Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Pero ya es confirmado o los medios se van haciendo eco de uno que publico y le van añadiendo cosas??
Esta gente no confirma informaciones personales a medios “people” como Voici, Gala, Closer…si se molestan, como la ley que protege la vida privada es bastante rigurosa en Francia, denuncian al medio y obtienen justicia y dinero, sin confirmar, desde luego si se separan o no. En cuanto a la veracidad de este tipo de noticias, no siempre son falsas. Una de ellas, Closer, de baja estofa, descubrió el romance del ex-presidente Hollande con la actriz Julie Gayet. Habrá que esperar un poco…
 
Es verdad no solo se ha separado sino que está de gemelos jajajajaja

Cada flatulencia que ha tenido Charlotte durante los últimos 15 años han sido catalogados de embarazos. Ha tenido una larga lista de novios desde adolescente, la han divorciado o separado medio centenar de veces por lo menos. Algún día será la vencida, digo yo.......

Yo por el bien de sus hijos, espero que al menos una vez más no sea cierto. El hijo de Gad pasaría por dos separaciones, es triste la verdad, porque seguro que a Dimitri le ha cogido cariño conviviendo con él.

Él siempre ha brillado por su ausencia, que no nos vengan ahora a vender la moto cuatro plumillas. Yo lo recuerdo cuando aún eran novios hace ya años, que fue invitado junto a Charlotte a un evento hípico y compartió mesa con Caroline y el pobre hombre tenía un careto de amargado y desganado por tener que estar allí perdiendo el tiempo comiendo sin ganas y viendo la competición ecuestre que metía miedo verle el careto de aburrido que tenía. Desconozco como será su vida familiar pero como pareja de puertas para afuera pocas veces han aparecido juntos en actos. Él a producir películas y ella se ha dedicado a sus saraos.
 
Cada flatulencia que ha tenido Charlotte durante los últimos 15 años han sido catalogados de embarazos. Ha tenido una larga lista de novios desde adolescente, la han divorciado o separado medio centenar de veces por lo menos. Algún día será la vencida, digo yo.......

Yo por el bien de sus hijos, espero que al menos una vez más no sea cierto. El hijo de Gad pasaría por dos separaciones, es triste la verdad, porque seguro que a Dimitri le ha cogido cariño conviviendo con él.

Él siempre ha brillado por su ausencia, que no nos vengan ahora a vender la moto cuatro plumillas. Yo lo recuerdo cuando aún eran novios hace ya años, que fue invitado junto a Charlotte a un evento hípico y compartió mesa con Caroline y el pobre hombre tenía un careto de amargado y desganado por tener que estar allí perdiendo el tiempo comiendo sin ganas y viendo la competición ecuestre que metía miedo verle el careto de aburrido que tenía. Desconozco como será su vida familiar pero como pareja de puertas para afuera pocas veces han aparecido juntos en actos. Él a producir películas y ella se ha dedicado a sus saraos.
Dimitri puede que sea un amor de persona, pero aparentemente tiene el mismo salero que una seta y siempre parece estar en standby.
Y los enanos entre colegios y la cantidad de actos a los que (por separado) va la pareja, no sé yo si echarán mucho en falta la vida familiar. Casi todos los hijo de los millonetis pasan más tiempo con sus repectivas nannys y profesores que con los papis.
 
Cada flatulencia que ha tenido Charlotte durante los últimos 15 años han sido catalogados de embarazos. Ha tenido una larga lista de novios desde adolescente, la han divorciado o separado medio centenar de veces por lo menos. Algún día será la vencida, digo yo.......

Yo por el bien de sus hijos, espero que al menos una vez más no sea cierto. El hijo de Gad pasaría por dos separaciones, es triste la verdad, porque seguro que a Dimitri le ha cogido cariño conviviendo con él.

Él siempre ha brillado por su ausencia, que no nos vengan ahora a vender la moto cuatro plumillas. Yo lo recuerdo cuando aún eran novios hace ya años, que fue invitado junto a Charlotte a un evento hípico y compartió mesa con Caroline y el pobre hombre tenía un careto de amargado y desganado por tener que estar allí perdiendo el tiempo comiendo sin ganas y viendo la competición ecuestre que metía miedo verle el careto de aburrido que tenía. Desconozco como será su vida familiar pero como pareja de puertas para afuera pocas veces han aparecido juntos en actos. Él a producir películas y ella se ha dedicado a sus saraos.


El asunto es que esas actitudes cansan y van dañando la relación, cuando uno de la pareja no se siente cómodo compartiendo con la familia política o en las actividades de su pareja, la otra persona se da cuenta que la relación va en una sola vía y no en dos. El careto de él en los eventos hípicos, como mencionas, para mí fue pésimo porque o le incomodaba estar con el entorno familiar de Charlotte o le incomodaba asistir a una actividad muy afin a Charlotte ,
Luego la otra persona (Charlotte en este caso) se va dando cuenta que cuando sale de casa, casi siempre va sin pareja y quien sabe si lo verá mucho en casa.

Rescato de Dimitri que cuando eran novios se veía muy cariñoso con Raphael.

Quien sabe, ya veremos como se desarrolla esto. Por el bien de los dos niños, de la hija de Dimitri y de ellos dos mismos, espero que sean bulos y que la pareja esté fenomenal.
 
O sea, que el problema es que Dimitri TRABAJA . . .
Si no trabajara, el problema sería que es un
MANTENIDO . . .

Alex Dellal trabajaba, pero se ve que era mucho más libre para tener un ritmo de vida al estilo Casiragi.
Pienso que alguien por el estilo le vendría bien a Charlotte, porque tampoco uno como Louis de Lux quien parece que se contenta solo con recibir dinero y vivir de ello, sentado en el sofá de su casa (según rumores provenientes de Tessy).

Creo que para Charlotte va mucho mejor un hombre con sus intereses, quizá incluso afines a los de ella y que pueda mantener el ritmo de vida al que ella está acostumbrada.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
86
Back