Letizia preside la final de la Copa de la Reina cinco años después de la última vez. Mayo 18, 2024

Yo ejpañoles no conozco ninguno. Ni vascones. Pero igual es porque tiendo a respetar. Afortunadamente en España tenemos libertad, y hasta se puede insultar.

Que no tengas que decir que no conoces vascones, sus descendientes , que la ignorancia es muy mala.

De nada.

Herramientas

  1. Búsqueda Segura









Una historia de vasconia
2016 ‧ Documental

ResumenEpisodiosTráileres y vídeosReseñas
Una historia de Vasconia (serie 2016) - Tráiler. resumen ...

Una Historia de Vasconia: Visión crítica de la historia del ...

Una Historia de Vasconia: Visión crítica de la historia del ...

Una historia de vasconia | 6.- A través del Camino de ...

Una historia de Vasconia | Programación TV

https://www.google.com/search?clien...2ahUKEwiO-pek5p6GAxX0fKQEHdg2BcgQnN8JegQIEBAD
Web Result Image
1716296599200.pngEITB
Una Historia de Vasconia - EITB
Bajo la dirección del historiador Alberto Santana, la serie recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia del pueblo vasco.
1716296599224.jpeg



Icono de página del sitio web que aloja el vídeo
YouTube • eitb

57:43
30 ago 2016
Una historia de vasconia | 1.- El mito de la caverna


Web Result Image
1716296599295.pngEITB
Una historia de Vasconia - EITB



Una Historia de Vasconia​

1716296599320.png
EITB
https://www.eitb.eus › television › programas › una-hist...




una historia de vasconia de www.eitb.eus
Bajo la dirección del historiador Alberto Santana, la serie recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia del pueblo vasco.
 
Que no tengas que decir que no conoces vascones, sus descendientes , que la ignorancia es muy mala.

De nada.

Herramientas

  1. Búsqueda Segura









Una historia de vasconia
2016 ‧ Documental

ResumenEpisodiosTráileres y vídeosReseñas
Ver el archivo adjunto 3576236

Ver el archivo adjunto 3576237

Ver el archivo adjunto 3576235

Ver el archivo adjunto 3576234

Ver el archivo adjunto 3576238

https://www.google.com/search?clien...2ahUKEwiO-pek5p6GAxX0fKQEHdg2BcgQnN8JegQIEBAD
Ver el archivo adjunto 3576239
Ver el archivo adjunto 3576244EITB
Una Historia de Vasconia - EITB
Bajo la dirección del historiador Alberto Santana, la serie recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia del pueblo vasco.
Ver el archivo adjunto 3576240
Ver el archivo adjunto 3576241
YouTube • eitb
57:43
30 ago 2016
Una historia de vasconia | 1.- El mito de la caverna
Ver el archivo adjunto 3576242
Ver el archivo adjunto 3576246EITB
Una historia de Vasconia - EITB


Una Historia de Vasconia

Ver el archivo adjunto 3576245
EITB
https://www.eitb.eus › television › programas › una-hist...




Ver el archivo adjunto 3576243
Bajo la dirección del historiador Alberto Santana, la serie recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia del pueblo vasco.
Entiendo entonces que tú eres vascona, porque no has evolucionado?
Yo es que solo conozco vascos actuales, no primitivos. Pero vamos, a partir de ahora diré que conozco vascos y a la primitiva Amagoia, o algo así, que es vascona, sin evolucionar en estos últimos 20 siglos.
 
Entiendo entonces que tú eres vascona, porque no has evolucionado?
Yo es que solo conozco vascos actuales, no primitivos. Pero vamos, a partir de ahora diré que conozco vascos y a la primitiva Amagoia, o algo así, que es vascona, sin evolucionar en estos últimos 20 siglos.


Di lo que quieras , es irrelevante, pero sobre todo límate la soberbia , es signo de ignorancia .
Te metes en un bucle en el que suena todo muy ridículo e impostado.
En cuanto a mi , no me conoces , y yo a ti tampoco.
 
Entiendo entonces que tú eres vascona, porque no has evolucionado?
Yo es que solo conozco vascos actuales, no primitivos. Pero vamos, a partir de ahora diré que conozco vascos y a la primitiva Amagoia, o algo así, que es vascona, sin evolucionar en estos últimos 20 siglos.

Disculpa Paquita , no son 20 siglos , para ti la historia de la humanidad empieza muy tarde ……….🙄🫣🙏🏼
El euskera , se estima que data de hace 15.000 años. es decir por si no lo sabes calcular ,
150 siglos.

Huyyy. , que antigua soy , debería estar en un museo.
 
Disculpa Paquita , no son 20 siglos , para ti la historia de la humanidad empieza muy tarde ……….🙄🫣🙏🏼
El euskera , se estima que data de hace 15.000 años. es decir por si no lo sabes calcular ,
150 siglos.

Huyyy. , que antigua soy , debería estar en un museo.
Hablábamos de los vascones, no del euskera. Pero da igual. Aburre.
 
Paquita se vuelve a reír de mí, lo que hace la ignorancia.

Ciao , creo que ya te he retratado lo suficiente y he puesto en valor lo mío 💪👍. , hasta aquí por esta vez .
 

Adjuntos

  • IMG_2156.jpeg
    IMG_2156.jpeg
    23,2 KB · Visitas: 13
No solo físicamente se parece a Michael Jackson pero es que también en los gestos.
Bueno en lo único que se diferencian es que Michael Jackson tenía mucho más público cuando iba a los sitios
Ahora que lo decís, me doy cuenta que ese video, donde LetriniCio parece rascarse la entrepierna, no era picazón o ladillas.....



..... sino un homenaje a Michael Jackson !!!!!

1716383952653.png
 
Lo de rascarse “los bajos” la reinita , es tan bochornoso , pero tan ……que ese mismo día tenían que haberla apartado de cualquier acto público .🤐🤐🤐🤐🤐
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
78
Back