Charlotte en el Festival de Cannes. Mayo 2024

diferencia de Charlotte que sin ninguna discreción como siempre, pero sí de las que demandan a los sitios Gossip por publicar "su vida privacidad", se pasea con su nueva pareja sin pensar en como puede afectar sus acciones, por ejemplo a la familia del mismo Dimitri.
Prima es que Charlotte parece que no piensa ni en sus hijos... no se da un respiro, menos va a pensar en el ex, ni de broma en la familia de el.
 
Bueno, bueno, está bien.

Acá va una foto reciente. De este mismo año 2024.

Tiene cintura y aunque no tiene muchas caderas se puede ver que Charlotte no es cuadrada, no es recta.

Que le hagan usar un vestido que la hace parecer a Bob Esponja no es muy favorecedor.

7661506-sublime-lors-du-bal-de-la-rose-2024-dans-580x0-5.jpg


Caderas tiene, como todas las mujeres, pero es que yo creo que al haber adelgazado tanto, se ha quedado muy recta. Si subiese algo de peso, con esa cintura que tiene, y algo de grasa en las caderas, volvería a lucir con algo de curvas.... pero yo que sé, a la chica le gusta estar huesito
 
Yo a Pierre hubo unos años que lo vi francamente muy atractivo, lo que se le llama en mi país, muy buenorro. Además quizá no es el más guapo de los hijos de Caroline, pero sí me parece que es el único que heredó un poco de su porte y elegancia; hay que reconocer que luce mucho con lo que se ponga. Desde hace un par de años, se le ve cansado, avejentado y creo que coincide con su actividad en su velero, porque también se le ve ha visto últimamente muy bronceado y el sol a alguien tan rubio como él, le mata la piel en menos de lo que canta un gallo.

Andrea (al igual que Charlotte) siempre me pareció guapísimo, pero porte y elegancia tiene cero. Ahora mismo los tres Casiraghi se ven muy desmejorados, ya acercándose a los 40.

En estas fotos Pierre estaba hecho un cañonazo. Insisto: no guapo, pero si muy atractivo y con porte. Algo que me gusta de él es que constantemente cambia de imagen.

Ver el archivo adjunto 3582221Ver el archivo adjunto 3582222Ver el archivo adjunto 3582223Ver el archivo adjunto 3582224Ver el archivo adjunto 3582226Ver el archivo adjunto 3582227Ver el archivo adjunto 3582228Ver el archivo adjunto 3582229Ver el archivo adjunto 3582230Ver el archivo adjunto 3582231
Estas son de la epoca en que andaba conmigo.
 
Back