La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

A la Sonso le han dado palos cuando le dieron el planeta y la crítica la ha puesto fina, fina...Que el disgusto se le pasa con el millón de pavos del premio, también te digo... Parece que Let haya ido a consolarla y apoyarla en público, una cosa extraña, pq el planeta hace años que va bien de ventas y mal de crítica o quizás es que la previsión de ventas no va como se esperaba...
Vamos, que la ha puesto en evidencia...
 
O sea, Letizia sí va a una firma de libros en pleno centro de Madrid por una amiga pero NO va al estreno teatral de su sobrina Carla. Cuestión de prioridades se ve.

Ahora que salgan sus palmeras justificándola en 3, 2, 1.

¡Qué emocionada "la Sonso" ya tenemos noticia edulcorada: la reina, amiga de sus amigas, cercana, cariñosa y simpática!

Su libro será un best-seller de esos facilones, de literatura baratilla que te lees sin pena ni gloria. Pero, vamos, que el Planeta lleva tiempo dando premios a libros asi.

Primas, ahora a esperar las crónicas azucaradas. Si cuando no hace nada la ponen por las nubes, imaginaos con ésto.
 
Letizia tiene que pagar de alguna manera tener a una vocera en la televisión, porque hace pocos días la tal Sonsoles que va de neutral y moderada, hacía aspavientos en contra del Emérito cuando en su programa algunos criticaban que no estuviera en el Congreso en la jura de Leonor.

Sonsoles me parece que se ha pasado de rosca con tanta emoción desatada. Parecía que no tenía consuelo, un poco ridícula. Y lo que habla Letizia... 🤯
 
Letizia tiene que pagar de alguna manera tener a una vocera en la televisión, porque hace pocos días la tal Sonsoles que va de neutral y moderada, hacía aspavientos en contra del Emérito cuando en su programa algunos criticaban que no estuviera en el Congreso en la jura de Leonor.

Sonsoles me parece que se ha pasado de rosca con tanta emoción desatada. Parecía que no tenía consuelo, un poco ridícula. Y lo que habla Letizia... 🤯

Prima, te puse un "me parto" solo por tu última frase. Sí, NO CALLA, al fotógrafo (amigo) no le dejaba casi meter baza.

Ridículas las dos, medio tapándose como para que no oyéramos lo que se decían y que no la viéramos emocionada. Pues, hija, si va tu amiga la reina y te emocionas, pues te emocionas que no pasa nada.
 
A mí me parece que desde la institucion se puede y debe fomentar la lectura, pero favorecer a un único producto y autor, próximo a la persona que representa a la corona de forma exclusiva es usar la institución de manera inapropiada.
Ahora bien...
De cara a la galería me parece un buen gesto por parte de marketing de zarzuela. Después de verla llena de diamantes y oropeles, moviéndose a golpe de fanfarrias en Dinamarca, es un modo de acercarla a la plebe. Con este acto nos quieren decir "Es sencilla, hace cola como cualquiera, es buena amiga y lo de la semana pasada es cosa de los daneses que son unos rancios", y eso se extrapola a la institución. Y hay mucha gente que está encantada.
 
A mí me parece que desde la institucion se puede y debe fomentar la lectura, pero favorecer a un único producto y autor, próximo a la persona que representa a la corona de forma exclusiva es usar la institución de manera inapropiada.
Ahora bien...
De cara a la galería me parece un buen gesto por parte de marketing de zarzuela. Después de verla llena de diamantes y oropeles, moviéndose a golpe de fanfarrias en Dinamarca, es un modo de acercarla a la plebe. Con este acto nos quieren decir "Es sencilla, hace cola como cualquiera, es buena amiga y lo de la semana pasada es cosa de los daneses que son unos rancios", y eso se extrapola a la institución. Y hay mucha gente que está encantada.

Pues hay mucha gente que se equivoca. Los oropeles y el boato no solo son los que se mostraron por las calles en Dinamarca. Sus oropeles son esos que disfruta en su vida privada, su casa/palacio, su chófer 24/7/365, que Letizia a la firma no fue en metro, el servicio, las nannies, los privilegios, etc. Que me parecen bien, van en el cargo y es lo que hay, pero esa doble cara de por un lado zafiros y diamantes, como corresponde a una Monarquía, y por otro "la princesa del pueblo que hace fila como cualquier mujer", no cuela.

Que lo hacen para contrarrestar, pues vale, porque son unos acomplejados. La primera ella que no se cree "su experiencia vital", aunque le gusten las prebendas, por eso va ENCANTADA a donde su amiga para apoyarla y de paso, como dices, vender el cuento de reina sí, pero no.

Yo no compro ese cuentico.
 
Captura de pantalla 2023-11-12 114231.pngCaptura de pantalla 2023-11-12 114136.pngCaptura de pantalla 2023-11-12 113951.png

Súper amigas. La una se enganchó a la otra cuando no era nadie y vio la oportunidad de puertas abiertas siendo amiguita de la hija de ónega y la otra puso pegamento entre ambas cuando su amiga se casó con el príncipe. Aunq seguro que tienen cosas en común, claro, su pasión por la literatura, son dos prodigios, Virgina Wolf y María Zambrano en versión 2.0, no hay más que verlas- Otra afición común es el paso por quirófano, mutando momento a momento y, demostrando así lo nada superficiales que son, que lo que a ellas les mueve es el intelecto y punto. Vaya dos trepas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
166
Back