Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Búscame un país de Europa donde se suspendió la manifestación del 8 M por el coronavirus.




Jens Spahn, ministro de salud de Alemania, ha pedido que se cancelen todas las manifestaciones de más de 1.000 personas por el coronavirus



Las movilizaciones por el Día de la Mujer se sucedieron hoy en distintos lugares del mundo, aunque las celebraciones en las calles se han visto afectadas por el coronavirus, pues las manifestaciones se han cancelado en varios países, en particular los más afectados por la epidemia, donde se han prohibido las aglomeraciones para evitar los contagios. El miedo al COVID-19 amenaza con dejarse notar en las grandes manifestaciones previstas en Europa y América por el 8M, que en los últimos años habían sido cada vez más masivas, después de que se hayan prohibido en Italia, Corea del Sur y Japón, mientras que las autoridades de China e Irán no suelen permitirlas habitualmente.


 
Irene esta donde está por el método más viejo de todos, tirarte a tu jefe y eso NO es feminismo. No está por ser abogado del estado, inteligente o por su experiencia laboral. Igual es que ya canta tanto feminismo... tanto 8m. Y eso que me parece fatal lo de Vox pero estas son muy pesaditas.

Rocío Monasterio te encantará seguro...porque es la esposa de Espinosa de los Monteros.

Y de Ana Botella ya ni hablamos.
 
Quitando la forma de expresarse, muy de "jo, tía osea" no veo que haya dicho algo que no sabíamos todos. Vamos, que me parece de una gilipollez supina escandalizarse porque haya dicho algo que decía hasta yo, que estuve en la manifestación.
Esos días ya rulaba el desinfectante de manos por todas partes y sabíamos que toses y estornudos al codo, aunque a la mayoría de la población eso se la traía al pairo. Efectivamente, hubo menos gente. En mi ciudad ya había casos y al día siguiente cerraron los coles, con lo que la mayoría de la gente dejó a los críos con los abuelos y parques y terrazas se llenaron.
Pero también el que hubiera menos gente tal vez tenía que ver con las organizadoras. Yo me lo pensé mucho.
Y Montero no me gusta pero nada en el ministerio de igualdad. Peor fue el petardeo de su video de cumpleaños, o seré yo que me hago vieja...
 
Buscame a una bocazas mas inepta que esta tia, vale tia ,como ministra o cargo publico para Salvame seria la leche

Cada uno es libre de opinar lo que le apetezca.

Por cierto, parece que hay revuelo por la pre entrevista porque ahora no se puede encontrar en la red. Se ha borrado. A lo dicho: Quien la ha filtrado en éstos momentos cuando no dice nada fuera del otro mundo.

Quien la haya mandado filtrar es por motivos políticos por el PNV, por el PP, por el PXXE o por el PXE o por VOX.

Me inclino mas por PNV y PXE por motivos electorales y les ha salido con mas repercusión de la debida y la han borrado.

Ahora bien, cualquiera puede ser. A ninguno le interesa los logros políticos de Podemos.
 
Última edición:
Rocío Monasterio te encantará seguro...porque es la esposa de Espinosa de los Monteros.

Y de Ana Botella ya ni hablamos.
Hay enormes diferencias. Las dos que citas tenían su profesión antes de llegar a la política. No necesitaban que su hombre las enchufara. Perfectamente podrían vivir de su profesión. Irene no tiene otra cosa. Si le dan la patada, tendrán que enchufarla en otra cosa porque no tiene donde volver. Y tal como habla, no la veo superando una entrevista de trabajo
 
Rocío Monasterio te encantará seguro...porque es la esposa de Espinosa de los Monteros.

Y de Ana Botella ya ni hablamos.

Pues mira te vas a llevar un corte Rocio Monasterio es una de las razones por las que JAMAS votaré a VOX, coincidi con ella en unas elecciones que yo estaba en mesa y es una imbecil de cuidado, cursi, ñoña. Pero tiene su trabajo.

