Posado de verano de la Familia Real en Wassenaar

Mother and daughter both sit on the sick list so it was whether to go to the photo. Amalia nevertheless came on crutches and with her foot bandaged. According to the king not to do dramatic Amalia who have to walk for four days on crutches. ,, It's just a school girl with a sprained ankle. I'm glad I did not have all the attention when I was young. They have to grow up normal. " The queen had last week suffered a mild concussion from a fall, but also with her goes well she needed still dizzy, have a headache and a lot of rest Willem-Alexander:.. ,, I know how energetic is my wife, so I'm sure they have a bit to relax. " Chinese Very find them journalists and photographers crowding in pink shrubbery to create a picture of their not. "Just to smile than we have been through it," Amalia said earlier all her sisters. ,, They choose their dresses and know that it is part of it, "said the king. The Oranges seize the according Willem-Alexander 'fresh summer session' also to tell how it goes with the princesses. The girls are doing well in school and get all three to the next class. Princess Amalia will next year Chinese track at school, as minor. the royal couple also stopped at the fallen Dutch soldiers in Mali. Henry Hoving and Kevin Roggeveld deceased Wednesday in a mortar shooting practice. ,, we sympathize with family and colleagues, "Willem-Alexander said in the garden of Eikenhorst in Wassenaar, after the annual summer session. the king spoke of a" tragic accident. " The royal couple sympathized with was injured soldier, who they hope he can go home soon.

El rey dijo que las chicas eligieron sus vestidos, que Amalia usará las muletas solo 4 días, que las tres pasaron de grado y que Amalia estudiará Chino el próximo año, que Máxima necesita descansar después de la caída (tuvo o tiene mareos y dolor de cabeza).

http://www.gelderlander.nl/algemeen...en-tijdens-fotosessie-in-achtertuin-1.6178099
 
foro-2-jpg.413718






Lo de los brazos en jarras puedo entenderlo, tal vez no sepa donde poner las manos. De chica yo tenía esa costumbre que perdí el mismo instante en que me vi en una foto reflejada.
Sí es cierto que parece presumida y creída, peor aún en movimiento que estática. Sabe posar y mira a la cámara con un desparpajo que me asombra y desagrada cuando antes era la primera en taparse con el pelo la cara.
En eso coincidimos que tampoco veo yo perfección por todos lados, la perfección no existe.
 
Última edición por un moderador:
Parece las vistio a todas el enemigo, estan feas hablando en castellano, la unica que se salva fisicamente es la del medio, Maxima para el posado de verano fatal vestida tambien. Guapas , guapas, son las princesas españolas, Leonor y Sofia.
La más bonita, por ahora, es Ingrid de Noruega. Vamos a ver cómo pasan la adolescencia, es una època que cambian mucho.
 
Aclara de que "lado" de los Andes estás-Para los argentinos allende Los Andes es Chile.Para los chilenos es Argentina.
No sé en Chile pero en Argentina no todas están teñidas de rubia, no sé qué lugar del país conoces para aseverar eso.
No creo que esté teñida, el padre es pelirrojo natural.



La calle Florida no es representativa de la Argentina.
 
Yo lo único que veo es niñas posando con cierto fastidio pero con compostura, sonriendo porque toca y educadas pasando el trago, no veo poses extrañas ni provocadoras. Por otra parte, me quedo facinada con esos jardines, el pasto parece una alfombra verde perfecta, las plantas, los árboles, todo bellísimo. Debe ser un placer tomar una taza de té en esos jard¡nes o dar caminatas diarias por esos parques. De lo poco que he visto de la casa por fuera y por dentro creo que es la casa royal más linda.
 
creo Alexia a comenzado a descubrirse en el espejo y a posar. Realizar esas actividades en forma de juego, que marcan que estas dejando de ser una pequeñita y poco a poco ser una señorita. Que por los gestos y como busca la cámara, es o sera muy coqueta.
Me gusta, y ojala sea bien guiada en ese camino.
 
Amalia siempre ha sido llenita y esta en desarrollo, puede estirar mas y adelgazar un poco, claro debería ir a un nutricionista porque a esas edad aún no pueden hacer dieta pues dejaría de crecer, además tampoco esta HORROROSA, es sólo una adolescente llenita, todavía la falta mucho y va a cambiar mas adelante.
es que lo que sucede, no quiero corregirte, no es mi intensión, por favor perdoname.
lo que sucede es que uno NUNCA EN LA VIDA debe hacer dieta, uno debe aprender a comer equilibrado y balanceado, y a incorporar la actividad física. lo cual se puede aprender en cualquier etapa de la vida, desde pequeñito hasta bien longevos. y como bien aconsejas el profesional indicado, es el nutricionista. Tampoco va a dejar de crecer si hace una dieta, una persona deja de desarrollarse, por la ausencia de nutrientes esenciales, como es en el caso que tal vez imagines se de en algunas personas que presentan anorexia y bulimia, pero no es común, y dudo que le sucediera a Amelia, pues ella en su niñez, tal vez, seguramente los ha recibido.
Lo que yo veo que es lo mas factible este sucediendo en el organismo de la pequeña basado en lo poco que veo, y en lo que me respondieron otras foreras, practica deporte. Es que la niña debe tener un grado de enfermedad (desequilibrio suena mejor) en la glándula tiroides (ojo no es un diagnóstico, es una pequeña teoria), y que aun no esta siendo tratada, pues algunos profesionales, deciden esperar al desarrollo, es decir que se transforme en señorita, por la cercana edad y luego tratarlo. Mientras tanto seguramente se la este conteniendo con el apoyo de un nutricionista, (basado en que las hermanitas no presentan el mismo caso) pero no se la este guiando en el deporte, pues en su caso es mas aconsejable realizar actividades tipo cardio, y no los que me mencionaron en esa oportunidad.
 
ya que todo el mundo ha dado su opinión sobre el tema tintes de Alexia, y ya que estoy de opinologa. les cuento el caso que vivi en carne propia. yo de pequeña era rubia, pero no platinada rubia media, un dia mi madre tuvo la mas que excelente idea de cambiar de champú, el resultado fue que de rubia pase a colorada, colarada zanahoria practicamente, en un día. tanto fue el cambio de abrupto que mis padres fueron llamados por el colegio para llamarles la atención. Era muy exagerado el cambio para una niña de 7 años. tanto que parecia tinte. pero no, solo era un cruel champú, demasiado fuerte para mi pelo. Asi que si, fui rubia, colorada, y luego castaña, para luego volver a ser rubia, en cuestion de meses. Asi que puede ser que Alexia haya sido victima de un champú muy mentiroso, detras de una etiqueta que reza ser de una noble manzanilla.
 
Back