Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Jope , otra vez!
Escribo y no se queda.
Me digo, bien , vuelvo a la carga en plan telegrama. Y de repente se ven todos los mensajes y quedo como si me faltara un tornillo!
En fin. Feliciano, que te comprendo. Ánimo.
 
Alba cada día más patética con el cuento de las infidelidades, que la mayoría las veo inverosímiles y lo peor después de haber pregonado que Feli era el hombre perfecto. Y la realidad es que Feli no era el hombre perfecto que ella pregonaba pero estoy segura que tampoco es el monstruo que ahora quiere pintar. No se si los del programa Salvame le creen al menos una palabra a Alba o se aprovechan de sus delirios para crear titulares sensacionalistas.

Mientras tanto Feli ganando partidos en Wimbledon y dedicándose a su profesión. Ojala Feli no entre al trapo y tal como dijo su hermano deje que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.
 
Feliciano sigue avanzando en Wimbeldon pero hoy a tenido un tenso encuentro con el entrenador de Fognini. El entrenador de este tenista italiano es español, se llama Josep Perlas, y al parecer le dijo a Feli: "¡Eres un cobarde!". Feliciano le respondió diciendo "¡Eres lo más sucio que he visto. Jamás había visto esto en mi vida"!.
Más tarde aclaro que él tiene cero problemas con Fognini y que no piensa hablar con Perlas: "Tendrá que reflexionar sobre eso. Hay que tener unos códigos mínimos. Es como si Pepo (su actual entrenador) coge a Fabio Fognini y le dice "eres un payaso". Le cojo luego a Pepo yo y le digo: pero tú ¿de qué coxx vas?. Es lo que le he dicho a Fabio, que tú no puedes permitir que tu entrenador me hable así".Feliciano resume que esa pulla le hizo coger fuerzas para ganar el partido.
 
Yo, si empezáis a hacer cadenas de esas de "5 grados de separación", me voy a tener que diseñar una hoja de Excel. :confused:

#MeComéisLaVida
 
No se si los del programa Salvame le creen al menos una palabra a Alba o se aprovechan de sus delirios para crear titulares sensacionalistas.

La cosa (nostra) es más simple: se rumorea que Alba entra a formar parte de la plantilla de la mafia de Bacile en Mierdaset.
Ya sabemos como se las gasta la cadena buque insignia (Telecirco) de este grupo defendiendo lo indefendible y protegiendo a sus "estrellas": Mula, Pesteban, Kiko Páncreas, el novio de la Pardilla, etc...
Más de lo mismo.
 
Inicio Corazón
Habla Victor, el hermano de Feliciano: “La familia no se ha metido en nada”
La familia de Feliciano López arremete contra Alba Carrillo y defiende al tenista

Por Semana -

01/07/2016 18:02

199
http://www.facebook.com/sharer.php?...ia-no-se-ha-metido-en-nada-20160701-00722998/

https://twitter.com/intent/tweet?te...en-nada-20160701-00722998/&via=semana_revista

http://plus.google.com/share?url=ht...ia-no-se-ha-metido-en-nada-20160701-00722998/

http://pinterest.com/pin/create/but...ontent/uploads/2016/07/alba-sorprendida-4.jpg

http://www.cotilleando.com/whatsapp...ia-no-se-ha-metido-en-nada-20160701-00722998/



Desde que Feliciano López tomara la decisión de pedir el divorcio a Alba, han corrido ríos de tinta
Ríos de tinta han corrido desde que se supiera que Feliciano López le había pedido el divorcia a la modelo Alba Carrillo. La familia del tenista, sin embargo, se ha mantenido en silencio, hasta ahora.


Víctor, el hermano de Feliciano, ha hablado y ha desmentido lo que, según las informaciones de varios periodistas, había afirmado Alba: que el tenista le había sido infiel y que la familia de su marido había influido mucho en la decisión del tenista de separarse.




Feliciano no se ha dejado influenciar por nadie, según asegura su hermano Víctor
Unas conversaciones telefónicas emitidas en ‘Sálvame Diario’, han destapado lo que la familia de Feliciano opina de Alba Carrillo y de la ruptura.

“La familia no se ha metido en nada. Ni cuando eran novios, ni cuando se casaron ni ahora”. “Feliciano tiene personalidad para no dejarse influenciar por nadie”.

Respecto a la infidelidad que planeó sobre el matrimonio cuando aparecieron unas fotografías de Feliciano López en Miami con otra chica, Víctor es contundente:“En la ruptura de Alba con mi hermano no ha habido terceras personas”.

Sin embargo, la periodista Gema González ha asegurado al respecto, que Alba ha sabido de muchas situaciones comprometidas en las que estaba implicado Feliciano.




Según varios testimonios, Alba Carrillo tiene un carácter fuerte y difícil de aguantar
Para seguir echando más leña al fuego en todo este asunto, ex compañeras de profesión de Alba han comenzado a alzar la voz, resaltando el difícil carácter de esta.

Como siempre que ocurre cuando hay dos partes implicadas, los motivos de la ruptura difieren. ¿Quién está diciendo la verdad?

Quizás nunca haya una respuesta clara. De lo que no duda Víctor, el hermano de Feliciano, es que el matrimonio ya no tiene arreglo: “En la ruptura de Alba Carrillo con mi hermano, ya no hay vuelta atrás”, ha sentenciado.
 
Vaya! La familia que no se metia en nada! Jajajajajajaja
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

.... El día del enlace no fue un remanso de paz. Las diferencias entre Carrillo y la familia de Feli ya eran un hecho: "Uno de los enfados de aquel día vino porque Alba quería saludar a la prensa tras al boda y el hermano de Feliciano no, ya que así la exclusiva bajaba de precio".
Feliciano López: las mil 'amigas' del tenista
Informalia
1/07/2016 - 10:47

Siempre que un miembro de una familia destaca o tiene talento en algo sea deporte, arte etc. la familia claro que hacen piña alrededor y por supuesto con intensión de protegerle de futuras parejas ambiciosas pero también ellos buscan proteger su fuente de ingresos... la familia feliz mientras sea una chica aquí otra allá, una hoy otra mañana pero cuando se habla de casarse y tener una esposa las cosas cambian, hay temor y celos y de forma directa o indirecta intromisión.

Los dos han sido irresponsable con el proyecto matrimonio quizás uno mas que otro y los dos tienen unos amigos o familia que en vez de ayudar le han echado mas leña al fuego. :(



inCompartir
 
La pela es la pela!!!

.... El día del enlace no fue un remanso de paz. Las diferencias entre Carrillo y la familia de Feli ya eran un hecho: "Uno de los enfados de aquel día vino porque Alba quería saludar a la prensa tras al boda y el hermano de Feliciano no, ya que así la exclusiva bajaba de precio".

La imagen del Feli,ahora mismo,no es del agrado de todo el mundo, algunas marcas pueden perfectamente deslindarse si consideran que esa no es la imagen que quieren transmitir.
Eso es menos pasta para el bolsillo asi que, toca lavadora si o sí.

Lo raro no es que salga a decir el hermano que nada tuvieron que ver, lo raro sería que dijera que si. Al final van a conseguir que la Carillo me caiga "menos mal".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back