Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

image.jpeg

Ya se conoce la identidad de la morena con la que Feliciano López fue fotografiado en Miami mientras estaba casado con la modelo Alba Carrillo. Al parecer, y según apuntan varios medios como Vozpopuli o El Economista, se trataría de Rossana Almeyda, una modelo argentina de 39 años, que estuvo casada con el empresario chileno José Patricio Daire, el nuevo amor de Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem.

/////////////////

Que petarda
 
No es por malmeter pero Fognini esta casado con Pennetta que es la ex de Moya que la dejo por Cerezuela con unos cuernos del copón. La chica lo paso fatal. Lo digo por enriquecer tu excel, no creas :D
No tenía ni idea, me quedo muerta (voz de Maite Figueroa de LQSA).:eek::eek:
 
Ver el archivo adjunto 412078

Ya se conoce la identidad de la morena con la que Feliciano López fue fotografiado en Miami mientras estaba casado con la modelo Alba Carrillo. Al parecer, y según apuntan varios medios como Vozpopuli o El Economista, se trataría de Rossana Almeyda, una modelo argentina de 39 años, que estuvo casada con el empresario chileno José Patricio Daire, el nuevo amor de Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem.

/////////////////

Que petarda


Petardo él por sus amistades peligrosas estando casado y petarda nuestra supermodelo por tragarse el cuento chino que le contó el marido. Encima de engañarte, de mirar hacia otro lado, encima te deja. No hay derecho ;)
 

Pues la verdad es que leyendo lo de maria josé parece como si se lo hubiera inventado. Mete una pinta horrorosa de que cuando le dijo, "lo dejamos" ella le soltó un "pues estoy embarazada" para atarlo. No cuadra mucho la historia. Mas que nada, es que a mi me pasa algo así, que alguien me deja y descubro ese mismo instante que estoy embarazada y se lo digo, pero con toda mi dignidad "lo dejo" y tomo la decisión de qué hacer yo sola. No empiezo a perseguirlo (en este caso por televisiones) contando que es un cabronazo, mientras espero a que vuelva conmigo. Es patético.
 
Ver el archivo adjunto 412078

Ya se conoce la identidad de la morena con la que Feliciano López fue fotografiado en Miami mientras estaba casado con la modelo Alba Carrillo. Al parecer, y según apuntan varios medios como Vozpopuli o El Economista, se trataría de Rossana Almeyda, una modelo argentina de 39 años, que estuvo casada con el empresario chileno José Patricio Daire, el nuevo amor de Cecilia Bolocco, la ex de Carlos Menem.

/////////////////

Que petarda

Es muuuuuyyyy natural la chica.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte de asaltacunas jejeje
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back