Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Cuidadito que como me digas que el gran Santiago Auserón se equivoca, la tenemos (esto es, vete eligiendo tus padrinos) jajajajajaja
(Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él...)



Fin del offtopic. Es que estos dos ya me aburren un poco, se les ve venir a los dos de lejos, o ¿qué puede salir mal en un matrimonio entre una pequeña arpía con cara de buena y un vividor follador? No sé, así así no se me ocurre nada.


Ni se me ocurra contradecir al grandisimo Santiago Auseron, grande grande, que gran cancion has escogido y que apropiada para este post.

"pequeña arpia con cara de buena y un vividor follador". Magnifico resumen.
 
Ni se me ocurra contradecir al grandisimo Santiago Auseron, grande grande, que gran cancion has escogido y que apropiada para este post.

"pequeña arpia con cara de buena y un vividor follador". Magnifico resumen.

Me parece que ser un tenista de élite, con el ritmo terrorífico que llevan es la antítesis de un vividor. Lo de follador ya, ahí no me meto.
 
Alba cada día más patética con el cuento de las infidelidades, que la mayoría las veo inverosímiles y lo peor después de haber pregonado que Feli era el hombre perfecto. Y la realidad es que Feli no era el hombre perfecto que ella pregonaba pero estoy segura que tampoco es el monstruo que ahora quiere pintar. No se si los del programa Salvame le creen al menos una palabra a Alba o se aprovechan de sus delirios para crear titulares sensacionalistas.

Mientras tanto Feli ganando partidos en Wimbledon y dedicándose a su profesión. Ojala Feli no entre al trapo y tal como dijo su hermano deje que el tiempo ponga a cada cual en su sitio.

De acuerdo, pero lo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio....no estoy muy convencida. El tiempo pasa, y a veces nada queda en su sitio. Grandes mentirosos se salen con la suya e imponen su visión de las cosas. Y lo inocentes que no se saben vender, porque no son simpáticos ni fotogénicos, pues que les den. A mi las que salen en la portada del Hola perfectamente maquilladas y vestidas con la mirada perdida en el infinito, tienen todas mis sospechas. Si salieran hechas polvo, con los ojos hinchados de llorar y hablando en una cafetería con una amiga que las escucha pacientemente, pues me lo creería más.

En fin, que sean felices cada uno por su lado.
 
Pues la verdad es que leyendo lo de maria josé parece como si se lo hubiera inventado. Mete una pinta horrorosa de que cuando le dijo, "lo dejamos" ella le soltó un "pues estoy embarazada" para atarlo. No cuadra mucho la historia. Mas que nada, es que a mi me pasa algo así, que alguien me deja y descubro ese mismo instante que estoy embarazada y se lo digo, pero con toda mi dignidad "lo dejo" y tomo la decisión de qué hacer yo sola. No empiezo a perseguirlo (en este caso por televisiones) contando que es un cabronazo, mientras espero a que vuelva conmigo. Es patético.

En realidad no fue así. Por lo que se contó en su momento, él la dejó y ella decidió tener a su hijo sola. Empezaron a contarse cosas muy feas en televisión, filtradas por "el entorno de Feliciano", según los propios periodistas que las contaban. Y entonces fue cuando ella fue a televisión. En directo le dijeron unas cuantas cositas que iba diciendo Feliciano de ella. Y, como han contado, en una publicidad le pusieron una grabación y a la vuelta ella estaba descompuesta.

No es que ella fuera a la tele a contarlo todo y, a partir de ahí, empezaran a filtrarse cosas. Fue justo al revés.

Mujer, si le dices a tu pareja (de años) que estás embarazada y te deja, imagino que de primeras te quedas en shock. A partir de ahí, saber como se va a reaccionar en ese justo momento es difícil. Otra cosa es lo que hagas en frío, una vez asimilado.

No se lo inventó porque llevó los papeles y dio nombre de clínica y ginecólogo, si no recuerdo mal.

Y ella me parece una petarda. Pero dudo que pensara que para él era un pasatiempo, como han dicho en otros posts. Con treinta años, y con aspiraciones como parecía tener, no te quedas al lado de un tipo que te considera un juguete ni vuelves con él tras varias rupturas. Imagino que le contaría el cuento que cuentan siempre y ella se lo tragó. Tonta sí, aunque si estás enamorada a veces lo eres o lo pareces. En esa época aun era joven y podía haber encontrado "un buen partido" con el que casarse y tener hijos, como parece que quería, como otras de sus compañeras. No estaba mal y era una "Miss España", que para algunos tipos de hombre es un plus.
 
