Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

tumblr_oa0fx0lM9p1tx7fd4o1_500.gif
 
En esta foto yo la veo muy guapa.
foro-10-jpg.413694

Es una Oranje....no lo puede negar.....heredan una inmensa fortuna y unos genes poco agraciados de generación en generación.....Algún día Amalia se pondrá las pilas....se pondrá a comer una saludable dieta mediterránea y lucirá mucho mejor que en su infancia y preadolescencia. Lo de las greñas tan largas le puede poner remedio mañana mismo.....no la favorecen en nada.
 
Tú crees? Sinceramente no me imagino a Maxima permitiendo teñirse el pelo a las niñas. Sí es cierto que Alexia parece más pelirroja que la última vez que se la vio, pero puede ser la luz o yo qué sé. Es que me niego a pensar que unos padres autorizan a que sus hijas siendo tan pequeñas se pongan mechas.



Y seré la única de este foro pero yo no encuentro que Amalia sea tan "fea". Además da la impresión, tal vez por ser la mayor, que es de las tres la que tiene una personalidad más fuerte y marcada, y eso siempre hace que una persona sea más atractiva.[/ATTACH]
[/QUOTE]

Yo, como usted, tampoco veo a Amalia tan "fea"... Pasada de peso, sí. Cuando se afine , y se peine no tanto con el pelo caído hacia la cara, pues puede resultar agraciada y todo. Y en efecto puede que sea una persona interesante, divertida y eso atraiga más que sólo su físico...
Ahora, de que llevan la melena con transparencias, rojizas, la llevan .... Y la más evidente, Alexia!!
También en las fotos del día del rey iban maquilladas Amalia y Alexia ( llevaba máscara de pestañas), y fueron muy criticadas por ello...
reina-ma%CC%81xima-con-sus-hijas.jpg

Hay padres muy permisivos que transigen con las modas adolescentes desde muy temprano, no sé si sea el caso de los reyes de Holanda...
Saludos.
 
On July 8, 2016, King Willem-Alexander, Queen Maxima, Princess Catharina-Amalia, Princess Alexia and Princess Ariane of Netherlands attended the yearly photo session for the media at their residence Villa Eikenhorst in Wassenaar, The Netherlands.






 
La veo a Alexia clavadita a su abuela Beatriz.
A pesar del golpe en la cabeza y el problema del tobillo,habia que cumplir con el posado, porque es tradición.
Otra que conocemos hubiera tomado el primer vuelo a las Maldivas a convalecer por allá unos dos meses....................
 
Amalia tiene la carita gorda, pero no es fea.
Baja de peso y se le verá mucho mejor.
Alexia se va perfilando como una señorita muy guapa, muy de arreglarse, muy femenina.
Ariane me parece que será médico, no sé, pero la veo muy estudiosa, muy aplicada.
Gracias por las fotos.
Máxima bajó de peso, se le nota mucho.
Y tienen el resto del verano para recuperarse de la mala racha que parece empezó con las muletas de Alexia. Dios libre al Rey.
Yo veo a Arianne igual, como una chica seria que disfruta la vida pero que es aplicada, sencilla, pueda que sea medico, abogada o algo "serio".
Alexia !! que se prepare el mundo va para vivir la vida como Dios manda, ella creo que rompera mas de un corazon y hara lo que le de la gana.
Amalia, pues ya todos sabemos como sera su vida igual que la de Victoria (no por la anorexia OJO sino la vida de heredera)...
 
Back