Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Hermosa familia, las niñas ya preadolescentes, la época terrible hasta que se asientan, pierden peso y embellecen mas aún, pero coquetas, bien vestidas, naturales y simpáticas. Máxima bella, me alegra verla bien.
 
Esta foto es preciosa !!:love::love:
PPE16070845.jpg
 
Serán niñas mas o menos delgadas, más o menos rubías y todo lo que cada uno aprecie en las niñas y en los padres; yo veo una familia normal y feliz y por más que sean posados, los veo tranquilos, descontracturados y aparentemente felices!!
 
Pensar que fue ayer que estas niñas nacieron y ya estan en la etapa de la pre-adolescencia. y amalia la haria bajar de peso un poquito , y a alexia la veo muy a maxima en los gestos de la cara , y a ariaddne no se por que pero siempre le encontre un parecido a Friso. en cuanto a maxima espero que se mejore y que haga reposo por que la veo decaida .
 
Parece las vistio a todas el enemigo, estan feas hablando en castellano, la unica que se salva fisicamente es la del medio, Maxima para el posado de verano fatal vestida tambien. Guapas , guapas, son las princesas españolas, Leonor y Sofia.
Y tú donde las has visto?Donde podemos ver fotos?Para decir que son guapas,guapas debes haberlas visto en distintas posiciones,en distintas actividades.Si eres amiga de los royals españoles nos cuentas cosas?
 
Back