Charlotte y su hijo Balthazar en la 14ª edición del Gran Premio Histórico de Mónaco. Mayo 10, 2024

correcto, el que esta aqui es Jacques Vileneuve, el hombre canoso de gafas que esta de pie a la izquierda del vehiculo, que es hijo de Giles Vileneuve y tambien piloto de fromula 1, fue campeond el mundo en 1997
Era fan de Jacques en 1997 y en sus anyos de F1, hasta fui a Jerez de la Frontera para decirle gracias (no soportaba a Michael Schumacher). Pero en estas fotos de Jacques no veo nada, ahora anda medio rapado con el pelo. Està Jackie Ickx, que fue campeon del mundo belga, otros no veo. En fin, tampoco es tan importante. ;)
 
Raphaël siempre va a acompañado a este tipo de eventos con su padre (F1, partidos, etc.), que se nota le da prioridad al niño . Que Charlotte esté llevando a Balthazar a una actividad que tal vez lo disfrutaría más con su padre, trae más suposiciones de como están las cosas, o cuestionar si son ciertos los rumores de que Dimitri pasaba cada vez menos tiempo en casa por sus actividades.
 
Raphaël siempre va a acompañado a este tipo de eventos con su padre (F1, partidos, etc.), que se nota le da prioridad al niño . Que Charlotte esté llevando a Balthazar a una actividad que tal vez lo disfrutaría más con su padre, trae más suposiciones de como están las cosas, o cuestionar si son ciertos los rumores de que Dimitri pasaba cada vez menos tiempo en casa por sus actividades.
Si él está trabajando y ella tocándose el higo todo el día es lógico que le lleve quien no hace nada, rumores aparte.
 
Era fan de Jacques en 1997 y en sus anyos de F1, hasta fui a Jerez de la Frontera para decirle gracias (no soportaba a Michael Schumacher). Pero en estas fotos de Jacques no veo nada, ahora anda medio rapado con el pelo. Està Jackie Ickx, que fue campeon del mundo belga, otros no veo. En fin, tampoco es tan importante. ;)
yo creo que si esta, tiene epocas que se rapa el pelo

a ver

creo que lo indique mal pero si le vi,

este es jacques

entrevista-jacques-villeneuve-2019-f1-soymotor.jpg



es el de la izquierda de esta foto

sdlxu2g4dinsza_watermarkpreview-1-jpg.3558296
 
yo creo que si esta, tiene epocas que se rapa el pelo

a ver

creo que lo indique mal pero si le vi,

este es jacques

entrevista-jacques-villeneuve-2019-f1-soymotor.jpg



es el de la izquierda de esta foto

sdlxu2g4dinsza_watermarkpreview-1-jpg.3558296
No es él, no se le parece ni en broma.
Jacques, el 8 de mayo (dia de la muerte de su papa, por cierto) en NYC, para celebrar el cumple de su mujer

1716232644802.png
 
Back