En realidad no fue así. Por lo que se contó en su momento, él la dejó y ella decidió tener a su hijo sola. Empezaron a contarse cosas muy feas en televisión, filtradas por "el entorno de Feliciano", según los propios periodistas que las contaban. Y entonces fue cuando ella fue a televisión. En directo le dijeron unas cuantas cositas que iba diciendo Feliciano de ella. Y, como han contado, en una publicidad le pusieron una grabación y a la vuelta ella estaba descompuesta.

No es que ella fuera a la tele a contarlo todo y, a partir de ahí, empezaran a filtrarse cosas. Fue justo al revés.

Mujer, si le dices a tu pareja (de años) que estás embarazada y te deja, imagino que de primeras te quedas en shock. A partir de ahí, saber como se va a reaccionar en ese justo momento es difícil. Otra cosa es lo que hagas en frío, una vez asimilado.

No se lo inventó porque llevó los papeles y dio nombre de clínica y ginecólogo, si no recuerdo mal.

Y ella me parece una petarda. Pero dudo que pensara que para él era un pasatiempo, como han dicho en otros posts. Con treinta años, y con aspiraciones como parecía tener, no te quedas al lado de un tipo que te considera un juguete ni vuelves con él tras varias rupturas. Imagino que le contaría el cuento que cuentan siempre y ella se lo tragó. Tonta sí, aunque si estás enamorada a veces lo eres o lo pareces. En esa época aun era joven y podía haber encontrado "un buen partido" con el que casarse y tener hijos, como parece que quería, como otras de sus compañeras. No estaba mal y era una "Miss España", que para algunos tipos de hombre es un plus.

Las cosas no sucedieron así, e incluso Feli alguna vez ha hablado de la impotencia que sintió de no haber podido contar todo lo que pasó.
 
TORNEO DE WIMBLEDON

Las primeras declaraciones de Feliciano López tras el divorcio: "Me encuentro bien y tranquilo"

Mientras Alba Carrillo se refugia en su familia, el tenista no ha parado de trabajar desde que se conociera el anuncio de su separación

imagen-sin-titulo.jpg

Feliciano López (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 3 min
04.07.2016 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 19 M.

Feliciano López se encuentra en Londres participando en Winbledon, uno de los torneos más importantes patrocinado por Jaguar, donde los premios en metálico superan los 2,5 millones de euros. El deportista demostró en el partido contra el italiano Fabio Fognini, al que ganó, que disfruta de una excelente forma física y mental, como así pudo comprobar Vanitatis, presente en la competición deportiva. El siguiente reto era ganar al 'enfant terrible' del circuitio, Nick Kyrgios, pero no pudo ser. Este domingo perdía frente al australiano en cuatro sets. Dicen que a los deportistas los temas personales les pueden desconcentrar, como le sucedió a Rafa Nadal con la separación de sus padres, pero en el caso de Feliciano parece todo lo contrario y, como dicen desde su entorno, "se ha quitado un peso de encima cuando tomó la decisión de separarse".

feliciano-lopez-vanitatis.jpg

Feliciano López (Vanitatis)

Lo que no esperaba eran las declaraciones abruptas y radicales de su todavía mujer, Alba Carrillo, donde no le dejaba nada bien ni como marido ni como persona. Si hace unos días se marchaba de fiesta con Nieves Alvarez, Yolanda González y un grupo de amigos a disfrutar de la noche londinense, el día que gano a Fognini compartió su victoria con sus colegas más cercanos en la zona de los players lodges de Winbledon. Un lugar donde se relajan y preparan los tenistas y pueden ver por circuito cerrado los partidos de los contrincantes. Ese día jugaba Serena Wiliams, una verdadera máquina con la raqueta.

[Lee: Los 12 reproches de Alba Carrillo a Feliciano López]

Mientras que Alba sí se ha manifestado asegurando a Vanitatis que "menos mal que yo sí tengo amigos y familia que me apoyan. Sigo triste, decepcionada y encajando las piezas del puzzle", Feliciano no ha realizado ningún comentario y se ha mantenido callado. Al menos, hasta su victoria ante Fognini en Wimbledon.


