Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

La he visto un par de veces comprando en un Mercadona (sí, Mercadona) de Chamberí, debe vivir por allí. No iba acompañada por asistenta, compraba ella misma. Me sorprendió que no comprara como poco en El Corte Inglés y sobre todo que lo hiciera ella misma. Confirmo que es un bicho palo.
Ni que la gente con dinero no pudiera ir al súper. De Inés alguien dijo que la vio saliendo del Primark cargada.
 
La he visto un par de veces comprando en un Mercadona (sí, Mercadona) de Chamberí, debe vivir por allí. No iba acompañada por asistenta, compraba ella misma. Me sorprendió que no comprara como poco en El Corte Inglés y sobre todo que lo hiciera ella misma. Confirmo que es un bicho palo.

El de Mtinez Campos? Siendo malos hasta podría vivir arriba porque ocupa el patio de manzana xd.

En cualquier caso si se deja ver es porque le da la gana porque aún no teniendo asistenta puedes hacer la compra on line y en el mercado de Chamberí muchos puestos te lo llevan a casa. Tengo la sensación de que a esta se la pela.

Edito: un ático o un chalet de los buenos en esas zonas están lejos de sus posibles (eso creo) a no ser que hereden un chorro a futuro que tampoco sé cómo de forrados estarán sus padres.
 
Última edición:
Ese ."No hay mejor plan familiar que mirar el piano" , me ha matado!!! Si al menos hubiera dicho "tocar" el piano...
Mucha luz le veo para ser un primero y con un patio interior...creo que le han metido alguna ayuda artificial de luces. para las fotos.
 
El de Mtinez Campos? Siendo malos hasta podría vivir arriba porque ocupa el patio de manzana xd.

En cualquier caso si se deja ver es porque le da la gana porque aún no teniendo asistenta puedes hacer la compra on line y en el mercado de Chamberí muchos puestos te lo llevan a casa. Tengo la sensación de que a esta se la pela.

Edito: un ático o un chalet de los buenos en esas zonas están lejos de sus posibles (eso creo) a no ser que hereden un chorro a futuro que tampoco sé cómo de forrados estarán sus padres.
Pues el padre de el, Alfonso Martínez de irujo, heredó muy bien de su madre, en cash y en bienes,
En Cash cada uno de los 6 hijos heredó 55 millones de la legítima, más otro tantos 55 millones de la de mejora, como digo a parte de pisos, fincas etc que la madre repartió entre los vástagos como quiso, pero en Cash es eso lo que pilló el padre, que además este hombre es un hombre de negocios, digo que tiene formación en el tema y siempre se ha dedicado a ello, con lo cual no le veo sentado en casa despilfarrando y comiéndose la herencia, más bien bien administrada e invertida
A lo que voy, con dos hijos que tiene, no más, a estos los dejará bien asentados tan sólo con la legítima que por ley les toca, y no veo yo a este hombre haciendo cosas raras o diferencias grandes,
Ponte tu que entre una cosa y otra les toque a cada uno en un futuro unos 25millones, siendo muy escasa porque será más, pues no está nada mal, ni para los standares de esta gente

Pero me da a mi que el padre además de los títulos repartidos en vida, ya habrá donado algún dinero algún sus hijos,
La donación de títulos sale en el boe, y por eso se sabe exactamente, pero el dinero donado no creo que se pueda saber y bien lo habrán podido hacer,
No me veo al padre con más de 100M, y los hijos viviendo de sueldos
 
Ese ."No hay mejor plan familiar que mirar el piano" , me ha matado!!! Si al menos hubiera dicho "tocar" el piano...
Mucha luz le veo para ser un primero y con un patio interior...creo que le han metido alguna ayuda artificial de luces. para las fotos.
Ay, yo pensaba que había dicho el plano,
Como el reportaje se hizo para venderse ella como interiorista, pensaba que se había pegado ese comentario absurdo como diciendo que es un h9bbie y tiene mucha experiencia personal y demás parafernalia
A ver si puedo ir atrás y ver que dijo

