Vacaciones de invierno de la Familia Real 2024

La reina Mary y el rey Frederik han salido del país de vacaciones de invierno y, por lo tanto, la reina Margrethe ha sido instalada como Jefa de Estado.

La pareja real Frederik y Mary se han ido de Dinamarca y, por lo tanto, ha sido necesario buscar a otra persona para que se ocupe mientras tanto de la tienda real.

Según BT, la elección recayó en la reina Margrethe, que vive así la experiencia de ser jefa de Estado por primera vez desde el cambio de trono en enero.

Recientemente, cuando el rey Frederik estaba de visita oficial en Polonia, el príncipe heredero Cristián fue regente, pero según informa el periódico, ahora él también se encuentra fuera del país.

Por lo tanto, se puede suponer que los planes de viaje del rey Frederik y la reina Mary incluyen a los cuatro niños o que el príncipe heredero Christian está de vacaciones de invierno con algunos amigos.

Billed Bladet
 
Última edición:
La séptima semana son las vacaciones de invierno en las escuelas danesas



"El rey Frederik, la reina Mary, el príncipe heredero Christian y el resto de los hijos del rey y la reina abandonaron el país para ir de vacaciones de invierno."
La Casa Real se lo confirma a B.T."

"La Casa Real también confirma a B.T. que la Reina Margrethe está de rigsforstander en relación con el hecho de que el Rey y el Príncipe Heredero estén fuera del país en una estancia privada en relación con las vacaciones escolares de invierno".
 
Se habrán ido a esquiar como todos los años. Estarán en Suiza
Durante años, la familia real ha sido propietaria de un albergue de esquí privado en Verbier, Suiza, y según la información de HER&NU, el Rey y la Reina se quedan aquí con los niños más pequeños, mientras que el príncipe heredero Christian está de vacaciones por separado con sus amigos.
 
Cuando hubo un servicio en memoria del rey Constantino en Windsor, Inglaterra, la princesa Benedikte representó a la Casa Real danesa. La Reina Margrethe no estuvo allí por un motivo muy especial.

Así, la reina Margrethe acaba de viajar al extranjero con auspicios totalmente privados.

BILLED-BLADET se ha puesto en contacto con el departamento de comunicaciones de la Casa Real, que confirma que la Reina Margrethe se encuentra en una estancia privada en el extranjero.

En años anteriores, en esta época del año, la reina Margrethe estuvo de vacaciones en Noruega, donde, entre otras cosas, pasó tiempo con el rey Harald y la reina Sonja de Noruega.

Texto: Billed Bladet
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back