Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

De Point de Vue:


Tras siete años de glamour y romance, una elegante boda en junio de 2019 y el nacimiento de un niño, el productor de cine Dimitri Rassam y Charlotte Casiraghi, la hija mayor de la princesa Carolina de Hannover, han decidido tomar caminos separados, según informa Voici.


Me imagino que ya ella tendrá a otro en la mirilla.
 
A mi si se separa me da lo mismo, lo siento por el niño pero el me parece un pan sin sal. Esto me hace reflexionar sobre lo mal que han elegido siempre las parejas, la madre, la hija y ni hablar la tia. La única buena elección fue Stefano, que tenía un trabajo de empresario que se amoldaba perfectamente a las funciones de Carolina. Todas las demás parejas han sido un desastre. Gad? En que estaba pensando? Junot, Ernest? Ni hablar. No empiezo con la tía porque ya sabemos como terminó todo.
También hay que tener en cuenta que ellos no escapan a las costumbres de los tiempos. Las parejas ya no duran lo que duraban.
Stefano era un mafioso, y por eso lo mataron.
 
Confirmado para mí no hay nada...

Nadie se casa con vista a divorciarse, me parece...
@Jovie18

Prima,
No hice el comentario criticando a Char.
Es que me parece obvio -humildemente para mi- que cuando uno se casa con un hombre que tiene cierta ocupación/trabajo hay que tratar de pensar que se podría esperar de él.
Desconozco si hablaron al respecto antes de casarse, sólo cuento con lo que veo desde aquí .

Lo que he visto es que se involucró con Gad; Gad tenia una trayectoria artística/ hombre complicado
Luego el italiano también con trayectoria.
Ahora Dimitri también con trayectoria.
A veces pasa que uno no puede esperar de un hombre ni de nadie lo que no te pueden dar , al menos en ese momento. Y eso no quiere decir que sean malas personas.
El amor es hermoso pero me parece a mi que es bueno equilibrarlo con algún punto práctico :)

En verdad, no tengo idea de lo que conversaron antes de casarse, mi comentario se basa en una apreciación limitada de la realidad :)

Cariños ,

Cleo :)
 
@Jovie18

Prima,
No hice el comentario criticando a Char.
Es que me parece obvio -humildemente para mi- que cuando uno se casa con un hombre que tiene cierta ocupación/trabajo hay que tratar de pensar que se podría esperar de él.
Desconozco si hablaron al respecto antes de casarse, sólo cuento con lo que veo desde aquí .

Lo que he visto es que se involucró con Gad; Gad tenia una trayectoria artística/ hombre complicado
Luego el italiano también con trayectoria.
Ahora Dimitri también con trayectoria.
A veces pasa que uno no puede esperar de un hombre ni de nadie lo que no te pueden dar , al menos en ese momento. Y eso no quiere decir que sean malas personas.
El amor es hermoso pero me parece a mi que es bueno equilibrarlo con algún punto práctico :)

En verdad, no tengo idea de lo que conversaron antes de casarse, mi comentario se basa en una apreciación limitada de la realidad :)

Cariños ,

Cleo :)


Yo creo que ella vió a sus hermanos y grupo de amigos casándose y teniendo hijos y ella se desesperó buscando tener su propia familia. Para mí se apresuró en quedar embarazada de Gad siendo que ya había visto el ritmo de vida de él.
Luego que lo anduvo persiguiendo por el mundo para estar con él pero vió que cuando ella se movía él no podía acompañarla va, se separa y en seguida se muda con hijo y todo a Italia, apresuradamente de nuevo, en mi opinión. En seguida vio su error.
Y como bien dices, aunque Dimitri parecía más cercano a su estilo y se le vio muy feliz con él, resulta obvio que el estilo de vida de Dimitri, por sus compromisos de trabajo, no es el mismo de la gente a la que ella está acostumbrada.

Yo creo que ella llegó a despreciar su propio círculo en un momento, cuando estuvo con Gad. Quizá ahora entienda mejor que salirse de su círculo no la ha beneficiado mucho a la hora de querer formar familia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back