Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

Yo creo que ella vió a sus hermanos y grupo de amigos casándose y teniendo hijos y ella se desesperó buscando tener su propia familia. Para mí se apresuró en quedar embarazada de Gad siendo que ya había visto el ritmo de vida de él.
Luego que lo anduvo persiguiendo por el mundo para estar con él pero vió que cuando ella se movía él no podía acompañarla va, se separa y en seguida se muda con hijo y todo a Italia, apresuradamente de nuevo, en mi opinión. En seguida vio su error.
Y como bien dices, aunque Dimitri parecía más cercano a su estilo y se le vio muy feliz con él, resulta obvio que el estilo de vida de Dimitri, por sus compromisos de trabajo, no es el mismo de la gente a la que ella está acostumbrada.

Yo creo que ella llegó a despreciar su propio círculo en un momento, cuando estuvo con Gad. Quizá ahora entienda mejor que salirse de su círculo no la ha beneficiado mucho a la hora de querer formar familia.
@tseuG

Sì prima, más o menos pienso igual que tú :)

Yo siento a Char es un poquito mimosa en el buen sentido de la palabra.

Perder a su padre de forma trágica no fue ni es una situación sencilla.

Necesitaría-pienso yo- una pareja que le dedique tiempo y cierta estabilidad familiar en un modo quizás más tradicional…?

A mi me encanta como Dimitri quiere a Rafa y como su hija quiere a Char.

En fin, deseándole lo mejor y que todo salga bien.
 
@tseuG

Sì prima, más o menos pienso igual que tú :)

Yo siento a Char es un poquito mimosa en el buen sentido de la palabra.

Perder a su padre de forma trágica no fue ni es una situación sencilla.

Necesitaría-pienso yo- una pareja que le dedique tiempo y cierta estabilidad familiar en un modo quizás más tradicional…?

A mi me encanta como Dimitri quiere a Rafa y como su hija quiere a Char.

En fin, deseándole lo mejor y que todo salga bien.
Un crío de 3 años no es en absoluto consciente de la pérdida (trágica o no) de su padre y Charlotte tenía 3 años cuando el padre murió.
 
Un crío de 3 años no es en absoluto consciente de la pérdida (trágica o no) de su padre y Charlotte tenía 3 años cuando el padre murió.
Charlotte tenía 4 años cuando murió su padre. Era muy pequeña, pero habrá visto todo lo que su madre sufrió y todo el entorno que la rodeaba. Los niños captan todo, a su manera, pero lo hacen.
 
Insisto en que eran muy pequeños y siempre estuvieron con una figura "paterna" cercana, tío, abuelo, Vincent Lindon

Yo creo que por mucho que no se enteren en su momento, luego cuando van creciendo y entienden que no tienen padre, porque este murió joven, comienzan a añorar esa figura. Porque aunque Lindon se veía paternal (sobre todo con Pierre), les duró poco y luego vino Ernst quien probablemente no fue nada apegado a ellos y Albert, por buen tío que parece, no vivía cerca, ya que Caroline vivía en Fontainebleau, cerca de Paris, cuando estuvo con Enst.

Yo recuerdo unas fotos en NY en las que parece haber una discusión entre Andrea y Ernst y Andrea se para de la mesa y se va (ya Andrea estaba en sus 20, creo) y más nunca vimos a Andrea en actos con su madre, hasta que Ernest salió de la película.

Yo creo que aunque de esa relación los Casiraghi sacaron unos buenos hermanastros, no debe haber sido muy útil desde el punto de vista de figura paterna.
 
Yo creo que por mucho que no se enteren en su momento, luego cuando van creciendo y entienden que no tienen padre, porque este murió joven, comienzan a añorar esa figura. Porque aunque Lindon se veía paternal (sobre todo con Pierre), les duró poco y luego vino Ernst quien probablemente no fue nada apegado a ellos y Albert, por buen tío que parece, no vivía cerca, ya que Caroline vivía en Fontainebleau, cerca de Paris, cuando estuvo con Enst.

Yo recuerdo unas fotos en NY en las que parece haber una discusión entre Andrea y Ernst y Andrea se para de la mesa y se va (ya Andrea estaba en sus 20, creo) y más nunca vimos a Andrea en actos con su madre, hasta que Ernest salió de la película.

Yo creo que aunque de esa relación los Casiraghi sacaron unos buenos hermanastros, no debe haber sido muy útil desde el punto de vista de figura paterna.
¡Uf, con ese señor nadie sale bien parado, de los hermanastros no sé si he llegado a ver alguna foto de ellos juntos, no digo que no las haya digo que yo no las he visto.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
74
Back