Actividades de la reina Letizia. Enero 29, 2024.

Es un outfit conocido,adecuado y formal, de Adolfo Domínguez, usado varias veces antes. No creo que ese tono de azul le favorezca a su colorimetría, pero bueno. El abrigo batin, está bien, pero no creo que la favorezca, ya que aunque es muy delgadita, no tiene mucha cintura y el nudo no la favorece tanto como lo haría un abrigo que acentuará el talle con la propia confección del mismo. Este es el análisis estilístico que yo hago, aunque para mí gusto va muy adecuada. El vestido me encanta para mí 😊
El vestido es realmente lindo- ajustaría el largo de mangas que así acortan el brazo- está bien cortado y ajustado al cuerpo. Comparto que no es un color que la super favorezca pero , agradecida que no vaya de negro. Creo debió optar por unos pendientes más grandes- algo moderno con destaque- o un broche moderno, de diseño
 
Albornoz por dento y por fuera...
Totalmente de acuerdo, a mí me recuerda a una bata de casa, pena que no sea rosa, con el nudo, y además el abrigo no parece de no muy buena calidad. Y el vestido le va grande. Como que no va enseñando brazos, o espalda, o piernas, o trasparencias, ya nos parece que va correcta. Yo la veo mal, vulgar pero con aires de grandeza. Poco elegante, cualquiera de las que le rodean va más apropiada para la ocasión.
 
El vestido bien, los zapatos e tenencia, el abrigo lindo solo no me gusto como lo amarro que parecía bata, no se si es el color del vestido pero la veo desmejorada y con la cara donde se le nota mucho todo lo que se hace.
 

La mantienen alejada de la muchedumbre para evitar riesgos. Pero ella al final arriesga y se lo salta (bien). Los periodistas creen que se va sin saludar al grupo de gente que hay fuera y cortan cuando ven que va a rectificar. Todo controlado, no vaya a ser que algún espontáneo diga algo indebido. Imagino que será el modus operandi de ahora en adelante hasta que las aguas se calmen, a lo Pedro Sánchez style.
Y sí, va menos erguida y más sumisa. Incluso camina como su hija Leonor hace unos años. Seguro que lo tiene bien estudiado.
A ver si engorda. El vestido es ideal, pero al estar tan delgada es inevitable desviar la mirada a esos pechotes de Afrodita. No sé cómo lo consigue y tal vez esté siendo injusta, pero siempre parece la cuñada nueva rica en una boda de provincias.
 
Ver el archivo adjunto 3410173 Ver el archivo adjunto 3410174

Me gusta mucho todo el conjunto, el tema es el de siempre: la percha. Y Letizia no la tiene. Tampoco tiene la culpa porque con eso se nace.
Por eso puse una foto de Susi Rejano con una paleta de colores parecida para mostrar lo que digo. Susi tiene 60 años y sigue con la percha intacta.
Insisto, hoy Letizia no lo ha hecho mal pero la diferencia en cómo lleva la ropa se ve de inmediato. Bah en realidad Letizia no lleva a la ropa. La ropa la lleva a ella.
La diferencia entre tener estilo y clase y no tenerlo.
 
Coincido con varias compañeras en que la he visto hoy un poco tocada. No sabría decir exactamente porqué, pero me da la sensación de que el verse apoyada por las ministras le ha hecho sentirse vulnerable. Su actitud corporal no era erguida como otras veces, la noto como necesitada de afecto o al menos quiere que pensemos eso.

Es que no es, precisamente, un blasón que salgan las ministras o quien sea a apoyarla, porque significa que está teniendo críticas y además, en este caso concreto, por un hecho muy reprobable.
Así mismo, como no es tonta, sabe que en muchas ocasiones las cañas se vuelven lanzas
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back