Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

RU26034.jpg
RU26177.jpg
RU26173.jpg
RU26207.jpg
RU26495.jpg
RU26533.jpg
RU26326.jpg
RU26359.jpg
 
Ya he leído un par de veces que les tiñen el pelo. Pero porfavor, cualquier madre en sus cabales y no dudo que Maxima lo sea, no se dedica a teñirle el pelo a unas niñas. Yo lo que veo son niñas con su color natura. Alexia es muy guapa y coincido en que lleva un peinado de "mayor". También me gusta que no vayan las tres iguales y que probablemente hayan elegido ellas la ropa.

Fijate en fotos antiguas, alexia era pelirroja y al cabo de los años tiene mechones rubios, tiene un color muy chulo
A mi me llamo la atención hace más de un año siendo tan pelirroja esos mechones rubios, los niños de pequeños tienen reflejos, yo los tengo rubios aunque se me fueron
No creo que las tiña aunque en algún momento lo pensé. ...
Si es tan inteligente como es ella no las dejara
 
La mayor se parece a su abuela Beatriz de niña, la pequeña es un clon de su padre, que es clavado a la reina Juliana y a la reina Emma, el parecido es asombroso, y la mediana tiene mezcla, pero ha sacado lo mejor de cada casa.
 
Muy bonito y nэtural el posado, los alredeгores son preciosos.
Las nenas no estan bonitas, para mi gusto, la mayor tiene que perder peso ya, la pequeña tambien esta mas llenita , Alexa es muy coqueta.
Se ve una familia normal y feliz , cariñosos entre ellos y que se lo pasan bien.
Maxima muy guapa y el marido como siempre muy atento con sus chicas .
Bellos los perros.
 
Parece las vistio a todas el enemigo, estan feas hablando en castellano, la unica que se salva fisicamente es la del medio, Maxima para el posado de verano fatal vestida tambien. Guapas , guapas, son las princesas españolas, Leonor y Sofia.

Bonita de cara Ingrid la de Noruega.
No veo donde Sofia ortiz pueda caer en la categoria guapa, la verdad. Mona y punto y a veces. La otra, la intocable, pues tampoco sin photoshop es guapa.
 
Yo veo a Arianne igual, como una chica seria que disfruta la vida pero que es aplicada, sencilla, pueda que sea medico, abogada o algo "serio".
Alexia !! que se prepare el mundo va para vivir la vida como Dios manda, ella creo que rompera mas de un corazon y hara lo que le de la gana.
Amalia, pues ya todos sabemos como sera su vida igual que la de Victoria (no por la anorexia OJO sino la vida de heredera)...

Arianne , sin ser especialmente bonita, siempre me ha parecido la mas llamativa de las 3 nenas de Maxima, tiene aplomo y mucha personalidad desde pequenita, no parece nada engreida ni consentida a pesar de ser la bebe de la casa.
Da la impresion que las 3 tienen personalidades muy diferentes pero que se llevan super bien entre ellas. Son alegres las 3.
 
Pues para mí, TO-DAS las chiquillas tienen su encanto, unas más, otras menos. La de en medio (de los Chichos) es monísima, y apunta maneras, de las mías. Otras más feúchas y otras más sosas. Pero a ninguna de este batallón real les faltará de nada. Así que la verdadera preocupación son las nuestras, las propias.
 
Máxima no se ve nada bien. Pese al intento (arreglo, maquillaje) tiene una expresión que nunca vi en ella. Sin duda la niña del medio es (y creo será) la más guapa. Sus hermanas pueden mejorar.
 
Back