Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Del heredero ya se encargará su madre de formarlo bien porque mucho me temo que va a subirse el trono antes de lo esperado. Fred en cuanto le ordene la parienta, abdica y a vivir de vacaciones perpetuas. De momento Christian la imagen que nos ha mostrado al mundo de muy caballeroso con su abuela, extraordinariamente cariñoso con su madre y decidido hasta el punto de darle un empujoncito al padre para que saliese al balcón y fuese proclamado Rey de Dinamarca, a mí me agrada mucho ver esos pequeños grandes detalles de su personalidad. Se nota que Mary lo ha criado a su imagen y semejanza y empiezo a sospechar que le ha inculcado sentido del deber y como su madre sabe cómo controlar las emociones muy bien. Está muy verde como para convertirse hoy mismo en Rey pero en la Royal Run 2024 seguramente lo veremos con muchas ganas de agradar y a ver qué comentarios hace a los reporteros que seguramente le preguntarán como se siente como príncipe heredero....En cuanto concluya su etapa académica y se comience su formación militar ya espabilará.
Puedo estar de acuerdo en todo pero algo no cuadra.

Si Mary lo ha educado en el sentido del deber.... como es que en lugar de estar con la abuela se han ido de vacaciones?
Como es que en todos estos meses apenas han aparecido?
 
Última edición:
Puedo estar de acuerdo en todo pero algo no cuadra.

Si Mary lo ha educaco en el sentido del deber.... como es que en lugar de estar con la abuela se han ido de vacaciones?
Como es que en todos estos meses apenas han aparecido?
Todos estos meses? Son 2 😬
 
Puedo estar de acuerdo en todo pero algo no cuadra.

Si Mary lo ha educado en el sentido del deber.... como es que en lugar de estar con la abuela se han ido de vacaciones?
Como es que en todos estos meses apenas han aparecido?

De vacaciones se puede ir cualquiera como lo ha hecho Margrethe II a lo largo de su reinado que se pillaba unas vacaciones privadas y quedaba el hijo de regente. Lo que no es de lógica es subirte al trono y en dos meses y medio haberte ido de vacaciones durante 15 días tras trabajar 24 días por muy estresado que te hayas quedado por convertirte en Rey cuando tú madre ha jurado y perjurado que moriría ejerciendo el cargo.

En cuanto a Christian a pesar de ser mayor de edad digo yo que hará lo que digan sus padres y unas vacaciones no amargan a nadie😁 Lo que no quita que sea consciente de su destino y qué es lo que se espera de él. Habrá que analizarlo al detalle en sus próximas apariciones como heredero para ver por dónde respira Christian pero lo poco que hemos visto el 14 de enero y en el servicio religioso en Aarhus a mi me agrada. Yo espero que cuando el Parlamento establezca el apanage del Rey y de Christian los monarcas empiecen a trabajar en serio porque estos dos meses han sido un cachondeo. Desconozco qué es lo que piensan hacer con el apanage de Christian pero sospechando que quieran darle algo privacidad al hijo pudiera renunciar a la paga hasta los 21 años siguiendo la línea de otras herederas y dejaría que se formase académicamente antes de asumir una agenda oficial.
 
"Sin ir cogiendo tablas" ¿Segura? Porque de los 4 herederos de su generación es el único que ha tenido que asumir una regencia.

En Mayo termina la secundaria como todos los chicos de su edad -en los países nórdicos se suele terminar más tarde- y en Agosto se une al ejército.

El ejército lo curtirá y espero que le rapen esos pelos que tiene un corte que no le favorece al chaval...no me llega el momento de verlo con el pelo rapado y esa altura que tiene....con que haga un poco de deporte y cuide la dieta se pone cañón 🤣

Ojalá que le guste la vida militar y nos ahorre el nefasto show que nos dieron los primos Nikolai y Félix huyendo despavoridos de la academia militar.
 
Yo también lo creo. Que quizás la reina en algún momento habría pensado en abdicar por salud? pues no sé... quizás... pero ella es de la vieja escuela, como Harald de Noruega que a pesar de sus achaques ahí sigue o Queen Elizabeth que murió "con las botas puestas". Así que soy de la opinión que lo que ocurrió con Frederik y Genoveva precipitó la decisión de la reina.

Hace unos días, en Crónica Rosa dijeron que Federico ha seguido viajando a España para ver a Genoveva, para mi es obvio que si Margarita abdicó fue porque la relación Federico-Genoveva era más no era solo una aventura, ya había involucrado un sentimiento!!!
 
Hace unos días, en Crónica Rosa dijeron que Federico ha seguido viajando a España para ver a Genoveva, para mi es obvio que si Margarita abdicó fue porque la relación Federico-Genoveva era más no era solo una aventura, ya había involucrado un sentimiento!!!
No bueno.. yo creo que si lo dice crónica rosa es verdad 😂😂
 
Ese matrimonio podrá durar pour la galerie muchos años. Pero la verdad es que ya no existe.
La verdad sólo la saben ellos y todo lo demás son simples opiniones y especulaciones.

En cuanto a los actos, lo cierto es que han seguido al mismo ritmo (excepto las primeras semanas tras la proclamación), lo único distinto es que no los han incluido en la agenda oficial.

A partir de abril, ya tiene Mary su agenda cargada, para los que se preocupan por ella.

Si la pareja tuviera problemas, hubiesen aprovechado este tiempo para hacer posados y en lugar de eso, han mantenido su agenda con actos por separados (como siempre) y se han ido de vacaciones privadas juntos, demostrando que les da igual lo que se diga desde España.

En la exposición de Federico, se les vio muy bien juntos, interactuando y bromeando como de costumbre.

Pero evidentemente, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas y de interpretar sus apariciones.
 
La reina Margrethe solo lo usa una vez al año.

20240331_cfi00586-1.jpg

La reina Margrethe tiene un collar de Pascua muy especial y muy bonito, que fue encontrado cuando iba a la misa mayor en la catedral de Aarhus el día de Pascua.

20240331_cfi00590.jpg

Un día al año, la reina Margrethe lleva un collar muy especial: el Domingo de Pascua.

Se trata de un collar Fabergé, que consta de una serie de finos y detallados colgantes dorados que representan huevos de Pascua.

Vea más fotos de la reina Margrethe con el collar de Pascua en la galería a continuación:

20190422_cfi6202_3_1.jpg

20190422_cfi6210_1.jpg

bb-88365_1.jpg

20190421_dm_dronningen_hoejmesse_011_1_1.jpg

20210404cfi_01976_1.jpg


Billed Bladet
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
1K
Back