La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

Letizia tiene que pagar de alguna manera tener a una vocera en la televisión, porque hace pocos días la tal Sonsoles que va de neutral y moderada, hacía aspavientos en contra del Emérito cuando en su programa algunos criticaban que no estuviera en el Congreso en la jura de Leonor.

Sonsoles me parece que se ha pasado de rosca con tanta emoción desatada. Parecía que no tenía consuelo, un poco ridícula. Y lo que habla Letizia... 🤯
Sobreactuación de la una y la otra. No me he comprado el libro ni pienso. Bastante pagada está ya.
 
O sea, Letizia sí va a una firma de libros en pleno centro de Madrid por una amiga pero NO va al estreno teatral de su sobrina Carla. Cuestión de prioridades se ve.

Ahora que salgan sus palmeras justificándola en 3, 2, 1.

¡Qué emocionada "la Sonso" ya tenemos noticia edulcorada: la reina, amiga de sus amigas, cercana, cariñosa y simpática!

Su libro será un best-seller de esos facilones, de literatura baratilla que te lees sin pena ni gloria. Pero, vamos, que el Planeta lleva tiempo dando premios a libros asi.

Primas, ahora a esperar las crónicas azucaradas. Si cuando no hace nada la ponen por las nubes, imaginaos con ésto.
Recuerdo hace años que comentó en un evento que no podían ir a dónde querían por el tema seguridad, que había que coordinar mucho.
Y mírala ahora, con su chaqueta y top rosa, en plan Barbie intelectual, con los pelajos al viento, asistiendo a una firma de libros en un espacio cerrado, con la gente bien cerca de ella.
Parece que ya no hay problemas de seguridad.
 
A mí me parece que desde la institucion se puede y debe fomentar la lectura, pero favorecer a un único producto y autor, próximo a la persona que representa a la corona de forma exclusiva es usar la institución de manera inapropiada.
Ahora bien...
De cara a la galería me parece un buen gesto por parte de marketing de zarzuela. Después de verla llena de diamantes y oropeles, moviéndose a golpe de fanfarrias en Dinamarca, es un modo de acercarla a la plebe. Con este acto nos quieren decir "Es sencilla, hace cola como cualquiera, es buena amiga y lo de la semana pasada es cosa de los daneses que son unos rancios", y eso se extrapola a la institución. Y hay mucha gente que está encantada.
Coti, eso solo funciona en la cabecita del jefe de marketing.
La gente con cerebro ve lo que tú señalas, uso inapropiado de la institución.
Como usar las joyas de pasar en la fiestuca privada de tu hija.
Lety no tiene ni idea.
 
Me gustaría saber el deglose de la factura de este capricho, a cuanto nos ha salido la hora extra de escolta?

a mucho ,la que va de sencilla y plueberina,es lo que tiene,igual que traer a la segunda para que estuviera en el cumple de la heredera,si se supiese,no apludiariamos tanto,de aquellos lodos son estos fangos,son lo mismo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
673
Back