A feira de Verdeliss

Las fans locas diciéndole a la Vende que la melliza guapa podría ser disléxica como su hermana porque escribe al revés. Esas fans de sanicas tienen poco. Eso sí, espero que no le dé ideas a la vende lo de explotar el tema...

No lo dudes. Ella es muy de visivilizar cualquier cosa que sea humillante para sus hijos. Eso si, de su anorexia ni mu. Enga vende, cue

ntanos donde van a parar esos bocatas de jamon del "gueno", que te metes entre pecho y espalda!!!

DALES DE COMER A TUS HIJOS DESGRACIADA!
 
Esteisi tiene una visión totalmente distorsionada de su realidad.

Ella se ve como un matrimonio joven que charla por las mañanas tomándose un café antes de que los niños se levanten, o que van a estar todos juntos viendo una peli sobre los cojines de yute sanicos, que sus hijos van a compartir momentos de unión ... y no, van como pollos sin cabeza, en cuanto haya un mínimo de rutina se les va a ir al garete todas sus ideas y van a estar totalmente desbordados.

Y esa casa va a tener más mierda que el palo de un gallinero

Esteisi, tu vida no es pinterest como tú crees, es más bien la heredera con los labios emborronados tocándolo todo
 
Tras ver el vídeo quiero resaltar varios aspectos:

1.- Destornillador han tenido en todo el rato, no veo necesario el show del cuchillo.

1592808176711.png1592808253542.png

2.- La Vende gesticulando cuchillo en mano me pone MUY nerviosa. No me quiero imaginar que los niños hayan estado viéndola y tomen ejemplo de que hacer tantos aspavientos cuando tienes en la mano un cuchillo está bien.

1592808308689.png

3.- La lámpara inútil abulta más que ella, creo que es hasta preocupante... Además, en vez de haber puesto esta mierd* le podría haber montado un tipi a los niños.

1592808423885.png

4.- En el minuto 15 empieza a decir cosas como "hoy venimos a la casa" o "hoy no venís pintadas (se lo dice a las mellis)", por lo que da otra pista de que el vídeo lleva ya meses grabado. (Se saltaron la cuarentena para grabar la colaboración del ático??)

5.- Pone por las nubes las tizas líquidas que usan en cualquier otro sitio para los letreros de bares y pubs. Son muy guays, a mí me gustan, pero ella habla como si fueran únicas en el mundo y el mejor invento de la humanidad...

1592808848176.png

6.- Primera vez que la oigo decirle a M que algo es peligroso. Vaya, parece que por fin te das cuenta de que hay ciertas cosas que una niña tan pequeña NO debería hacer...

1592808915463.png

7.- Aquí va la teleeeeeee

1592808975454.png

8.- Tomaaaaaaaa que tomatá!!! Bien de microorganismos para los cojines blanquitos!! Si es que nuestra Vende, como madre (de7) sabe muy bien que el blanco es un color práctico y zofiiizzticado cuando tienes tantos niños.

1592809268607.png

9.- Miraz ke rinconsito más bonitooo

1592809416924.png

10.- Yo esta estantería la veo con inclinación desde que el Papafrita la ha puesto de pie por primera vez.

1592809609812.png
 
No me acordaba de esa parte pero qué pena me ha dado y se le veía apurado, ella sólo le importaba recalcar que su niño es despistado y que siempre pierde las cosas, esos comentarios se los podía ahorrar, que no lo hace adrede, una pena se le ve tan bueno, me voy a dormir con muy mal sabor de boca. ?
Es que desde siempre lo e tenido clavado porque me da la sensación que al ser el más grande no le dan el mismo cariño que a los demás y me da pena de que se va ella y esta unos días por ahí y llega y les muestra a todos algo y a él como que se lo da de una manera más fría
 
Las fans locas diciéndole a la Vende que la melliza guapa podría ser disléxica como su hermana porque escribe al revés. Esas fans de sanicas tienen poco. Eso sí, espero que no le dé ideas a la vende lo de explotar el tema...
Seguro que está pensando en el negocio si así fuera. De Heredera desconocemos cualquier incidencia psicopedagógica salvo lo que muestra de intolerante y consentida.
 
Cómo le encanta a la Marimoños intentar quedar por encima de los demás. Siempre ha sido un cero a la izquierda incluso de pequeña entre sus hermanos, insulsa, de inteligencia limitada e inculta. Ni siquiera su aspecto físico se salva (para que luego digan que Dios no castiga dos veces). En resumen, no es nadie, pero su pasatiempos favorito es dar lecciones a los demás.
Ver el archivo adjunto 1487248

Siempre con la misma frase...
Vende, igual cuando te lo dice tanta gente es que el problema lo tienes tú
 
Tras ver el vídeo quiero resaltar varios aspectos:

1.- Destornillador han tenido en todo el rato, no veo necesario el show del cuchillo.

Ver el archivo adjunto 1487340Ver el archivo adjunto 1487341

2.- La Vende gesticulando cuchillo en mano me pone MUY nerviosa. No me quiero imaginar que los niños hayan estado viéndola y tomen ejemplo de que hacer tantos aspavientos cuando tienes en la mano un cuchillo está bien.

Ver el archivo adjunto 1487342

3.- La lámpara inútil abulta más que ella, creo que es hasta preocupante... Además, en vez de haber puesto esta mierd* le podría haber montado un tipi a los niños.

Ver el archivo adjunto 1487344

4.- En el minuto 15 empieza a decir cosas como "hoy venimos a la casa" o "hoy no venís pintadas (se lo dice a las mellis)", por lo que da otra pista de que el vídeo lleva ya meses grabado. (Se saltaron la cuarentena para grabar la colaboración del ático??)

5.- Pone por las nubes las tizas líquidas que usan en cualquier otro sitio para los letreros de bares y pubs. Son muy guays, a mí me gustan, pero ella habla como si fueran únicas en el mundo y el mejor invento de la humanidad...

Ver el archivo adjunto 1487346

6.- Primera vez que la oigo decirle a M que algo es peligroso. Vaya, parece que por fin te das cuenta de que hay ciertas cosas que una niña tan pequeña NO debería hacer...

Ver el archivo adjunto 1487347

7.- Aquí va la teleeeeeee

Ver el archivo adjunto 1487348

8.- Tomaaaaaaaa que tomatá!!! Bien de microorganismos para los cojines blanquitos!! Si es que nuestra Vende, como madre (de7) sabe muy bien que el blanco es un color práctico y zofiiizzticado cuando tienes tantos niños.

Ver el archivo adjunto 1487352

9.- Miraz ke rinconsito más bonitooo

Ver el archivo adjunto 1487353

10.- Yo esta estantería la veo con inclinación desde que el Papafrita la ha puesto de pie por primera vez.

Ver el archivo adjunto 1487354
Uy prima, si había un tipi. Creo que en el cuarto de las mellis, luego dijo en otro vídeo que estaba guardado en el cuarto de correos porque “ocupa mucho espacio”. Pues mira donde tiene espacio...

A mi su casa me recuerda a un expositor. Las piezas por sí mismas no me disgustan, hay cosas que compraría y otras que no. Por gustos, practicidad, uso, estilo de vida y decoración... pero a ellos les vale todo. Prácticamente ningún espacio de esa casa es práctico ni adecuado para su familia, pero todo es gratis, así que “A QUE TE GUSTA CODDAZOOOON??”
 
Back