Lee: La intrahistoria de las fotos que fueron el principio del fin de Feliciano y Alba


No quiso fotografiarse con varios turistas españoles pero sí respondió a Vanitatis al salir de la pista con su bolsa de raquetas al hombro y agradecer las felicitaciones. Como tuvo un encontronazo con el entrenador de su rival explicó: "No ha pasado nada entre Fabio y yo, sino con Perlas (su antiguo entrenador y técnico actual del italiano). Es lo más sucio que he visto. Yo estaba enfadado conmigo como siempre, cabreado, y cuando he ganado el tercer set, me he animado, y entonces, su entrenador, José, se ha levantado y me ha dicho algo que no me creía que me lo estaba diciendo a mí". Más tranquilo, al preguntarle por su divorcio aclaró: "Me encuentro bien, tranquilo y no quiero entrar en temas personales e íntimos".

Al comentarle que Alba Carrillo aseguraba a Vanitatis que fue discreta y que "si llego a contar toda la historia hubiera quedado como se merece. No lo hice para protegerle", se encogió de hombros en un claro gesto de ‘que diga lo que quiera’. Y se marchó.
 
Parece que tenemos línea directa con el entorno de Feli aquí en este hilo, también la hubo en foros vogue



Para mi que son asalariados de Feli viendo el interés que ponen y que estan todo el dia dandole a la defensa absurda.
Habra pagado a varios desempleados para que por las redes vayan defendiendole. Le sale a cuenta si limpian su imagen
para que sigan contratandole para publicidad. Es como una inversión.
El hace guarradas a las mujeres con las que esta y despues manda una brigada de limpieza para que dejen todo impecable
para nuevos retos ...
 
Para mi que son asalariados de Feli viendo el interés que ponen y que estan todo el dia dandole a la defensa absurda.
Habra pagado a varios desempleados para que por las redes vayan defendiendole. Le sale a cuenta si limpian su imagen
para que sigan contratandole para publicidad. Es como una inversión.
El hace guarradas a las mujeres con las que esta y despues manda una brigada de limpieza para que dejen todo impecable
para nuevos retos ...

Jajajaajajajaaaaaa, madre mía las chorradas que hay que leer. Siguiendo tu teoría, tú también eres una desempleada a la que Alba ha contratado para defenderla y a limpiar las guarradas que hace, ¿no?
 
Para mi que son asalariados de Feli viendo el interés que ponen y que estan todo el dia dandole a la defensa absurda.
Habra pagado a varios desempleados para que por las redes vayan defendiendole. Le sale a cuenta si limpian su imagen
para que sigan contratandole para publicidad. Es como una inversión.
El hace guarradas a las mujeres con las que esta y despues manda una brigada de limpieza para que dejen todo impecable
para nuevos retos ...

¿O sea que a ti te paga Alba para que la defiendas? Lo que estás diciendo es absurdo y si así de veraz es todo lo que dice Alba, su entorno y los que la defienden (pagados o no) con razón estamos leyendo tantas barbaridades.
 
Para animar la mañana me voy a mojar.
Aquí no creo que nadie pague a nadie por defender, para qué? La mayoría aquí juga según su experiencias, lo que ha visto a su alrededor y lo que se imagina para completar el cuadro. Después habrá algún amigo o periodista que aporta discretamente lo que sabe o lo que cree saber porque sabido es que a los así llamados periodistas del corazón se las meten dobladas, incluso más que a nosotros cotillas que no nos dejamos cegar y utilizamos la lógica.
Después están las cotillas intuitivas, esas que se lo huelen todo. Alguien que empieza a escribir en este tema, se abona a él, empieza a analizar a los personajes, de pronto le viene a la mente que Alba es seguramente de esas que trata mal al servicio (no es que lo sepa, es que se lo imagina porque blaba, al otro día a noticia que la mala de Alba despidió a la asistenta y el buenazo de Feli no pudo resisitir tanta maldad y se divorció. Me lo pasé muy bien leyéndolo. Pero que todo fue una casualidad, por supuesto, como se me ocurriría pensar otra cosa.
 
Back