A feira de Verdeliss

4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif
4145212005.gif





 
Menudo ecosistema han distribuido las mellis por todos los cojines y alfombras en un momento:



Esto me lo seguiré preguntando siempre... No era tan pulcra? Desde el puto primer día en la casa salen los pies color negro carbón y mira que hay que tener mierda en el suelo para poner los calcetines o el propio pie así.

Aunque claro, si hicieron obras, montaron muebles y toda la pesca y no ha pasado uno de los 4 (o más) robot-aspirador que tiene pues es lo que pasa. Lo que me flipa y me sorprende es que lo grabe, se vea PORQUE SE VE y hay flanes que le preguntan incluso Y LO SIGA PONIENDO. Pero esta mujer ? la "experta en publicidad", sí sí, súper experta ?

Por cierto, no sigo su insta pero a veces me meto a cotillear y hoy vi mínimo 30 stories publicados TODOS publicitando diferentes cosas, las marcas no le piden exclusividad? Pensaba que lo querían.
 
Me han bloqueado otra vez. Esta vez por responder a una flan que apenas se han gastado dinero en la casa sanica porque todo son colaboraciones y por responder a otra que no se han hecho piscina porque no les ha salido colaboración, a pesar de estár podridos de dinero. No aprietes tanto los dientes vende, que se te pone la cara dedondita.
Son unos censuradores. Yo le daba like a comentarios que le decían la pura verdad y me bloqueo
 
Cómo le encanta a la Marimoños intentar quedar por encima de los demás. Siempre ha sido un cero a la izquierda incluso de pequeña entre sus hermanos, insulsa, de inteligencia limitada e inculta. Ni siquiera su aspecto físico se salva (para que luego digan que Dios no castiga dos veces). En resumen, no es nadie, pero su pasatiempos favorito es dar lecciones a los demás.
S00622-022918(1).jpg
 
No os podéis imaginar la pena que me da siempre aimar porque lo veo que tiene que ser super bueno, y lo e visto en este vídeo y se me parte el alma como explica que no a podido coger el abrigo ?
No me acordaba de esa parte pero qué pena me ha dado y se le veía apurado, ella sólo le importaba recalcar que su niño es despistado y que siempre pierde las cosas, esos comentarios se los podía ahorrar, que no lo hace adrede, una pena se le ve tan bueno, me voy a dormir con muy mal sabor de boca. ?
 
Las fans locas diciéndole a la Vende que la melliza guapa podría ser disléxica como su hermana porque escribe al revés. Esas fans de sanicas tienen poco. Eso sí, espero que no le dé ideas a la vende lo de explotar el tema...
 
¿Soy la única a la que tantas alfombras teniendo tantos niños le parece una guarrada? No me quiero ni imaginar cómo estarán de mierda en unas semanas...

Por cierto, menuda grima el anuncio de Disney+ que me ha saltado en mitad del vídeo, escalofriante ?
 
El dedo tieso era (y sigue siendo, porque se le va p’arriba en muchas ocasiones, je je) un básico-basiquísimo, un fondo de armario, #dedotipo #DoñaRogelia, era matemático, cuando publicitaba sus “recuerdos sanicos”, dedo tieso al canto, no fallaba.

Yo también me he dado cuenta hace años de ese vicio, un tic de Trilera, mentirosa y Vendehumos y una CuenteCuentos de manual.


Lo hemos comentado y colgado capturas como prueba, aquí nadie puede venir a decir que sólo vemos 10 minutos de su día en un vídeo, jajajaja, ???? y más jaaaaaaaaa. Otro cuento chino, madre mía, madre mía ??‍♀️??‍♀️??‍♀️, A buenas horas van a venir a hacernos comulgar con piedras de molino, amos, amos, ni que fuéramos unineuronales como sus “difinsiris” ???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Estas son algunas que he encontrado en la carpeta de “Trilera”, pero hay muchísimas más. ??

Ver el archivo adjunto 1486791Ver el archivo adjunto 1486794Ver el archivo adjunto 1486792


Y aquí hasta el PAPAFRITA vendiéndonos alguna moto, como su maestra, si es que al final sí que dormirán en el mismo colchón porque son de la misma condición, la condición de sinvergüenzas máximos.

Como llevaba (como siempre) un rayajo de Colacao, le puse unos añitos más para que vea lo que envejece el maquillaje en exceso , envejece a pasos agigantados ????


Ver el archivo adjunto 1486793
Ay prima, pero si es la mismísima Doña Florinda, la de la vecindad del Chavo, con razón sus flanes guanajuatas la quieren tanto, le pones los ruleros y yastá.
 
Back