Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

Pues la verdad es que leyendo lo de maria josé parece como si se lo hubiera inventado. Mete una pinta horrorosa de que cuando le dijo, "lo dejamos" ella le soltó un "pues estoy embarazada" para atarlo. No cuadra mucho la historia. Mas que nada, es que a mi me pasa algo así, que alguien me deja y descubro ese mismo instante que estoy embarazada y se lo digo, pero con toda mi dignidad "lo dejo" y tomo la decisión de qué hacer yo sola. No empiezo a perseguirlo (en este caso por televisiones) contando que es un cabronazo, mientras espero a que vuelva conmigo. Es patético.

Tienes toda la razón y es que cuando uno vende un embarazo a la prensa apenas que supuestamente se entera, es muy fácil dudar. Las parejas normales muchas veces esperan los 3 meses de embarazo para contarlo a sus allegados y esta chica enseguida lo fue contando a todos los medios para hacer presión. Y si de verdad, yo estoy embarazada y mi novio duda, yo le digo tranquilamente, esperemos que nazca el bebé y hacemos ADN, pero no está chica actuó sin ninguna dignidad.

Recuerdo que todo fue muy extraño en esos días, poco antes de la noticia del embarazo, había salido en una revista portuguesa que María José tenía un enredo con Cristiano Ronaldo. Y luego, estando supuestamente embarazada estaba en un yate, en vez de estar cuidando su embarazo.

Sea cual fuera la verdad, María José actuó sin una pizca de dignidad y no hay amor que justifique esas actitudes.
 
Son todas taaaaaaaaaaaaannn naturales ...

Feli hijo, se ve que te gustan, asin, reoperaditas, recauchutadas, con esas poses y actitudes tan tan naturales. Esa Alba, reteñida, repeinada, con esos taconazos de aguja tan tan apropiados y naturales en una mama que lleva al niño al cole.... y esa sonrisa, que decir, tan tan sincera, natural que desprende no sé, tanta dulzura y autenticidad.... Osea.

Pero ya con el cuerpo del delito me has dejado ya, ojiplatica, que diriamos, anonadada, en estado de shock, de electroshock mas bien. Te reto a decirme una parte de ese cuerpo querido mio, que no lleve algo plastico. Esos labios tamaño morcilla de burgos, esa delantera siliconada, ese todo en su conjunto, plastificado, recauchutado, siliconado...

Nunca entendere esa querencia al plastico fino, fisico y virtual, de nuestros machos patrios. Voy a colocarme dos tubos de silicona en las orejas a ver si creo tendencia... y de paso ligo algo que no sea un resfriado.
 
le van mayorcicas a miFeli..... será por eso que en realidad la dejó y es todo más sencillo? ni asistente, ni familia ni ná...cuestión de edad!!!!

yo estoy casada y sin recauchutar, que si no, para una alegría veraniega igual...(eso sí, el divorcio tendría que estar firmado del todo, una es coti pero tiene sus principios y sus finales)
 
Lo de la chica de Miami tiene su más y su menos. Y nunca se va a saber como ha sido la relación de Feli con esta chica y cual era su estado con Alba en ese momento.

Pero hay ciertas cosas que los periodistas seguramente saben pero no lo ponen como para crear mayor morbo. La chica viajó a Miami a acompañar a una amiga a ver a Pico Monaco. Monaco y Feli son intimos amigos, así que me imagino que era normal que asistieran a cenas juntos. Y bueno tal vez esa noche salieron los cuatro, es algo normal o no dependiendo cual era la relación de Feli con Alba y hasta donde llegó con esa chica. Que incluso en unas fotos que publicaron dentro de la disco parece que se ve Monaco también.

Lo de las fotos desde un principio me ha parecido muy raro, que si las tomaron casualmente unos españoles y una cantidad de inconsistencias que vaya uno a saber que hay detrás del asunto.
 
Lo de la chica de Miami tiene su más y su menos. Y nunca se va a saber como ha sido la relación de Feli con esta chica y cual era su estado con Alba en ese momento.

