aparecen seis. Espero que quien falta decida (y le permitan) tener su intimidad, que bien lo merece.

Todos los niñxs y estudiantes de medio mundo han tenido que ESTUDIAR EN CASA y ella llamando a eso homeschooling, es que me da rabia que no sepa llamar a las cosas con su nombre.

Espérate que no se informe (mal, pero que busque info) y quiera hacerlo con M por ese "vínculo que tienen" cuando la niña es la que más carácter tiene de todos desde bien peque, le da manotazos cuando se harta y bien que hace, tiene que aprender a sobrevivir en un entorno con otras fieras. Siempre lo he pensado, dice que sus hijos no tienen rabietas y que son super buenos, pero a la mínima salen por el fondo haciendo alguna trastada, y no las que planea ella como la del Colacao de las mellizas que imposible que abran el bote dos niñas tan peques.
 
A mi la casa no me gusta, parece todo decorados, no tiene personalidad ninguna, es una casa hecha a costa de promociones, una casa queda mas binita cuando refleja la personalidad y gustos de la gente, aparte la veo muy neutra le falta color en mi opinion...
 
Back