Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

tumblr_oa17zxbOgN1tam52to2_250.gif
tumblr_oa17zxbOgN1tam52to1_250.gif

tumblr_oa17zxbOgN1tam52to3_250.gif
tumblr_oa17zxbOgN1tam52to4_250.gif

tumblr_oa17zxbOgN1tam52to5_250.gif
tumblr_oa17zxbOgN1tam52to6_250.gif

tumblr_oa17zxbOgN1tam52to7_250.gif
tumblr_oa17zxbOgN1tam52to8_250.gif
 
Pues igual que opino de las españolas opino de estas, desde el punto de vista " cotilla" ya que estas no me cuestan los cuartos como las escondidas en la cueva. No son bonitas las Holandesas, lo siento, pero no lo son. La más mona la que es más pelirroja.
 
Perdona pero no es exacto que no pueda hacer dieta porque deja de crecer, en todo caso le darán una dieta acorde a su edad y con cierta licencias como para que la dieta saludable no se transforme en una tortura y se prive de cosas, pero sí puede hacer un reordenamiento en lo que come y cuidar de no excederse en calorías. Tengo una compañera con un hijo de once años a dieta por varios kilos de más y los mismos médicos lo han mandado a un nutricionista porque el sobrepeso no es bueno y mi compañera cuenta que ve muchos niños y adolescentes en consulta. Yo creo que Amalia está más que llenita.

Bueno si tienes razón en que Amalia esta como diríamos Gordita, ya depende de la mamá que acuda con su hija a un nutricionista para que baje un poco de peso, por desgracia siendo quien es la chica tienen que cuidarla pues anda les guste o no en el ojo público.
 
Back