Pero hay ciertas cosas que los periodistas seguramente saben pero no lo ponen como para crear mayor morbo. La chica viajó a Miami a acompañar a una amiga a ver a Pico Monaco. Monaco y Feli son intimos amigos, así que me imagino que era normal que asistieran a cenas juntos. Y bueno tal vez esa noche salieron los cuatro, es algo normal o no dependiendo cual era la relación de Feli con Alba y hasta donde llegó con esa chica. Que incluso en unas fotos que publicaron dentro de la disco parece que se ve Monaco también.

Lo de las fotos desde un principio me ha parecido muy raro, que si las tomaron casualmente unos españoles y una cantidad de inconsistencias que vaya uno a saber que hay detrás del asunto.

Y si todo fuera organizado y premeditado para hacerle ver a Alba, que todo se terminó de verdad? a lo mejor ella no se daba por enterada y hacía la vista gorda con tal de seguir con Feli, y él ya estaba harto y quería cortar de alguna forma, y unos cuernos públicos era lo más fácil a la vista de las circunstancias
 
Y si todo fuera organizado y premeditado para hacerle ver a Alba, que todo se terminó de verdad? a lo mejor ella no se daba por enterada y hacía la vista gorda con tal de seguir con Feli, y él ya estaba harto y quería cortar de alguna forma, y unos cuernos públicos era lo más fácil a la vista de las circunstancias

Podría ser, o que ella sabiendo que ya estaban separados y que él saldría esa noche, mandó a alguien a tomar las fotos para que él quedara mal o para tratar de tenerlo en sus manos.

Ella pudo filtrarlo, luego defenderlo publicamente y pedirle a él que para limpiar su imagen, lo negara todo, reafirmara su amor por ella y dieran hasta una exclusiva en Hola explicándolo todo. Y bueno hay le salió mal la jugada porque en ese momento él le dijo que todo estaba terminado que ya no quería nada con ella y que no iba a explicar nada públicamente y el famoso "yo hago lo que me da la gana".

Sea lo que sea, es una situación extraña, unas fotos donde no se ve nada, donde va la que supuestamente tomó las fotos a un programa de televisión y dice que vio "miradas de complicidad" pero nada concreto.

Son unas fotos que servían para probar la infidelidad de Feli pero que también servían para que él lo negara, lo explicara porque siendo una chica relacionada con un amigo del tenis, no era dificil armar una buena explicación y dar titulares sobre el gran amor de Feli y Alba y la maldad de la gente al querer separarlos por "lo cañones que estaban los dos"
 
Podría ser, o que ella sabiendo que ya estaban separados y que él saldría esa noche, mandó a alguien a tomar las fotos para que él quedara mal o para tratar de tenerlo en sus manos.

Ella pudo filtrarlo, luego defenderlo publicamente y pedirle a él que para limpiar su imagen, lo negara todo, reafirmara su amor por ella y dieran hasta una exclusiva en Hola explicándolo todo. Y bueno hay le salió mal la jugada porque en ese momento él le dijo que todo estaba terminado que ya no quería nada con ella y que no iba a explicar nada públicamente y el famoso "yo hago lo que me da la gana".

Sea lo que sea, es una situación extraña, unas fotos donde no se ve nada, donde va la que supuestamente tomó las fotos a un programa de televisión y dice que vio "miradas de complicidad" pero nada concreto.

Son unas fotos que servían para probar la infidelidad de Feli pero que también servían para que él lo negara, lo explicara porque siendo una chica relacionada con un amigo del tenis, no era dificil armar una buena explicación y dar titulares sobre el gran amor de Feli y Alba y la maldad de la gente al querer separarlos por "lo cañones que estaban los dos"

¿Dejarlo mal? El solito se ha dejado fatal
 
Nunca entendere esa querencia al plastico fino, fisico y virtual, de nuestros machos patrios. Voy a colocarme dos tubos de silicona en las orejas a ver si creo tendencia... y de paso ligo algo que no sea un resfriado.

Cuidadito que como me digas que el gran Santiago Auserón se equivoca, la tenemos (esto es, vete eligiendo tus padrinos) jajajajajaja
(Dicen que tienes veneno en la piel, y es que estás hecha de plástico fino, dicen que tienes un tacto divino y quien te toca se queda con él...)



Fin del offtopic. Es que estos dos ya me aburren un poco, se les ve venir a los dos de lejos, o ¿qué puede salir mal en un matrimonio entre una pequeña arpía con cara de buena y un vividor follador? No sé, así así no se me ocurre nada.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back