A feira de Verdeliss

Le regalanas cosas porque además cobrará por ello, no solo tendrá los muebles gratis algo más caerá. Como. Tipi que ya paso a la historia, el super carro que no lo ha usado.....miles de cremas.....
El video es un sin fin de abrir paquetes.....que agobio tanto jarrón.....
 
Me he metido en su Pinterest y me he partido con sus ideas de buhardilla:
20200622_142449.jpg

Y el jardín:

20200622_142519.jpg

En la carpeta de ideas de zona de juegos guardó fotos de armarios (wtf?)

A parte de todo lo de la casa tiene guardadas fotos de tatuajes del árbol de la vida y de dientes de león, supongo que de hace mil años cuando se hizo en el tobillo el árbol
 
Screenshot_2020-06-22-15-12-07-232_com.instagram.android.jpg
Pensando donde poner el rinconcito para el yoga. Conozco las casa por las fotos que sube a su Instagram y por aquí, como decís esa casa esta pensada para ser un plato de televisión. Me parece muy incómoda,no ha pensado que tiene niños pequeños y que el día de mañana ellos serán mayores ( supongo que seguirán teniendo y guardando el dinero en España, Andorra, Suiza, debajo del colchón...) y se harán una habitación en la planta baja. Me alegro por el bien de esos niños que no le haya salido colaboración sanita de piscina, aunque ahora hay formas de cubrirlas pero cada vez que veo un estory temo por la cabeza, espalda ,brazo,mano....de un niño. Piscina y niños = peligro, piscina y niños vendeliss= peligro- peligro, esos padres que van a su put* bola con Cámara en mano que no ven más allá del objetivo.
 
Me he metido en su Pinterest y me he partido con sus ideas de buhardilla:
Ver el archivo adjunto 1487600

Y el jardín:

Ver el archivo adjunto 1487601

En la carpeta de ideas de zona de juegos guardó fotos de armarios (wtf?)

A parte de todo lo de la casa tiene guardadas fotos de tatuajes del árbol de la vida y de dientes de león, supongo que de hace mil años cuando se hizo en el tobillo el árbol
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ?
 
Back