Laura Escanes

  • AutorDeleted member 23279
  • Fecha de inicio
Y correr a hacer todo.
Fíjate que ya es madre, antes de haber acabado una carrera que ya había empezado antes de conocer a Risto. Pienso que tiene una relación con alguien que le aporta estabilidad para permitirse el lujo de abandonar los estudios y no trabajar, al menos, no de la manera que tengo que hacerlo yo, que tengo su edad.
Aparte va y se queda embarazada y tiene un hijo sin antes haberse desarrollado ella misma. A mi me da mucha pena estas cosas.
Que sé que su justificación es que no, que ella ha decidido ser madre y estar así, que cada uno es libre, que en el amor no hay edad. Y sí, tiene razón; cada uno hace lo que le da la gana y vive al ritmo que le da la gana también.
Pero y si se hubiera enamorado de un chico de su edad o similar? Con unos estudios pendientes y sueños más allá de la tele y el salseo?
Dudo que se hubieran lanzado a correr y hubiera tenido una vida muy diferente, acorde a lo que es una chica joven con ciertas aspiraciones en la vida. Que no todo es el amor en esta vida...
 
Es lo que tiene estar con una persona mayor, cosa que respeto eh, pero al final tienes que adaptarte un poco a su estilo de vida...

En esto no estoy de acuerdo, puede que te adaptes un poco al estilo de vida de tu pareja pero eso nada tiene que ver con la edad, si no con la convivencia y la manera de ser de cada uno.

No me parece normal juzgar a una persona por su edad, son prejuicios y edadismos, aquí nos lo tomamos a coña por ser Risto quien es, pero esa imagen de persona mayor (que Risto no es, por cierto, es mayor que Laura pero no es un adulto mayor) solo lleva a establecer estereotipos sobre los mayores que pueden resultar muy peligrosos.

Sobre Laura depende de lo que a cada persona le apetezca y su manera de ser. Hay mucha gente que en la veintena aspira a otras cosas que no sean botellones o discotecas, yo esa edad la emplee en formarme y también salir de fiesta, claro, pero respeto que otras mujeres quieran ser madres jóvenes o piensen que ha llegado el momento porque han encontrado a la persona adecuada para ello como aquellas otras que decidieron ponerse a trabajar y dejar los estudios o coger una mochila y recorrer mundo... Si todos fuéramos iguales no habría diversidad.
 
Back