SUPERVIVIENTES 2020

Lo que pide a gritos ési que la manden a la mierda y si su madre no la quiere pues que le vamos ha hacer..., que estoy hasta el moño de tanto víctimas no, poque no se para a pensar la de mierdas que el llorón por dinero ha contado se su madre y el machaque joder es que nadie le ha contado eso a esta infantiloide eso........y seguimos con la madre y seguimos con la madre y seguimos llorando, como que hartera de niña
Lo de la madre es fomentado por tele5 el 99% de las veces que ella ha hablado.
 
Teniendo en cuenta que Hugo ha sido pareja de Adara está todo dicho. Creo que hay una expresión: en el pecado lleva la penitencia. Con 45 tacos que tenía para saber si quería ser padre con una chica como ella. Ahora que no se queje que aguantar carros y carretas por el hijo. Incluido llevar cuernos para luego hacer caja. Eso es más fácil que currar.
claro que es más fácil que hacer un de 9 a 5 de lunes a viernes...los K...y su paso por los platòs , le permite elecciòn de playa mallorquina y bronceado permanente. Very important para él y la Mamma.
 
Creo que en la última visita se vio que Hugo le ponía ojitos y que hay atracción; pero la que vino en pie de guerra fue ella. Hugo no puede tomarse las cosas como Ivana quiere pues tiene pendiente la custodia de su hijo por ello Adara es tabú. Para algunos solo es un realiti pero para él es su vida compitiendo con la suegra y día si y otro también viertendo sobre él la sombra de la duda. Su madre saltó por el resumen de Ivana tachádolo de montajista dándole instrucciones a Ana María para que gane una mujer. Ivana es una competidora y ahí quiso morir matando y se delató así misma como enemiga de Hugo y eso a pesar de que hay atracción física. Hugo esto lo vió y cortó .Luis Fa su ex también cuenta que es super competitiva que aun no le ha perdonado que le ganara el GH Argentina.
Prima y Hugo no es competitivo, que cuando pierde no hay quien lo aguante?? Ivana ha perdido pruebas y no por eso ha borrado la sonrisa de su cara, de Hugo hemos visto amargura como al niño que no le dan un chupachus. Nada justifica la actitud de la madre de Hugo, y tampoco entiendo qué tiene de malo que Ivana le de a Ana María instrucciones para ganar la prueba. Sólo faltaba que encima de sentirse utilizada se las diese a Hugo. Por otro lado, sí que creo que Hugo siente atracción por ella, pero también pienso que el amor es otra cosa, y eso no lo ha sentido nunca por ella. Es completamente comprensible que Ivana estuviese guerrera y llevase un enfado monumental, pero creo que se equivocó en gestionarlo, tenía que haber pasado de su cara (que eso duele más y ya está). Puede ser que Hugo esté temiendo por la custodia, pero, no sé yo... Me inclino más porque quiere volver con Adara, y aunque le guste, ha tenido que sacrificar a Ivana. En cualquier caso el tiempo lo dirá.
 
Prima y Hugo no es competitivo, que cuando pierde no hay quien lo aguante?? Ivana ha perdido pruebas y no por eso ha borrado la sonrisa de su cara, de Hugo hemos visto amargura como al niño que no le dan un chupachus. Nada justifica la actitud de la madre de Hugo, y tampoco entiendo qué tiene de malo que Ivana le de a Ana María instrucciones para ganar la prueba. Sólo faltaba que encima de sentirse utilizada se las diese a Hugo. Por otro lado, sí que creo que Hugo siente atracción por ella, pero también pienso que el amor es otra cosa, y eso no lo ha sentido nunca por ella. Es completamente comprensible que Ivana Hugo estuviese guerrera y llevase un enfado monumental, pero creo que se equivocó en gestionarlo, tenía que haber pasado de su cara (que eso duele más y ya está). Puede ser que Hugo esté temiendo por la custodia, pero, no sé yo... Me inclino más porque quiere volver con Adara, y aunque le guste, ha tenido que sacrificar a Ivana. En cualquier caso el tiempo lo dirá.
Hugo cómo el Paj*s se cree la última Coca Cola del Sahara..
vamos papi !
 
Estoy fatal. Hoy a mi hijo adolescente porque se quejaba del reparto de X con la hermana, le he dicho: pareces Hugo quejándose por quien tiene más.
 
Como decía mi abuela todo tiene arreglo excepto la muerte, pero sinceramente la estrategia de la niña de arreglar las cosas no la veo sincera, sabe que a su madre no le gusta la tele para hablar de estos temas, y ella y su padre no salen de ella, por otro lado yo creo y muchos de los que están en la tele lo saben rocio carrasco tiene toda la pinta de tener una depresión de caballo y la niña por lo que pone la sentencia y por algún que otro problema que tuvo en el colegio, problemas de comportamiento más que preocupantes, yo creo que para arreglarlo necesitarían como mínimo un mediador y un terapeuta familiar.
Se te olvida la figura de Fidel Albiac. Que para mi es clave en todo esto.
La carrasco da entrevistas diciendo que es rabiosamente feliz.
La niña llamo a la casa y la madre le dijo no eres mi hija y lloraras lágrimas de sangre.
Acudio a la boda de carmen borrego a ver si se arreglaban y la madre ni la miró.
No los invitó a la boda. Dijo que alli estaban solamente los que tenían que estar.
No besó al hijo en el juzgado.
No se ha encargado de la educación del hijo ni se preocupa por él.
Ha puesto los bienes a nombre de Fidel y de la suegra.
Solo se habla con las Campos y cuatro lamebotas más.
Esto se lo llevo años escuchando a los periodistas de toda la vida. Mariñas ,Hilario Lopez Millan, etc no a las pelayas de turno.
Sé que no es objeto de este hilo pero para matizar a quienes dicen que si solo ahora se acuerda de la madre.
Es una historia larga y penosa, no solo la «vendepenas» que vemos en el concurso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back