Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Y a todas estas, el heredero practicamente si ir cogiendo tablas ni prepararse.
Bueno, igual si, se prepara en eso de no trabajar y tener vacaciones. :ROFLMAO::ROFLMAO:
"Sin ir cogiendo tablas" ¿Segura? Porque de los 4 herederos de su generación es el único que ha tenido que asumir una regencia.

En Mayo termina la secundaria como todos los chicos de su edad -en los países nórdicos se suele terminar más tarde- y en Agosto se une al ejército.
 
Seamos honestos.. con ninguna monarquía sabemos qué sucede puertas adentro.. o tú sabes si Máxima y su marido son tan felices como tú dices? Apenas se les ve en actos juntos y se desaparecen meses sin que se tenga rastro se ellos, y así en prácticamente todas las casas reales.
Cualquier pareja real diría yo.
En realidad de los royals puertas adentro no sabemos nada.

No puedo salirme del tema del hilo porque me pasan la aspiradora🥴 pero te puedo asegurar que esa pareja de monarcas que has mencionado son absolutamente felices. ¿Cómo lo sé? Imagínatelo. No te lo puedo decir lamentablemente. Sólo decirte que este foro nosotros mismos podemos ser cualquiera. Te podrías sorprender de quien/quienes se esconden detrás de ciertos nicks🤫....
 
@monicacotilleando si vieras la Carta Astral de Fred, es que esta todo ahi. Es el eterno adolescente, no se compromete con nada y esta siempre de morros. Avido de aventuras y nuevas experiencias. Y las mujeres de su vida, lease madre, esposa, hijas, lo justifican en todo porque ellas lo elevan y le dan estatus. Al final aqui quien gano con la boda? Esta marcando las pautas de su reinado. No cambiara y no se dejara cambiar.
El dolce far niente encarnado.
El tema será su hijo y heredero. Chocaran, pero Mary controlará la situación.
 
por favor…
Jajaja

Pues ya hay ruidos en Dinamarca. Yo soy Fred y se me pretrifica la sonrisa😆. Han hecho una encuesta sobre el trabajo del Rey en estos dos meses y medio y ha metido el ojo BT porque el resultado sorprende con sus 24 dias de trabajo y sus 54 días libres....Fred ya ha manifestado que su reinado se diferenciará del de su madre y precisamente ya hemos visto que la idea del Rey es mostrarse desde dentro de su palacio (con fotos institucionales y sin prensa -los de BB deben estar con unos morros monumentales) sin llegar y mostrarse en público como hacía Daisy cuando llegaba en coche a las cenas palaciegas mostrandose a la gente en la plaza, y por cierto una Reina muy respetuosa con la tradiciones de la monarquía danesa, cosa que por lo visto Frederik ya ha empezado a borrar de su lista de cosas que hacer durante su reinado.
 
@monicacotilleando si vieras la Carta Astral de Fred, es que esta todo ahi. Es el eterno adolescente, no se compromete con nada y esta siempre de morros. Avido de aventuras y nuevas experiencias. Y las mujeres de su vida, lease madre, esposa, hijas, lo justifican en todo porque ellas lo elevan y le dan estatus. Al final aqui quien gano con la boda? Esta marcando las pautas de su reinado. No cambiara y no se dejara cambiar.
El dolce far niente encarnado.
El tema será su hijo y heredero. Chocaran, pero Mary controlará la situación.

Los astros nos dan la razón 🙄
 
Las nuevas generaciones o los consortes?
Porque a ellos les educan desde que nacen.
Estan mas que acostumbrados a tener una vida bastante publica, a acudir a actos, a que algunas de sus vacaciones se empleen para dar cotilleo... pero casualmente todos los que se han casado con gente que no es de la nobleza, quieren sus vacaciones, vida privada para sus hijos...

O tambien puede ser que como hoy en dia hay menos privacidad gracias a tantos moviles y tecnologia en la que en cualquier lugar te hacen fotos, videos... pues tambien haya cambiado su manera de vivir.
Seguramente antes tambien se tomaban sus vacaciones privadas sin que la gente lo supiera, pero no habia imagenes de ello.
Yo creo que son los q se casaron con plebeyos
 
Pues ya hay ruidos en Dinamarca. Yo soy Fred y se me pretrifica la sonrisa😆. Han hecho una encuesta sobre el trabajo del Rey en estos dos meses y medio y ha metido el ojo BT porque el resultado sorprende con sus 24 dias de trabajo y sus 54 días libres....Fred ya ha manifestado que su reinado se diferenciará del de su madre y precisamente ya hemos visto que la idea del Rey es mostrarse desde dentro de su palacio (con fotos institucionales y sin prensa -los de BB deben estar con unos morros monumentales) sin llegar y mostrarse en público como hacía Daisy cuando llegaba en coche a las cenas palaciegas mostrandose a la gente en la plaza, y por cierto una Reina muy respetuosa con la tradiciones de la monarquía danesa, cosa que por lo visto Frederik ya ha empezado a borrar de su lista de cosas que hacer durante su reinado.
Veremos que pasa con los royals daneses, quizá se suman a la lista de desastre de popularidad de Holanda y España.. pero tu misko lo has dicho, su refinado es muy joven aún para saberlo
Ya veremos
 
No puedo salirme del tema del hilo porque me pasan la aspiradora🥴 pero te puedo asegurar que esa pareja de monarcas que has mencionado son absolutamente felices. ¿Cómo lo sé? Imagínatelo. No te lo puedo decir lamentablemente. Sólo decirte que este foro nosotros mismos podemos ser cualquiera. Te podrías sorprender de quien/quienes se esconden detrás de ciertos nicks🤫....
Y yo te puedo asegurar que ni jurándolo lo sabrás mi querido Haakon, n tu ni nadie así que no vale la pena perder mucho tiempo discutiéndolo
 
No puedo salirme del tema del hilo porque me pasan la aspiradora🥴 pero te puedo asegurar que esa pareja de monarcas que has mencionado son absolutamente felices. ¿Cómo lo sé? Imagínatelo. No te lo puedo decir lamentablemente. Sólo decirte que este foro nosotros mismos podemos ser cualquiera. Te podrías sorprender de quien/quienes se esconden detrás de ciertos nicks🤫....
No te gastes. Ante las evidencias de la infelicidad de algunas parejas de royals, quienes los han idealizado sólo tienen la alternativa de consolarse con la idea de que "esos otros también", aunque no exista la menor evidencia....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
1K
Back