Sí dice mirar el piano, lo encuentro aun más ridículo, como todo en ella
 
Ay, yo pensaba que había dicho el plano,
Como el reportaje se hizo para venderse ella como interiorista, pensaba que se había pegado ese comentario absurdo como diciendo que es un h9bbie y tiene mucha experiencia personal y demás parafernalia
A ver si puedo ir atrás y ver que dijo

Sí dice mirar el piano, lo encuentro aun más ridículo, como todo en ella
Es que en esas familias tan nobles..decir "mirar la tele en familia" queda como muy vulgar y plebleyo, algo que puede hacer todo el mundo.....pero ponerse todos a mirar el piano...eso ya no lo puede hacer todo el mundo....y menos si es un piano de cola., que no cabe por la puerta en la mayoría de los hogares..(como no lo suban por el exterior.....jeje).Y si sólo lo miran ,será que ninguno sabe tocarlo, digo yo.
 
El de Mtinez Campos? Siendo malos hasta podría vivir arriba porque ocupa el patio de manzana xd.

En cualquier caso si se deja ver es porque le da la gana porque aún no teniendo asistenta puedes hacer la compra on line y en el mercado de Chamberí muchos puestos te lo llevan a casa. Tengo la sensación de que a esta se la pela.

Edito: un ático o un chalet de los buenos en esas zonas están lejos de sus posibles (eso creo) a no ser que hereden un chorro a futuro que tampoco sé cómo de forrados estarán sus padres.
Esa gente suelen ir de alquiler, alquileres altos,porque son pisos graniosos, pero que no requieren un desembolso inicial grande como con la compra y, entretanto, esperan la herencia.
Los Alba tienen más de doscientos inmuebles por el centro de Madrid, que supongo los tienen el alquiler.Quizá su piso es uno de los Alba.Bueno, ahora es mas bien del Alba, del primogénito que se llevó la mayoría..por la Ley de Mayorazgo y para que pudiera mantener Liria ,Dueñas y los otros palacios..Los hijos de Jacobo Siruela también vivían en un inmueble de los Alba e incluso pusieron una galería de arte en la antigua portería.
 
La he visto un par de veces comprando en un Mercadona (sí, Mercadona) de Chamberí, debe vivir por allí. No iba acompañada por asistenta, compraba ella misma. Me sorprendió que no comprara como poco en El Corte Inglés y sobre todo que lo hiciera ella misma. Confirmo que es un bicho palo.
Yo me la he cruzado en el Primark con la madre, hace un par de años. Y la madre y ella salían cargadas de bolsas (iban las 2 solas).

Sí que es verdad que es un palo, pero cuando la vi, me pareció un poco más "llenita" de lo que la vemos en fotos.
 
Yo me la he cruzado en el Primark con la madre, hace un par de años. Y la madre y ella salían cargadas de bolsas (iban las 2 solas).

Sí que es verdad que es un palo, pero cuando la vi, me pareció un poco más "llenita" de lo que la vemos en fotos.
Más rellenita?
No sería en torno al algún embarazo?
Y quizás lo que compraban en el primark era ropita básica de bebés, tipo bodies que tan a menudo hay que cambiar y lavar, etc
Lo digo porque entre que se usan mucho pero por poco tiempo, por lo que crecen los bebés, me pega que comprara ropita básica de bebé ahí, en el primark,

Estoy suponiendo, porque sinceramente no me imagino a esta vistiendo nada del primark
 
Más rellenita?
No sería en torno al algún embarazo?
Y quizás lo que compraban en el primark era ropita básica de bebés, tipo bodies que tan a menudo hay que cambiar y lavar, etc
Lo digo porque entre que se usan mucho pero por poco tiempo, por lo que crecen los bebés, me pega que comprara ropita básica de bebé ahí, en el primark,

Estoy suponiendo, porque sinceramente no me imagino a esta vistiendo nada del primark
No, ya había tenido a sus 2 hijos. En verano va a hacer 2 años que la ví.

Su hija Sol tiene 9 años, y su hijo tiene 7 años.

Era ropa de mujer lo que compró.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back