Laura Escanes

Primas, me disponía a hacer la comida, pero no he podido pasar por alto lo del ambientador de Stradivarius JAJAJAJAJAJA.

LO ODIO.

Hace ya tiempo que no compro en Inditex, pero hace más tiempo aún que no compro en Stradivarius y es por el piiiii ambientador. Me fascina que algunas lo disfrutéis (en serio, me maravilla ver los gustos tan distintos que cada una podemos tener), porque a mí me huele a colonia de machirulo y me parece que se pasan muchísimo con la cantidad (sé cuándo me aproximo a una tienda con muchos metros de antelación, la ropa está impregnada, el olor se me queda en la nariz muuucho rato...).

Arg, no puedo y siempre pienso en las personas que trabajan en las tiendas, porque creo que debe ser hasta malo.

Edito con esto que acabo de encontrar:

"Mucho más intenso (los de nariz muy sensible lo perciben a leguas) es el de Stradivarius, que se consiguió gracias a un grupo de perfumistas a los que se les puso por delante el reto de dar con un aroma femenino, dulce y con carácter."

Femenino y dulce. ¡FEMENINO Y DULCE!

Same, practicamente nunca entro en Stradivarius, prefiero ver online porque no puedo con el olor jajjajajajaja la única tienda que me gusta como huele y me quedaría allí horas es Brandy Melville
 
No prima, pone que incluso adoptado también se puede, solo que el proceso es más complicado.

"Una vez superada esa fase -cuya duración máxima es de un año- el menor queda oficialmente adoptado y si es en este punto cuando la familia decide revocar su decisión hay que renunciar formalmente al menor. Entonces se abre un proceso judicial para que el menor vuelva a ser adoptable y se retira la patria potestad a los padres."
A mí me parece bien. Es decir, unos imbéciles los padres, pero muchísimo mejor eso a que tengan que estar haciéndose cargo de un hijo que a todas luces no quieren. Y por supuesto, que no puedan volver a adoptar.
Ya habrá otra familia que esté mucho más preparada para poder cuidar de ese niño y darle todo el cariño y cuidados que necesita, no se va a quedar desamparado.
 
A mí me parece bien. Es decir, unos imbéciles los padres, pero muchísimo mejor eso a que tengan que estar haciéndose cargo de un hijo que a todas luces no quieren. Y por supuesto, que no puedan volver a adoptar.
Ya habrá otra familia que esté mucho más preparada para poder cuidar de ese niño y darle todo el cariño y cuidados que necesita, no se va a quedar desamparado.
Obviamente está bien que ese niño no esté con esos padres. Lo que no está bien es que haya posibilidad de devolución de NIÑOS. Porque así cualquiera va a adoptar, sabiendo que si la cosa va mal lo devuelve y punto
 
No prima, pone que incluso adoptado también se puede, solo que el proceso es más complicado.

"Una vez superada esa fase -cuya duración máxima es de un año- el menor queda oficialmente adoptado y si es en este punto cuando la familia decide revocar su decisión hay que renunciar formalmente al menor. Entonces se abre un proceso judicial para que el menor vuelva a ser adoptable y se retira la patria potestad a los padres."

Pero eso es igual igual de complejo que si tú quieres renunciar a tu hijo biológico, te lo juro. Es lo que pasa con los padres que abandonan a sus hijos o permiten que tengan acceso a droga y cosas así de desamparo total.
 
Pero si se sabe que no se puede devolver, ya lo haría menos gente. Pocos filtros pasan si se permite la adopción a gentuza como esa
Lo de los filtros depende del tipo de adopción. Si la adopción es nacional por ej aquí en España se sigue un proceso muy muy muy exhaustivo. Pero es "gratuito". Problem, también es más lento.

En cambio las adopciones internacionales entran en juego las normas del país de origen, y ya ahí depende del país llevarte al crío puede ser relativamente fácil. Hay países que te ponen super difícil adoptar, tienes que estar allí x tiempo, son muy estrictos....por ej Colombia. En cambio otros, pues menos y así pasan las cosas que pasan. Se hablaba hace años de lo fácil que era adoptar niñas Chinas, no? Pues eso, que con dinero ...
 
a ver, lo de la pareja por lo que yo leí a ellos le dijeron que tenía una necesidad especial, y luego vieron que no, que tenia más.
lo intentaron pero vieron que no podrían, además de que ya tenían más hijos Y se complica la cosa.
no se, no creo que haya sido fácil para los padres devolver al que fue su hijo pero claro, que haces, les metes en la cárcel? Y si no le dan toda la atención que merecen porque se tienen que quedar con el, que?
yo entiendo que si tu eres la madre biológica es más jodido coger y darlo en adopcion porque tiene necesidades especiales, pero si al ser adoptado existía la opción de estar con una familia mejor....
no se

a ver, dejar claro que yo no lo haría eh, se lo que es tener necesidades especiales y se lo que es tener familia que se dedique a enseñar como hacer que esas necesidades especiales se lleven mejor.
Vamos. Como un coche o una bicicleta. Si no te convence en 30 días, con el ticket de compra listo.

Está clarísimo que lo adoptaron por la famita y como no es biológico, tal como dices, es más fácil devolverlo. Por esa regla de tres, ningun padre que adopte quiere realmente a sus hijos adoptivos porque no son suyos. Y así asumes que no se ama igual a un hijo adoptado que a uno de sangre.

Con estos pensamientos no me extraña que no evoluciones ni medio paso. El amor no va de sangre ni parecidos físicos. Va de corazón y sentimientos reales sin obligaciones sanguíneas o con ellas.
 
Hombre a ver, derecho a devolverlo han tenido porque lo han hecho, otra cosa es que tenga logica. (y dudo que tengan ninguna penalización más allá de no poder adoptar más)
y lo que digo es que al tener más hijos es diferente la situación, pero no significa que vea bien que lo hayan hecho porque yo jamás lo haría, pero que al final para estar con esos “padres” pues mejor que le busquen otros

Que le busquen otros padres y ya está. Solucionado. El niño ya se coloca y que sea tratado como un objeto no pasa factura emocional ni tampoco le creará trauma alguno que le hayan rechazado.
Todo bien.
En serio, me horroriza las ideas de algunas personas.
 
Respecto al nombre de la niña, a mí Roma me parece súper bonito. Ea, ya estoy lista para que me caigan las cruces ?

A mi también la verdad. Soy más fan de los nombres originales que de que la gente llame a sus hijos con los nombres más comunes del mundo rollo María, Laura, etc (por favor que no se ofenda ninguna Maria o Laura jajjajajajajjaja)
 
Back