A feira de Verdeliss

A mi la casa no me gusta, parece todo decorados, no tiene personalidad ninguna, es una casa hecha a costa de promociones, una casa queda mas binita cuando refleja la personalidad y gustos de la gente, aparte la veo muy neutra le falta color en mi opinion...
No te preocupes, que ya la llenarán de color los niños... De marrón chocolate, de negro pies sucios, de naranja maquillaje.... Por cierto hace muchos que esas niñas no salen maquilladas
 
No te preocupes, que ya la llenarán de color los niños... De marrón chocolate, de negro pies sucios, de naranja maquillaje.... Por cierto hace muchos que esas niñas no salen maquilladas

Se lo están tomando en serio los obreritos. El color blanco no les mola:

1592837270166.png 1592837491046.png

Por cierto, primas. Ninguna preguntasteis por el precioso pintahachazos de Vende. Desde luego, tanto fijarnos en los detalles y se nos ha pasado a todas. :LOL:
 
En unos meses, cuando los nenes hayan hecho cosas de nenes y Vendekids haya dejado que sea una anarquía...pues le pintarán la casa. Papafrita dejó de currar, no? Pues mejor que vaya echando cv, pq pinta lo mismo en esa casa que la ética.
 
Ahí va la hostia??? la de las recetas "nuevas" y bla bla bla bla bla???? qué jaula de grillos tiene en el cabezón. Qué maganta...
A ver, que lo mismo a la chiquilla hacer un bizcocho le parece innovar. Yo tengo una amiga que odia cocinar, no le gusta y básicamente fríe pollo o pescado para su hijo. Con decir que el niño prefería ir a comedor que comer en su casa...así que supongo que si no te gusta, cualquier cosa que haces te parece "lo más".
 
A ver, que lo mismo a la chiquilla hacer un bizcocho le parece innovar. Yo tengo una amiga que odia cocinar, no le gusta y básicamente fríe pollo o pescado para su hijo. Con decir que el niño prefería ir a comedor que comer en su casa...así que supongo que si no te gusta, cualquier cosa que haces te parece "lo más".

Innovar para ella es echar colorante rojo al bizcocho en vez de verde, por ejemplo. Ese es el nivel.
 
primas, algún hilo/spoiler/explicación de lo que ha pasado con el ático/sánico y la promo jajajajajaja

que me he perdido sorry :) y gracias!
 
Qué fuerte, anuncian el video hace 3 días y la tía lo cuelga hoy a las 22:30 (a 1h y media de cierre de promo de descuentos), con un par ?? sí señor... En fin, menuda impresentable!!

EDITO para añadir, ya hace tiempo que tengo la teoría de que J no soporta a su madre, yo creo que sabe (o intuye) que es una trilera profesional, no se lo traga??.
hemos de recordar que hace un año mas o menos iba julen, de manera reiterada, hacia su madre a abrazrla y decirle te quiero y la madre o lo ignoraba (porque estaba grabando), o le apartaba de casi empujones (porque grababa) o le respondia con "si si, ya lo se"
vamos, despues de esto yo tambien le guardaria rencor, poniendome en la piel de julen seria un "de que sirve querer a esta harpia, si yo le importo 0"
 
Back