Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Para que veáis lo que trabajo por y para este foro. :rolleyes::rolleyes:

Os traigo en exclusiva mundial, las declaraciones del cura que les casó en el bodorrio toledano multi vestido.


 
Pero le llegan noticias de que feli esta cada noche con una modelo y la separación le pilla de sorpresa? No jodas! Jajajaja.

Y coincido con @MUGUET lo mas probable es que el contrato este a nombre de una sociedad de Feli, por eso paga el hermano, que sera apoderado. El problema es hacer a tu pareja apoderada de tu empresa. Es una cuestion muy peliaguda, porque con firma tiene acceso a las finanzas. Y eso pasaría con las certificaciones de la obra que para pagarlas tendría que firmar el hermano, las modificaciones de proyecto que si las quiere hacer deberá contar con el vto bueno o de feli o de su hermano... Es peliagudo.
 
Muero de la risa!!!

Según he leído, la tal Rossana sigue casada legalmente,el aún marido está saliendo con Cecilia Bolocco la ex de Menem y la otra le atiza por twitter :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ay, que ganas de complicarse tienen algunos. Ir presentando a la aún casada estando el casado también :wacky:

De Guatemala a Guatepeor :whistle:
 
Dudo que haya estado segura de querer dejarlo todo a una semana de casarse. Más bien me parece una exageración, filtrada por ella misma para ganar "dignidad" frente a los medios, de alguna sensación que la habrá abordado -como a cualquier novia- poco antes de casarse. Esa mezcla de dudas, de temor a no llegar con todo, sumado a una familia política opinando, y alguna rencilla que habrá tenido con su prometido por estos temas.
Habrá tenido algún arranque de histeria como para decirle a Feli en alguna discusión (con la tranquilidad que le daba por entonces tener la "vaca atada") "yo así no me caso", ataque que él habrá sabido calmar. Pero no creo que Alba haya meditado profundamente suspender la boda y que él le haya rogado que no lo hiciera.

No paso algo con el primer lugar donde iban a celebrar la cena de la boda-chiringuito? A lo mejor fue entonces cuando le dio uno de sus ataques de histeria.
Que aproveche su tirón mediático del verano: 2 portadas del hola, y 4 photocalls. Siendo generosa, alguna alcachofa preguntándole en un tiempo qué le parece la nueva novia de El Feli.
Una retirada a tiempo siempre ha sido una buena estrategia. Alba, que nos lees, Piénsalo un poco: dejas de hacer el rídiculo, cierras las heridas del despecho (queda claro que te plantó como una seta), y te reposicionas en el mercado del cutrefamoseo para pescar a otro y ver si llegas al año con un vestido de Pronovias ;)
 
Alba no se esperaba que le pidieran el divorcio, a esta la dejaron y aún no se enteró :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



UN ROMANCE ESCANDALOSO


En Chile, ardió Troya: dicen que la Bolocco pasó de 1ra. dama a 2do. plato


La ex esposa chilena del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, Cecilia Bolocco, está protagonizando por estas horas un verdadero escándalo que ocupa la opinión pública del país trasandino. Sucede que tras blanquear su nuevo round amoroso con el empresario de las salas de cine, José Patricio Daire, -y declarar que “Por primera vez tengo un compañero a mi lado”-, apareció la ex esposa del actual presidente del holding CF Inversiones y co-propietario de ChileFilms, la bella modelo argentina Rossana Almeyda para confesar: "Fran, mi marido me está poniendo el gorro (me está engañando) con la Cecilia Bolocco”... Y, se imaginan, ardió Troya... ¡La hermana de Cecilia salió rápidamente a cruzarla!


Por Urgente24

Miércoles 06 de abril de 2016

12:48 hs


romance.jpg

En Chile dicen que Rossana Almeyda apareció para cruzar a Cecilia Bolocco por su nuevo romance con el empresario José Patricio Daire simplemente por despecho, porque en realidad ellos están separados hace bastante tiempo.

