Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

tumblr_oa0rri1wvu1r6jme9o2_500.gif

Me ha hecho mucha gracia esta escena. Pobre Willem Alexander con tres adolescentes en ciernes, no le queda nada. Alexia posando toda coqueta y el padre "vente pa'cá".
 
Amalia, pues ya todos sabemos como sera su vida igual que la de Victoria (no por la anorexia OJO sino la vida de heredera)...
Por suerte para Amalia, tiene un padre al que se nota orgulloso de ella y de que ella sea su sucesora, no como Victoria cuyo padre sigue sufriendo porque su heredero es su hijo varón...
 
Es muy linda, pero mas que mal su madre es argentina y por allende de Los Andes todas andan teñidas de rubias....porque!?...es algo que nunca voy a saber, además la niñas comienzan de chicas a teñirse el pelo.
Max necesita urgente sacarse ese teñido añejo y de vieja.
Haber chicos en que no están de acuerdo, en el pelo de Max o que todas se tiñen el pelo de rubio, cuando estuve en Buenos Aires y que conste he ido muchísimas veces, caminando por calle Florida con una amigas nos entretuvimos mientras tomábamos un rico café contando cuanta rubias y cuantas morenas pasaban de 10 mujeres 9 rubias y una castaña
 
Última edición:
Maxima que es tan inteligente jamás teñiria el pel a sus hijas...
Me puedo creer que a la mediana pelirroja con mechas rubias naturales le lave el pelo con camomila para que se le aclare más el pelo. ..
A las 2 hermanas también. .. parA que sean más rubias...
La mediana tiene un color precioso de pelirrojo... Se le oscurecer y le desaparecerá las mechas rubias. .
 
Muy bellas las fotos y también los videos.
Me gustó mucho ver en el primero, cuando las niñas se van a un costado a posar solas, ver las caras de los padres, a los que se les caen las babas mirando a sus niñas.
 
Back