Ana Botella fue alcaldesa por ser la mujer de Aznar, pero ojo que tenía su oposición. Pero era una inútil como alcaldesa. Ana Mato otra imbecil.

Esa es la diferencia que yo tengo criterio y algunos defienden lo indefendible. Se empeñan en vendernos a Montero como una lumbrera.
 
Pero si el enchufismo no entiende de derechas ni izquierdas.

Vamos, que no va a ser ni la primera ni la última mujer que está donde está por su marido.
 
Hay enormes diferencias. Las dos que citas tenían su profesión antes de llegar a la política. No necesitaban que su hombre las enchufara. Perfectamente podrían vivir de su profesión. Irene no tiene otra cosa. Si le dan la patada, tendrán que enchufarla en otra cosa porque no tiene donde volver. Y tal como habla, no la veo superando una entrevista de trabajo



Formación de Irene Montero

Tras cursar una licenciatura en Psicología y un Máster en Psicología de la Educación, Irene Montero empezó a trabajar en su proyecto de tesis doctoral: un estudio de caso sobre una experiencia innovadora de inclusión educativa y docencia compartida.

Como investigadora en formación pudo dedicarse por completo a su tesis entre 2013 y 2015 gracias a una Beca FPU y la Universidad de Harvard le concedió una estancia para seguir desarrollando su proyecto. Sin embargo, Irene Montero renunció a Harvard para incorporarse a Podemos.
Licenciatura en PsicologíaUniversidad Autónoma de Madrid2006-2011
Máster en Psicología de la EducaciónUniversidad Autónoma de Madrid2011-2013
Experiencia de Irene Montero
Según indica el Portal de Transparencia de Podemos, Irene Montero trabajó durante un año en una marca de electrodomésticos. Actualmente compagina sus labores investigadoras en inclusión educativa con su responsabilidad en el partido de Unidos Podemos.
EmpleadaEmpresa Saturn2010-2011
InvestigadoraUniversidad Autónoma de MadridDesde 2012
Cargos políticos de Irene Montero
Candidata por Madrid en las Elecciones Generales del 28-ACongreso de los DiputadosUnidas Podemos2019
Portavoz de Unidas PodemosCongreso de los DiputadosUnidas PodemosDesde 2017
Portavoz del Grupo Parlamentario Unidos PodemosUnidos PodemosUnidas Podemos2014-2020
Jefa de GabineteUnidos PodemosUnidas Podemos2014-2019
Ministra de IgualdadGobierno de EspañaCoalición del PSOE y Unidas PodemosDesde 2020


Por cierto, Ana Botella licenciada en Derecho, casualmente en la misma Universidad donde su tío fue rector....
 
Cada uno era responsable de ir a esa manifestación o no. Nadie fue obligado a ello, lo mismo que nadie obligó a nadie a ir a misas, a tomar el vermout en una terraza o el café a media tarde con las mesas juntitas.

Nadie obligó tampoco a ir a partidos de futbol ni a ir a un congreso de VOX.

Es mas, ahora que muchos territorios que estamos en una fase en la cual podemos ira bañarnos tiene que estar la policía vigilando los aforos amen de las terrazas y bares. Supongo que también tendrán la culpa "otros" de la nula responsabilidad de los que no toman las medidas necesarias de distancia y mascarillas.

¿Por qué tanto empeño por la prensa en el 8M y para nada se fija en el mitín de VOX ni en las misas ni en los cines, ni en los teatros, ni en el futbol?


¿Por qué? ¿A alguien se le ocurre algún motivo por el que la prensa no haga hincapié mas que en el 8M?
Porque si el 8M se hubiese celebrado el 1Marzo, al día siguiente el 2 de Marzo hubiese empezado el confinamiento.
Ver y oír a Irene Montero para mí ahora cobra relevancia lo que escribió una forera que no recuerdo el nombre.
Que vas a esperar si hace cuatro días estaban tirados en la puerta del Sol fumando porros
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
556
Back