Vacaciones de Semana de la Familia Real 2024

Tienen unos meses como reyes, habrá que esperar un poco
Con mayor razón, la primera impresión es muy importante. Mayor presencia y actividades es lo que necesitan para establecer como tal su reinado y dejar en claro lo que se puede esperar de ellos.
Les doy el beneficio de la duda porque como príncipes herederos hicieron buen trabajo pero sinceramente la poca presencia que han tenido desde su proclamación no los está dejando bien parados.
 
Con mayor razón, la primera impresión es muy importante. Mayor presencia y actividades es lo que necesitan para establecer como tal su reinado y dejar en claro lo que se puede esperar de ellos.
Les doy el beneficio de la duda porque como príncipes herederos hicieron buen trabajo pero sinceramente la poca presencia que han tenido desde su proclamación no los está dejando bien parados.
Como príncipes herederos quien hizo un magnífico papel fue Mary.
Siempre fue ella la que parecía la royal de cuna.
Él...bueno....él es simpático y la reina era Margarita, de mano firme.
Y así y todo " coronó" su etapa de heredero con la aventura madrileña...que todavía hoy muchos califican como "supuesta" infidelidad. :banghead:
 
Como príncipes herederos quien hizo un magnífico papel fue Mary.
Siempre fue ella la que parecía la royal de cuna.
Él...bueno....él es simpático y la reina era Margarita, de mano firme.
Y así y todo " coronó" su etapa de heredero con la aventura madrileña...que todavía hoy muchos califican como "supuesta" infidelidad. :banghead:

Efectivamente, Mary ha sido la que ha tirado magistralmente del chiringo principesco estos casi 20 años pero aunque es aceptada como consorte me temo que su forma de ser fría y contenida le resta popularidad frente al carácter alegre, abierto y campechano de Frederik X del que presiento es muy querido por los daneses porque es muy cercano a la gente (de hecho el aprecio de los daneses lo hemos visto en la celebración de la Royal Run estos años donde cada vez suman más y más corredores.)
 
De momento no ha transcendido nada. Se admiten apuestas. Si regresan morenos deduciremos que fueron a la playa....yo apuesto por Malasia, que Harald V lo ha puesto de moda😆
Hmmm...creo que hay dos vuelos que convergieron en un mismo aeropuerto en algún lugar y que pasajeros de uno y otro vuelo después han volado directo a Dinamarca a donde han llegado juntitos.
Los escolares iniciaban clases ayer lunes.
 
Hmmm...creo que hay dos vuelos que convergieron en un mismo aeropuerto en algún lugar y que pasajeros de uno y otro vuelo después han volado directo a Dinamarca a donde han llegado juntitos.
Los escolares iniciaban clases ayer lunes.

Mi teoría sabiendo que cuando anunciaron que se iban de vacaciones en familia la bandera estaba en el mástil del palacio, alguien de la Familia Real (sospecho que el Rey) no viajó con el resto de la familia. Seguramente Fred viajó a Madrid, hizo una visita rápida y después se unió a su familia.
 
Mi teoría sabiendo que cuando anunciaron que se iban de vacaciones en familia la bandera estaba en el mástil del palacio, alguien de la Familia Real (sospecho que el Rey) no viajó con el resto de la familia. Seguramente Fred viajó a Madrid, hizo una visita rápida y después se unió a su familia.
Buen dato lo de la bandera en palacio.
 
Buen dato lo de la bandera en palacio.

Lo comentó la gente que paseaba por la plaza. Que la bandera estaba allí y eso es que estaba un miembro de la Familia Real en el Palacio....y ya se había anunciado que se habían ido de vacaciones. Deduciendo que por seguridad el Rey no viaje con su heredero pues....o eso o andaba la tía Daisy supervisando que dejasen el agua cortada😆 antes de irse de vacaciones de Semana Santa.
 
¿Y se sabe algo de los "invisibles" y "privados" Reyes de Dinamarca?

¿De cuantos días son estas vacaciones?
Las vacaciones de la reina Mary terminaron, según lo que ya han subido al foro. Tiene actividades mañana, el 7 y el 9 de abril.

Del rey-niño, ni noticias. Se ve que no consiguió vuelo desde Madrid, o donde sea que estuvo de vacaciones....
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
1K
Back