El escándalo se armó cuando Almeyda habría twitteado desde su cuenta @RossanaAlmeyda (hoy está protegida para que ningún externo pueda leerla): “Auténtico pelo al viento, carita lavada sin accesorios, sin photoshop, apenas un delineado de ojos”, en referencia a la ex primera dama de la Argentina a fines de los '90, que además tuvo un hijo con el ex primer mandatario Carlos Menem, llamado Máximo.

En SQP (programa trasandino que va por TV de lunes a viernes al mediodía) apuntaron al supuesto llamado que la conductora de TV, Fran García-Huidobro, recibió de la modelo, hace tres meses, y que reveló en Primer Plano (programa que va por Chilevisión). “Fran, mi marido me está poniendo el gorro con la Cecilia Bolocco”.

"Me está poniendo el gorro", en Chile, significa "me está engañando".

Luego de esto, la hermana de Cecilia, Diana Bolocco, salió a referirse sobre el tema y diparó: “Yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto!”.

“Yo entiendo que ella esté dolida. Pero yo sé que están separados hace mucho tiempo. Mucho antes de que la Cecilia y él empezaran a salir. Eso es lo único que voy a decir. Más cosas, me parece de muy mal gusto".

“Y yo entiendo que esté despechada, porque José Patricio es ¡un encanto! Así que debe estar viviendo un duelo súper grande. Nada. Le deseo lo mejor. Chao”.

Daire, es presidente del holding CF Inversiones, tiene 61 años y es más conocido por sus amigos como "Pepo". Tiene cinco hijos con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los '90. Después de su separación tuvo varias relaciones, pero ninguna de ellas con mujeres del espectáculo. Su última pareja fue la ex modelo argentina Rossana Almeyda.

Además, es parte del equipo de polo La Morada, deporte que practica como hobby hace más de 15 años, por el que incluso tiene una cancha en la comuna de Paine.

Su acercamiento a Cecilia Bolocco fue hace unos meses, pero ambos se conocen hace algunos años, gracias al fallecido empresario Guillermo Luksic, según señaló el diario Las Últimas Noticias.

El holding que preside el antofagastino posee el 60% del grupo audiovisual ChileFilms, el cual adquirió 1988 en un remate abierto en la Bolsa de Comercio, como indicó la revista Capital en 2009.

Fuente:http://www.urgente24.com/251273-en-...n-que-la-bolocco-paso-de-1ra-dama-a-2do-plato
 
No paso algo con el primer lugar donde iban a celebrar la cena de la boda-chiringuito? A lo mejor fue entonces cuando le dio uno de sus ataques de histeria.
Que aproveche su tirón mediático del verano: 2 portadas del hola, y 4 photocalls. Siendo generosa, alguna alcachofa preguntándole en un tiempo qué le parece la nueva novia de El Feli.
Una retirada a tiempo siempre ha sido una buena estrategia. Alba, que nos lees, Piénsalo un poco: dejas de hacer el rídiculo, cierras las heridas del despecho (queda claro que te plantó como una seta), y te reposicionas en el mercado del cutrefamoseo para pescar a otro y ver si llegas al año con un vestido de Pronovias ;)


Consejo a Alba: si tienes intenciones de seguir trepando y pillar un tío famoso y con pasta, deja de tirar mierda sobre tu exFeli y dedícate a tu trabajo o quedarás fuera del listado de "posible" segunda esposa
 
Yo me pongo de parte de Deliciano!! Hermoso, tenias que haber salido por patas mientras ella se ponia el segundo traje de novia! Y no digamos cuando se plantó el tercero.
Y la entrevista tomando el cafetito con ademán pensativo y no un pelo fuera de sitio me hizo pensar que debo ser de otro planeta porque en mi última desilusión amorosa literalmente se me descolgaron las carnes cuando vi a mi amor besando a otra.
Si llego a dar una entrevista a Hola dias después hubiera parecido un pudding ingles con depresión severa agarrado a una taza de café.
 
Back